#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 10 de mayo de 2015

2ª B G. III - J. 37 VCF Mestalla - RCD Espanyol B

2-2 

Un punto que sabe a muy poco











El VCF Mestalla rescató un punto ante el Espanyol B al empatar a uno con un gol de Iban Salvador en el minuto 85, en un encuentro en el que hizo méritos para ganar, en el que luchó y peleó  hasta el último segundo y en el que fue superior durante muchas fases ante un enemigo muy ordenado y, sobre todo, efectivo en el Antonio Puchades.

Consciente de lo que se jugaba, los de Curro Torres salieron con muchas ganas en busca de un gol que le diera fuerza para afrontar un partido vital para sus aspiraciones. Y Álex López monopolizó el peligro con sus desmarques ante una ordenada defensa visitante, aunque Nando, en el minuto 8, tuvo una oportunidad muy clara. Sin embargo, el central Raylo y el meta evitaron el gol.

Y es que el Espanyol B ya había hecho los deberes y afrontó esta visita sin la presión de los puntos. Por ese motivo, se le vio liberado y sin renunciar a nada. No dominaba la situación, pero salía con rapidez de su parcela. Los jugadores blanquinegros debían estar atentos no sólo a la hora de atacar sino también a la de defender.

Así en el minuto 19, Joan Jordan puso el 0-1 en el marcador al batir de cabeza, y sin ninguna oposición, al meta Jaume. Un jarro de agua fría para el VCF Mestalla, que debía todavía forzar aún más la máquina en el Antonio Puchades. El Espanyol B, a la primera posibilidad, sacó mucha rentabilidad a su ataque.

Los blanquinegros reaccionaron con casta, con fe, pero con el lastre que le ha perseguido esta temporada y no es otra cosa que su falta de pegada. Llega y llega, aunque sin efectividad. Con este problema pasaban los minutos y el Espanyol, con comodidad, mantenía su ventaja mínima en el electrónico.

Tuvo que ser Salva Ruiz, un defensa, el que protagonizó la acción más destacada de la primera mitad al internarse en el área y ser derribado por Raylo. El colegiado pitó penalti y Nacho Gil, con gran frialdad, establecía el empate en Paterna. La verdad es que el VCF Mestalla merecía este premio por su insistencia y por su reacción. Restaban diez minutos para el descanso y el filial apretó aún más el acelerador. Tropi se acercó al gol, pero se ‘atracó’ de balón y se le fue muy alto. Era otra historia. Los locales querían más.

El final del primer tiempo sólo tuvo un color, el blanquinegro. Y Tropi a punto estuvo de conseguir el segundo de la mañana al inventarse un zapatazo raso y seco que se fue fuera por poco. El meta del Espanyol B sólo pudo acompañar el balón con la mirada. Eran los mejores minutos del VCF Mestalla que hizo todo bien para darle la vuelta al marcador.  Álex López, por dos veces, tuvo el segundo, pero en su primera acción la mala suerte y en la posterior un dudoso fuera de juego lo impidieron. Con 1-1 se llegó al descanso con muy buenas sensaciones de los pupilos de Curro Torres.

En la segunda mitad, Zahibo se quedó en el vestuario y entró Iban Salvador, un cambio muy ofensivo que dejaba claras las intenciones del filial de ganar. Álex López tuvo la primera opción, pero su mal control evitó que pudiera rematar bien sobre el marco visitante. Todo seguía igual y el VCF Mestalla era el equipo más ambicioso en Paterna.

Sin embargo, una acción sin mayor peligro con un error en el pase le llegó a Joan Jordan para hacer el 1-2 cuando no lo estaba mereciendo. El Espanyol B, otra vez, se colocaba por delante cuando era su rival el que dominaba el juego y las ocasiones. Llegaron los nervios, la precipitación y las ideas se nublaron ante tanta adversidad.

El VCF Mestalla, pese a todo, lo intentaba con más corazón que cabeza. Volcado sobre el área rival, en un contragolpe rápido el Espanyol B pudo marcar el 1-3 por mediación de Julian Luque, pero a última hora Ayala se cruzó rápido y evitó la tragedia en el Antonio Puchades. Instantes después Dani Ramírez chutó muy fuerte y Andrés salvó el empate. El partido estaba muy emocionante.

Los blanquinegros echaron el resto y Tropi mereció el premio del empate con un chut muy potente, pero se encontró con un inspirado Andrés. El partido era un monólogo, aunque sin el premio esperado, que llegó con un impresionante disparo con la derecha de Iban Salvador. Era el 2-2 en el minuto 85 y todo era posible. Al final, empate que sabe a poco por la lucha y entrega del VCF Mestalla.


Ficha técnica


2. VCF Mestalla: Jaume, Akapo (Nacho Vidal, m. 83), Alberto, Ayala, Salva Ruiz, Zahibo (Iban, m. 46), Nando, Tropi, Fernando Cano (Dani Ramírez, m. 72), Álex López y Nacho Gil.


2. RCD Espanyol B: Andrés, Héctor (Marc Fernández, m. 49), Cristian Galas, Raylo, Ángel, Borja, Rober (Julián Luque, m. 68), Pol Llonch, Jairo, Joan Jordan y Adria Carmona (Aday, m. 80).


