#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 4 de marzo de 2011

Broma de David Navarro Anda Ya

El City viene ahora a por Mata



Juan Mata puede seguir los pasos de David Silva el próximo verano y convertirse en el segundo jugador del Valencia que recala en el Manchester City en el plazo de un año. El conjunto inglés ha puesto en marcha la 'operación Mata' y, según ha podido saber LAS PROVINCIAS, Manuel Llorente tiene ya conocimiento del interés del equipo que dirige Mancini por hacerse con el futbolista, a pesar de que por el momento todavía no hay una oferta en firme, por escrito.
Los movimientos arrancaron hace un par de meses. El entrenador italiano se entrevistó con un representante inglés al que comunicó su interés por contar con Juan Mata. A partir de ahí se han venido produciendo una serie de contactos que, con el paso del tiempo, han ido avanzando. El asunto está en estado embrionario, pero se considera que no hay motivos para precipitarse. Todo lo contrario, existe suficiente tiempo para iniciar una negociación que en Inglaterra esperan que fructifique. Es la causa por la que Juan Manuel Mata, padre y representante del jugador, avisa: «Nadie me ha llamado para comunicarme nada al respecto».
Sin embargo, el agente del delantero valencianista sí que está al corriente de las intenciones del City. «Es cierto que el rumor es muy grande, sobre todo en Inglaterra. A mí me llamó un representante inglés, pero no hablaba en nombre del Manchester».
Por otra parte, LAS PROVINCIAS ha podido confirmar que un enviado del equipo en el que juega Silva estuvo presenciando el Athletic-Valencia en San Mamés para seguir las evoluciones de Mata, al que ya habían visto con anterioridad en Mestalla, aspectos de los que el representante del futbolista también tiene conocimiento.
Por lo que hace referencia a las condiciones económicas en que se podría desenvolver la operación, el Manchester City estaría dispuesto a ofrecer al Valencia entre 25 y 30 millones de euros en concepto de traspaso, mientras que Mata percibiría dos millones netos por temporada. Juan Manuel Mata no entra en valoraciones más profundas «porque sólo son rumores», insiste y, al comunicarle que en el Valencia se conoce ya el interés del Manchester City, el padre del campeón del mundo dice desconocer este extremo. «No sé si el club lo sabe. El presidente no me ha dicho nada y tenemos muy buena sintonía. Del mismo modo que si yo veo que hay algo serio se lo comunico a él, al contrario sucedería igual».
El representante de Mata se muestra reticente a hablar de un asunto todavía muy alejado de su desenlace. Le preocupa que en la calle se piense que promueve un futuro traspaso. «Yo no me senté a hablar con nadie del tema y no quiero que la gente pueda llegar a pensarlo, porque mi hijo está muy a gusto en Valencia y tengo que ser muy respetuoso con el club y con la afición». A pesar de ello, el Manchester City sabe que el contrato de Mata incluye muchas 'escapatorias' y que la filosofía de Llorente establece que es tan importante saber fichar como saber vender.


El contrato presentado a bombo y platillo en Dénia deja muchas ventanas abiertas a una hipotética salida del jugador. El articulado es claro al respecto. En él se especifica con detalle en cuánto ha de incrementarse el sueldo del futbolista en función del montante de las propuestas firmes y por escrito que lleguen al Valencia. Para una oferta de equis millones, un determinado aumento, y así sucesivamente hasta llegar a una cantidad por la que el club se compromete a dejar salir al jugador. Es por supuesto muy inferior a la cláusula de rescisión de 60 millones.



