#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 23 de julio de 2010

La competitividad se dispara en este Valencia

El Valencia ya está en Eslovenia. La expedición ché aterrizó ayer a mediodía en Maribor, desde donde se desplazó a Ptuj, su cuartel general en la próxima semana. Los de Emery iniciaron la segunda fase de la pretemporada en la que esperan confirmar las buenas sensaciones que deja este Valencia 2010-11. Y es que, en poco más de una semana de trabajo, este nuevo Valencia ya se está ganando también la confianza del cuerpo técnico. Por encima de todo sobresale la palabra competitividad. A pesar de la salida de dos referentes como Villa y David Silva, los técnicos están satisfechos de la competencia que existe en el grupo motivada por el hambre con el que han llegado los refuerzos y el que están poniendo también los que ya estaban en la plantilla.

Eso se está traduciendo en una enorme intensidad por parte de los jugadores, algo que Emery buscaba desde que aterrizó en Valencia. Un compromiso que se observa en todas las líneas, ya que en la portería, defensa, centro del campo y delantera son muchos los que luchan por hacerse con un puesto, lo que se traduce en 'piques' sanos en cada sesión de entrenamiento.

La primera oportunidad para comprobar la fisonomía de este Valencia 2010-11 llegará con los primeros amistosos. El cuerpo técnico quiere aprovechar los dos primeros ante el Al Hilal y el Celje para ver en acción a las cinco caras nuevas que trabajan ya con el equipo (Tino Costa, Feghouli, Soldado, Aduriz y Topal) y a los canteranos Alcácer, Aarón, Isco e Iván Rubio. El objetivo, comprobar su rendimiento y seguir sacando conclusiones para una temporada que encaran con enorme optimismo.

Opciones para cambiar el sistema
Otro de las aspectos en los que mejora este nuevo Valencia es en la posibilidad de apostar por diferentes sistemas de juego, ya que los futbolistas pueden acoplarse a varios dibujos. Uno de los que está llamado a ser una pieza clave es Tino Costa, que puede actuar en el doble pivote en un 4-2-3-1 o ser algo más ofensivo en un 4-3-3. En ataque, con Chori, Aduriz y Soldado también hay varias opciones, al igual que en las bandas.


http://www.as.com/futbol/articulo/competitividad-dispara-valencia/dasftb/20100723dasdaiftb_14/Tes

Rus oxigena a la Fundació VCF

La Diputación de Valencia, presidida por Alfonso Rus, contribuirá a las arcas de la Fundació València CF con el ingreso de 200.000 euros. A cambio, las dos entidades firmarán el próximo mes de agosto un convenio de colaboración que todavía está por concretar y del que aún no se conocen detalles. Durante la última sesión plenaria, la corporación provincial aprobó una modificación del crédito inicialmente presupuestado para el área de Deportes, comandada por Miguel Bailach. La finalidad es que la diputación pueda disponer de 516.000 euros suplementarios, que irán destinados a la colaboración con distintos clubes deportivos de la provincia. Entre ellos, el más agraciado será el Valencia, aunque no recibirá el dinero directamente.
La cifra total se divide en varias partidas, pero en el reparto, el mayor pedazo del pastel se lo lleva la Fundació València CF, presidida por Társilo Piles. El colectivo valencianista percibirá 200.000 euros con motivo de un convenio de colaboración que, tal como aseguraron fuentes de la Diputación de Valencia a Levante-EMV, todavía está por cerrar. Es decir, habrá dinero para la Fundación, pero se desconoce para qué.
Todo apunta a que el acuerdo se basará en un programa de prestación de servicios por parte de la Fundació en favor de los programas que desarrolle la diputación valenciana, sobre todo los relacionados al área deportiva. Así, es probable que los 200.000 euros sirvan para que, ante la inauguración de un nuevo campo de fútbol en alguna localidad de la provincia, el Valencia haga acto de presencia, bien con la aportación de alguno de sus futbolistas o con la participación de equipos del filial. Según Miguel Bailach, la idea de la diputación es "intentar copiar" los convenios con clubes como el Power Electronics Valencia, en el que la corporación se compromete a que los vecinos de los municipios valencianos que lo deseen, puedan asistir a la Fonteta de Sant Lluís para disfrutar de un partido del Power en la grada que la propia diputación tiene a su disposición en el pabellón. Otra de las últimas actuaciones del órgano provincial en este sentido fue la ayuda a la Fundació Cent Anys del Levante UD, con una cantidad cercana a la que se destinará ahora a la Fundació del club vecino. Eso sí, en el caso de la entidad "granota", el equipo llevará el logo de la marca Terra i Mar en los uniformes azulgranas como contraprestación.
Más allá del acuerdo que finalmente rubriquen diputación y Fundació València CF, el contexto en el que se efectuará el trasvase de los 200.000 euros no es circunstancial. Precisamente en agosto, cuando está previsto que se cierre el acuerdo, se cumple el primer aniversario del crédito que la Fundació València CF solicitó a Bancaja, cifrado en 75 millones de euros, que le sirvieron para hacerse con las tres cuartas partes de las acciones del club de Mestalla. Un año después, la Fundació está obligada a devolver 3,5 millones en concepto de intereses. Puesto que todavía no puede revender las acciones adquiridas -no tiene el permiso de la Comisión Nacional de Valores- y apenas dispone de fuentes de financiación propias, uno de los quebraderos de cabeza para la Fundació es conseguir reunir dinero para llevar a cabo la devolución del préstamo, y sobre todo de sus intereses, en los plazos fijados por Bancaja.
Casualmente, dos días después de que la diputación aprobara en comisión contemplar la inyección económica a la Fundació València CF, el club de Mestalla presentó a su último fichaje, Aritz Aduriz, en la ciudad de Xàtiva, cuyo alcalde es, curiosamente, Alfonso Rus. El presidente de la diputación reconoció el pasado domingo en este periódico que aspira a presidir, un día, el Valencia.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/23/rus-oxigena-fundacio-vcf/725092.html