#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 14 de abril de 2010

La exhibición en Palma es el espejo al que mirar

El encuentro de esta tarde tiene una referencia, la de aquel 27 de noviembre del 2009. El Mestalla se presentaba en Palma de víctima para medirse a un Mallorca B que emergía cómo un líder sólido. Sin embargo, ocurrió lo que nadie esperaba. Michel, en el que era su primer partido del curso con la elástica del filial, se echó al equipo a la espalda y ello dio un resultado esperanzador. Un 1-3 que no estaba en el guión.

Dicho encuentro es el espejo al que mirarse y a buen seguro que los futbolistas blanquinegros lo tendrán en la memoria.Y ahora contarán con la
ventaja de que su rival se encuentra en profundo estado de depresión tras haber sumado únicamente dos victorias en los últimos once partidos. Además, ante Terrassa y UD Logroñés la imagen fue pésima, típica de un equipo que da por concluida la temporada. Ello supone un alivio.

El Mestalla necesita sumar todos los puntos en juego y esperar tropiezos a mansalva del Espanyol B. Hace falta un milagro y todos son conscientes de ello, pero el ánimo aún sigue presente tras el último triunfo ante el Terrassa. Riau, Cases, Sergio Cuesta y Rubén Sánchez se pierden el duelo por lesión. Todo apunta a que el once será netamente ofensivo, con Juan Pablo y Paco Alcácer en la punta de ataque. La ausencia de Isco, con la selección Sub´19, podría permitir la entrada en banda de Olcina. Miñano, Ximo Forner y Timor se disputarán dos puestos en la medular, mientras que Carles cuenta con papeletas de continuar jugando como central. Michel está a expensas de la citación del primer equipo para medirse al Athletic. El de Burjassot estará probablemente a las órdenes de Emery.
El Mestalla sorprendió en terreno bermellón ganando por 1-3. El filial del Mallorca llega en profundo estado de depresión.

En el filial del Mallorca el ambiente no es el ideal. Jaume Bauzá ha mostrado su disgusto por la bajada de brazos de su equipo en el tramo final de la competición. Además, hay lío con Truyols. El central no va a renovar y ya ha escogido destino para la próxima campaña. Y ello ha podido ser el motivo de su exclusión de las alineaciones. Todo apunta a que no volverá a vestir la elástica rojilla. Galera y Jaume tampoco serán de la partida por lesión.

- Alineaciones probables
VALENCIA MESTALLA: Dani Hernández, Lillo, Héctor Verdés, Sergio Rodríguez; Ximo Forner, Miñano; Olcina, Paco Alcácer, Dani Galán; y Juan Pablo
MALLORCA B: Tomeu; Ximo, Martí, Paco Vázquez, Kevin; Pereira, Alberto, Pina, Dani Castellano; Dídac y Sergi Enric.

Árbitro: Vallejo Aznar

Estadio: Mini Estadi de la Ciudad Deportiva. (18:00 horas)

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/04/14/exhibicion-palma-espejo-mirar/92092.html

La AFE desconvoca la huelga

Tras llegar a compromisos de pago para la Segunda B, los futbolistas deciden desbloquear la situación


La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desconvocó la huelga prevista para el próximo fin de semana en todas las categorías del fútbol español tras el acuerdo alcanzado en la noche del martes entre el sindicato, el Consejo Superior de Deportes, la Federación Española de Fútbol y la Liga de Fútbol Profesional.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunció el acuerdo alcanzado después de casi dos horas de reunión con todas las partes, que permitirá pagar la deuda que existe todavía con los jugadores de Segunda División B de la temporada pasada (4,1 millones de euros) y aumentar el fondo de garantía salarial de esta categoría de 300.000 euros a un millón.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) se comprometió a modificar el Real Decreto de la Quiniela para que, a través del 1% que percibe de la recaudación de ésta para que la Federación Española de Fútbol obtenga fondos "para cubrir necesidades del fútbol no profesional".

Con esto, se asegura el pago de un millón de euros de la deuda pendiente con los futbolistas de Segunda B. La cantidad restante la garantiza la Federación Española de Fútbol (RFEF), que también acordó con AFE un calendario de pagos para liquidar la deuda que ésta tiene con el sindicato, cifrada en 6,8 millones de euros.

La reunión también permitió concretar la modificación del convenio colectivo de Segunda B, para que sea "digno y acorde a los tiempos que corren", según el presidente de AFE Luis Rubiales, que anunció "una estructura de seguimiento para los jugadores de Tercera" .

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/04/14/afe-desconvoca-huelga/91971.html

Dos partidos de sanción para Manuel Fernandes

El portugués no jugará ni contra el Athletic ni contra el Madrid

Comité de Competición sancionó con dos partidos a Manuel Fernandes, expulsado el domingo en Mallorca por agresión. El portugués se perderá como castigo los dos próximos partidos de su equipo, el jueves contra el Athletic en Mestalla y el domingo contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Las malas noticias siguen siendo una realidad en el Valencia. A la plaga de lesiones, David Navarro ha sido el último en caer, se añade la baja de Fernandes. Emery seguirá teniendo problemas para confeccionar el once.


http://www.marca.com/2010/04/13/futbol/equipos/valencia/1271174494.html