Goles: 0-1. M. 19: Joan Jordan. 1-1. M: 34: Nacho Gil de penalti. 1-2. M. 55. Joan Jordan. 2-2. M. 85: Iban Salvador.


Árbitro: Sánchez Alba, del comité aragonés. Amonestó a Nando, Akapo, Cano y Alberto del VCF Mestalla y a Borja, Raylo, Rober del Espanyol B.



Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada del grupo tercero de Segunda División B, disputado en el Estadio Antonio Puchades, que tuvo una buena entrada para ver al filial con ‘globotá’ incluida. Una pancarta decía: “Vosotros el futuro, nosotros tu afición” en apoyo al filial blanquinegro. La presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, el presidente ejecutivo Amadeo Salvo y el manager general deportivo Francisco Joaquín Pérez Rufete, en las gradas.

http://www.valenciacf.com/ver/11194/valencia-mestalla---espanyol-b.html

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=26952

Vídeo: http://www.vcfplay.com/future/resumen-mestalla-espanyol-6061.html


VALENCIA CF FEMENINO 2 – ATHLETIC 1

El Valencia Femenino consigue otra gesta histórica al clasificarse por primera vez para las semifinales de la Copa de la Reina tras ganar al Athletic en Madrid. El Barça espera ahora en el camino de la Final.



Una vez más lo han vuelto a hacer y, de nuevo, lo han hecho por primera vez. El Valencia Femenino escribe su propio relato apuntando efemérides exitosas en el libro de la historia del club. Cada desafío tiene una respuesta mejor que la anterior. El valencianismo tiene un motivo de orgullo fiable, un equipo capaz de irrumpir en la élite del fútbol español con un proyecto sostenible, unas raíces sólidas y un hambre feroz.
El partido se podría mirar desde la perspectiva de que el cuarto de la Liga le ganó al tercer clasificado en una eliminatoria a partido único en otra competición. Pero sería una lectura descontextualizada. El Valencia sólo había participado en tres ediciones de la Copa del Reina y hoy se enfrentaba al equipo que le había eliminado el año pasado y al único que, a lo largo de la temporada, ha sido capaz de ganarle los dos partidos ligueros. No en balde, el Athletic es uno de los clubes más laureados y que tradicionalmente más jugadoras ha aportado a la selección. Pero hay más. El Valencia, en el último mes y medio liguero sólo ganó un partido de siete. Precisamente, eso le sirvió al Athletic para arrebatrle la tercera posición al equipo blanquinegro.
Así se presentaban ambos conjuntos en Torrelodones. El Athletic con el viento a favor y el Valencia, inevitablemente, envuelto en dudas. Por eso, hay que poner de relieve la fortaleza anímica y mental del equipo dirigido por Cristian Toro. La capacidad para resarcirse del desengaño que supuso el último tramo de Liga tras haber hecho una temporada excelente. Hoy el Valencia volvió a demostrar de qué pasta está hecho y ahora, partido a partido, hay que llegar a la Final.
El equipo blanquinegro, que jugó de local, salió al campo a morder y a llevarse la eliminatoria cuanto antes. Tuvo recompensa muy pronto la ambición blanquinegra gracias a un golazo de Gio. La futbolista catalana, desde 40 metros, envió un balón bombeado y con potencia a la escuadra de la portería defendida por Ainhoa. El Valencia se ponía por delante en el marcador pero quería más. Lo seguían intentando las jugadoras dirigidas por Cristian Toro generando ocasiones claras de gol. El Athletic, definitivamente, se había visto sorprendido y no era capaz de reaccionar. Hubo que esperar al minuto 36 para ver el segundo gol valencianista obra de Mari Paz. La delantera gallega peleó un centro de Monforte con la defensora del Athletic. El balón quedó botando en el corazón del área y Mari Paz, con sutileza e instinto asesino, batió a la portera bilbaína. El Valencia estaba haciendo un trabajo perfecto. Pero todavía quedaba mucho por delante.
En el segundo periodo el Athletic, lógicamente, se lanzó a por el partido. Tocaba apretar los dientes y correr el doble. El trabajo defensivo fue sobresaliente aún así, el Athletic generó alguna oportunidad clara. En esos casos, apareció Mariajo bajo palos. El Valencia se mantuvo firme, sin vértigo al éxito aunque padeciendo en cada ataque de las bilbaínas. El gol en el minuto 89 de Arranz le dio un carácter dramático al final del encuentro. Pero el Valencia resistió y volvió a hacer historia, una vez más, de nuevo, por primera vez.
La semifinal se jugará el viernes que viene en Melilla contra el FC Barcelona. Hoy se ha dado un paso, histórico, eso sí, pero un paso.

