#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 6 de abril de 2012

Horarios y arbitros del vcf y del vcf-Mestalla



Jornada 32 liga BBVA

Real Madrid Club de Fútbol - Valencia Club de Fútbol SAD
domingo, 08 de abril de 2012
21:30 h. Estadio Santiago Bernabéu
PuestoNombre
ÁrbitroCARLOS CLOS GÓMEZ
Cuarto árbitroJUAN ANTONIO PERDIGONES PACHECO
Árbitro asistente 1JUAN JOSÉ GALLEGO GALINDO
Árbitro asistente 2LUIS FERNANDO MARCO MARTÍNEZ
Delegado informadorANTONIO RUBINOS PÉREZ

















Jornada 33 2ªB G.III




Valencia-Mestalla C.F. - C.E. L´Hospitaletsábado, 07 de abril de 2012
17:00 h. Ciudad Deportiva

PuestoNombre
ÁrbitroRUBÉN JIMÉNEZ GONZÁLEZ
InformadorMARIO SANTACREU MIRA


Emery:´Ni queríamos al Atlético ni ellos a nosotros´




EFE Unai Emery, entrenador del Valencia, destacó tras lograr la clasificación para las semifinales de la Liga Europa que ni su equipo quería al Atlético de Madrid, con el que se jugarán el pase a la final, ni el conjunto madrileño les quería a ellos en esta nueva eliminatoria.

"La eliminatoria contra el Atlético va a ser muy exigente. Ni nosotros queríamos al Atlético, ni ellos a nosotros, pero la verdad que esta eliminatoria tiene connotaciones bonitas" indicó Emery, quien recordó la polémica eliminación en cuartos de final de este torneo ante el Atlético de hace dos temporadas.

"Cuando vi que ganaron aquel título, la verdad es pensé que ese momento podía ser nuestro -tras un penalti no señalado a Zigic en los últimos minutos del partido de vuelta de aquellos cuartos de final-, pero la oportunidad de estar cerca del título la tenemos ahora de nuevo", manifestó.

"Además, las semifinales con el Atlético son las puertas a una final de la Liga Europa y ese esfuerzo vale la pena", añadió al respecto.

Del duelo de hoy ante el AZ Alkmaar holandés, comentó que el Valencia hizo un partido "completo (4-0), constante, con llegada al área rival y con el acierto que otras veces no hemos tenido".

"Hoy tuvimos una eficacia en nuestra acciones que nos ha dado la victoria. En defensa hemos sujetado bien al equipo contrario, mejor que en la ida, y esa seguridad en defensa ha ayudado en ataque. Hoy hemos estado cómodos en Mestalla", indicó Emery.

Para Emery es importante la demostración del fútbol español en Europa. "Estamos satisfechos y contentos de la capacidad de los equipos españoles que han metido cinco semifinalistas en competición europea, que se unen a los buenos resultados de la selección nacional. Es un dato positivo que habla del buen momento del fútbol español. A todos nos reconforta", indicó.

Uno de los objetivos que se ha marcado Emery es "asentar esta línea en los siguientes partidos" después de una racha de resultados negativos en la Liga y que esa mejora le permita hacerse con la tercera plaza de la Liga.

"El equipo se está resintiendo en la Liga, la competición madre, y debemos frenar esa situación. Vamos a pelear por todas las competiciones en lo que resta de temporada", agregó.

Además, Emery aseguró que no se ha sentido sólo en las últimas derrotas y que su grupo de trabajo siempre ha estado centrado en la búsqueda de soluciones y que el equipo encontrase premio a las cosas que estaba haciendo bueno, ya que cree que los resultados han sido "muy adversos para lo que estábamos haciendo".

Asimismo, el entrenador vasco del Valencia comentó que no ha pensado en que una eliminación hoy hubiese significado un fin de ciclo y que por contra tiene una motivación muy fuerte para semifinales además de tener "muy en mente" la Liga para lograr un puesto para la próxima edición de la Liga de Campeones.