Una prohibición de la UEFA deja sin Senyera al brazalete del Valencia


La UEFA no tiene más bandera que el dinero. Es al menos la sensación que transmite desde hace años. Entre otros caprichos, sus dirigentes no permiten a los clubes que en los partidos de la Champions el brazalete que lucen los capitanes luzca ninguna bandera... salvo que se pase por caja. El Valencia viene respetando la norma, mientras que el Barcelona es uno de los equipos que prefiere vulnerarla y abonar la sanción económica correspondiente.
En ocasiones todo depende de que el árbitro o alguno de los múltiples miembros de la UEFA que hay en cada partido se den cuenta. Cuando esto sucede, multa. Si no se aperciben de ello no pasa nada. El valencianista David Navarro lució el brazalete de capitán con la Senyera en Bursaspor por error. Se trata de un distintivo personalizado que le regalaron y que, por su valor sentimental, sólo utiliza él. El Valencia fue avisado y se le recordó que en los choques europeos el brazalete debe ser de un solo color.
Sin embargo, esta normativa no la respetan todos los clubes. El Barcelona es uno de los ejemplos. En su última comparecencia continental, en Londres frente al Arsenal, Xavi lució la prenda que le acreditaba como capitán con los colores de la cuatribarrada catalana. Con motivo de una situación similar que se produjo hace algún tiempo, el Valencia preguntó el motivo de la discriminación y se le informó que el club azulgrana pagaba una sanción económica por ello.
Al margen de los encuentros de la Champions, en la competición española no existe la normativa que prohíbe lucir una bandera en el brazalete. Muchos aficionados valencianistas se mostraron sorprendidos porque Joaquín y Mata no lucieron la Senyera ante el Barça. Se debió tan solo a que el brazalete con los colores de la bandera valenciana le viene grande a los jugadores citados, viéndose obligados a utilizar el azul con el escudo del club que llevaron en el brazo. En el vestuario todavía permanece el que empleaba Santi Cañizares, pero el paso del tiempo ha hecho que se deteriore.

Llorente vuelve al juzgado


El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el vicepresidente, Javier Gómez, tuvieron que ir a la Ciudad de la Justicia por la reclamación que ha formulado contra el club el exmédico del equipo Antonio Giner. La vista se iba a celebrar ayer en el juzgado de lo Social número 4 de Valencia, pero finalmente se suspendió y todavía no se ha fijado una nueva fecha.
Piqué critica el césped
Gerard Piqué criticó ayer el mal estado del césped de Mestalla, a su juicio demasiado alto, y pidió la intervención de la Federación. "Deberían fijarse más en estas cosas que en quién se quita la camiseta al celebrar un gol o si se puede o no jugar con máscara. Habría que marcar unas normas para que haya un mínimo de buen estado, ayer no lo estaba", sentenció.

Tejera quiere "aprovechar" el cansancio del Valencia
El centrocampista catalán del Mallorca Sergio Tejera, afirmó que el Valencia hizo un gran partido contra el Barça, por lo que espera que mañana se le note lo mucho que corrió y que su equipo lo pueda "aprovechar". "Tuvieron que correr mucho y esperemos que lo noten, a ver si lo sabemos aprovechar", manifestó. "Esperemos que los jugadores del Valencia estén cansados, pero su calidad lo hace un equipo peligroso. Nuestra intención es afrontar el partido con confianza y con ganas, ya que si no seguimos con esa concentración de Cornellà, volverán los fantasmas, por eso es importante puntuar", subrayó.

Jonas, con la selección
Jonás ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Mano Menezes para el amistoso del domingo 27 marzo ante Escocia, en un encuentro que se disputará en el estadio Emirates de Londres.

Un partido muy visto
El partido entre el Valencia y el Barcelona fue seguido por laSexta por 5,9 millones de telespectadores de media, según informó la cadena. El minuto más visto del encuentro se produjo a las 22.39 horas, en el tramo final de la primera parte con una jugada de ataque del Barça que finalizó con remate de Villa. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 7.111.000 de telespectadores, que se traducen en un 33 por 100 de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del encuentro superó los 12 millones (12.280.000).

Mendieta, en el museo
Gaizka Mendieta, junto al consejero Fernando Giner y Jordi Bruixola, visitó ayer la exposición Ciencia y Deporte con el Valencia CF en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Mendieta, entre otras cosas, contempló los dos trofeos que él levantó como capitán: la Copa del Rey y la Supercopa de España de 1999.

La solidaridad de Bruno, Soldado y Joaquín
Los jugadores Bruno, Soldado y Joaquín asistieron a la presentación de los programas de solidaridad que llevan a cabo la Fundación por la Justicia y la Peña Valencianista per la Solidaritat.