Ayala sigue a tres perlas de River Plate

Roberto Ayala, ojeador argentino del Valencia CF, estuvo muy pendiente del River Plate - Boca Juniors de la Copa Libertadores


Mammana, Kranevitter y Driussi

Roberto Fabián Ayala, miembro de la secretaría técnica del Valencia CF, está siguiendo a tres jugadores jóvenes de Club Atlético River Plate: Sebastián Driussi, Matías Kranevitter y a Emanuel Mammana. El Ratón estuvo muy pendiente en la madrugada del jueves al viernes del partidazo entre River Plate y Boca Juniors correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. River Plate ganó el partido por 1-0 con la presencia de los tres futbolistas mencionados como titulares. Ayala es el encargado principal del equipo de Rufete en la zona de Sudamérica. Continuamente le está pasando informes a Rufete sobre jugadores que deben tenerse en cuenta para el futuro.

El principal futbolista que viene siguiendo Ayala desde hace tiempo es Matías Kranevitter, centrocampista de corte defensivo pero con clase para sacar la pelota jugada sin complicaciones. El Valencia no es el único que sigue al mediocentro de River ya que recientemente han salido publicaciones en medios nacionales que asegura que el Atlético de Madrid también estaría siguiendo al futbolista tucumano. Kranevitter tiene el pasaporte italiano, con lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, algo que le viene fenomenal al actual Valencia. El fichaje de Kranevitter sería a corto-medio plazo.



En el caso de Emanuel Mammana, su fichaje sería de cara al futuro y no a una incorporación inmediata. El futbolista deslumbró en el Sudamericano Sub 20 y ahora lo está haciendo jugando bastantes partidos de titular con River Plate. Su puesto natural es el centro de la defensa, pero Marcelo Gallardo también lo ha utilizado (por necesidad) en el lateral derecho y el joven futbolista de 19 años ha dado la talla. Sería un fichaje para cederlo una o dos temporadas antes de verlo en el Valencia ya maduro. Muy buena pinta.



En un caso similar a Emanuel Mammana se encuentra Sebastián Driussi, mediapunta del equipo filial de River Plate que ya está entrando de forma habitual con el primer equipo desde el pasado torneo. Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, confía tanto en el joven de 19 años que lo puso de titular en los dos últimos partidos ante Boca Juniors. El chaval demuestra un carácter brutal en cada acción y además tiene muchísimas ganas de agradar y de crecer en la máximo categoría del fútbol argentino.




http://www.deportevalenciano.com/2015/05/08/ayala-sigue-tres-perlas-river-plate

BBVA J.36 Real Madrid CF - Valencia CF

 2-2 


Un "pasito" que sabe a gloria 



@pacobartual

El Valencia dejo escapar vivo al Madrid y en el Bernabeu una verdadera gozada y de campeonato dando un toque encima de la mesa para asegurarse plaza champions vía fase previa y nos quedamos con un punto y un sabor agridulce pero con una sensación de que las cosas se están haciendo y colocando piedra a piedra para un gran proyecto,al menos es mi sensacion visto lo visto esta temporada.

El Valencia dio a conocer una de sus mejores virtudes de la temporada o de la era nuno la característica de competir desde el primer minuto al final de un partido;rocosidad mejor incluso que la Benitez que todos recordamos por los jugosos títulos.

La victoria nos hubiese colocado de lleno en la lucha por la Champions League vía directa,aun se puede y hay que aferrarse a ello;pero cuando ves pasar la ocasión y no rematas la pelota de set-ball y te llevas el partido,terminas lamentando las ocasiones falladas y las caídas dentro del área no señaladas como penas máximas que si señalan al Madrid.

Solidez defensiva y eficacia arriba son las dos características a parte del buen oficio que tuvo el equipo a lo largo del primer tiempo,en el que manejo aun Madrid como unas marioneta,los ataques estériles del Madrid se estrellaban una y otra vez en los palos de la portería defendida por un gran Alves que fue de lo mejorcito elevándose a los altares nunca mejor dicho;las contras valencianistas eran letales y eficaces e irte al descanso con un 0-2 y la sensacion de no matar al rival al final se termina pagando.

La segunda parte fue de dominio blanco cambiaron las tornas y el Madrid aprovecho muy bien sus armas para igualarse ante un Valencia bastante recogido atrás;Una genialidad de Isco establecio el 2-2 final con un sabor bastante agridulce como ya dije anteriormente.

Ficha técnica:
2. Real Madrid: Iker Casillas, Arbeloa (Carvajal, m. 46), Sergio Ramos, Pepe, Coentrao (Marcelo, m. 46), Kroos (Illarramendi, m. 25), Isco, James, Cristiano Ronaldo, Bale y Chicharito.
Goles: 
0-1. M. 19: Paco Alcácer
0-2. M. 25: Javi Fuego
1-2. M. 55: Pepe. 
2-2. M. 83: Isco.
Árbitro: Clos Gómez, del comité aragonés. Amonestó a Chicharito, Pepe, Sergio Ramos del Real Madrid, y a José GayàNicolás Otamendi y Dani Parejo del Valencia CF.
Incidencias: partido  correspondiente a la jornada 36ª de la Liga BBVA, disputado en un abarrotado estadio Santiago Bernabéu y retransmitido por Canal+1. Presencia de aficionados valencianistas en las gradas. El Valencia CF lució la espectacular nueva camiseta de la Senyera en esta visita a Madrid. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por las víctimas del terremoto del Nepal.