Fotos Valencia cf - AZ Almaark

Fiesta grande en Mestalla (4-0)







EFE | LEVANTE-EMV.COM El Valencia recuperó hoy su mejor versión para vencer al AZ Alkmaar en Mestalla por un contundente 4-0, un resultado que sirvió para contrarrestar el 2-1 del partido de ida y que le dio el billete para las semifinales de la Liga Europa.

En la noche de hoy, el Valencia fue netamente superior a un equipo holandés que se vio desbordado prácticamente desde el principio y que nunca dio la sensación de poder inquietar la portería defendida hoy por el brasileño Diego Alves.

El Valencia, fiel a su guión, salió con fuerza en busca de la remontada y le bastó poco más de un cuarto de hora para encarrilar su objetivo, con dos goles del defensa central Adil Rami que hacían efectiva la salida en tromba del equipo de Unai Emery.

Un centro de Feghouli desde la banda derecha era rematado por Rami de potente cabezazo ante el que nada pudo hacer el costarricense Esteban Alvarado, que dos minutos después se volvió a ver superado tras otro centro del argentino Tino Costa que peinó de espaldas Roberto Soldado y que Rami convirtió en el segundo de la noche.

Tras los dos goles de estrategia del Valencia el AZ Alkmaar no respondió y vio cómo su rival le superaba con cierta facilidad y acumulaba ocasiones ante su portería. Solo al llegar a la media hora de juego el equipo de Gertjan Verbeek tuvo una tímida reacción que duró cinco minutos.

De hecho, en el tramo final de esta primera parte el Valencia pudo liquidar la eliminatoria, con dos buenas ocasiones de gol, una de Soldado, que desbarató Alvarado, y otra de Jonas, que salió junto al palo, fruto de la superioridad clara de los locales.

Con ventaja en la eliminatoria, el Valencia, a sabiendas de que el AZ Alkmaar debía arriesgar, salió con calma en la segunda mitad y con la intención de aprovechar los espacios en defensa.

Al Valencia le bastó subir un peldaño su intensidad para asfixiar a un rival aturdido y asegurar una eliminatoria que estaba abierta -un gol holandés la igualaba-. Así, en pleno acoso valencianista, un pase raso de Soldado fue aprovechado por Jordi Alba para marcar el tercer gol desde el área pequeña.

Con el 3-0 en el marcador el partido perdió intensidad. El Valencia tenía los deberes hechos y el AZ no tenía recursos para incomodar a un conjunto local que aún redondearía el marcador con con un gran gol de Pablo tras una jugada de Soldado y Jordi Alba.

Además de certificar con brillantez su pase a semifinales, el 4-0 con el que se resolvió el partido sirvió al Valencia para congraciarse con su descontenta afición tras una racha de malos partidos, especialmente en Mestalla.

Ficha técnica:

4 - Valencia: Diego Alves, Barragán, Rami, Ricardo Costa, Mathieu, Topal, Tino Costa (Maduro, m.84), Feghouli (Pablo Hernández, m.76), Jonas (Parejo, m.68), Jordi Alba y Soldado.

0 - AZ Alkmaar: Esteban, Marcellis, Moisander, Viergever, Poulsen, Maher, Elm, Martens, Beerens (Falkenburg, m.80), Altidore (Benschop, m.68) y Holman (Gudmundsson, m.46).

Goles: 1-0, m.15: Rami. 2-0, m.17: Rami. 3-0, m.56: Jordi Alba. 4-0, m.81: Pablo Hernández.

Árbitro: Pavel Kralovec (RCH). Amonestó a Tino Costa y Barragán del Valencia.

Incidencias: partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa disputado en el campo de Mestalla ante cerca de 35.000 espectadores.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/05/fiesta-grande-mestalla-4-0/895304.html

Cambios realizados
*Pasa el ratón por encima de un jugador para ver sus estadísticas