#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 15 de marzo de 2015

J.29 Atletico Baleares - VCF Mestalla

0-1  



Gran victoria a domicilio del VCF Mestalla





Gran partido del Mestalla de principio a fin. Bien posicionado en el campo, ambicioso y competitivo. El tempranero gol de Nando otorga tres puntos vitales para que el equipo dirigido por Curro Torres afronte con tranquilidad los próximos compromisos.



El Mestalla está demostrando ser un equipo maduro. Frente al Atlético Baleares manejó los tiempos del partido a su antojo. Fue mejor que su rival a lo largo de los 90 minutos y sólo la escasa renta obtenida concedió a los locales la oportunidad de empatar al final del encuentro. El Mestalla, antes, había generado ocasiones suficientes para sentenciar, apenas pasó apuros defensivos y no se arredró ante los intentos de intimidación de algunos jugadores baleares.  
La baja de Zahibo en la medular provocó que Curro Torres alineara a Tropi y Fernando Cano en la zona media. Dos futbolistas que llevan toda la vida desempeñando esos roles. Tropi más pendiente de labores de contención y Cano construyendo juego. En ataque, la responsabilidad ofensiva recayó en Iban Salvador, Nacho Gil, Nando y Àlex López
El partido empezó con mucho ritmo y una gran ocasión del Mestalla en el minuto 1. Iban Salvador ganó la línea de fondo por la banda derecha y su 'pase de la muerte' fue rematado por Leuko desde dentro del área muy ajustado al poste pero desviado. El filial valencianista avisaba: había cruzado un trozo del Mediterráneo para llevarse los 3 puntos.
El equipo dirigido por Curro Torres asumió la iniciativa del encuentro y en el minuto 9, un rápido y preciso contragolpe del Mestalla en el que participaron casi todos los jugadores de ariba acabó con el balón en las botas de Nando dentro del área. El extremo derecho recortó hacia dentro y golpeó a puerta con el exterior. El balón rebotó en un zaguero y despistó al portero balear antes de colarse dentro de la portería.
El buen inicio de los futbolistas de naranja tuvo su recompensa. El gol no cambió el escenario. El equipo de naranja seguía controlando el juego. Fernando Cano y Tropi lanzaban a su equipo desde la zona media, Àlex López cumplía a la perfección su misión de darle continuidad a las jugadas de ataque y Nacho Gil, Nando e Iban Salvador desbordaban por velocidad. Las pequeñas dimensiones del terreno de juego obligaban a practicar un fútbol vertical, con pocos pases en el centro del campo.
El partido estaba par el 0-2. El Mestalla llegaba continuamente a la portería de los locales aunque ninguna de las acciones era excesivamente clara. A partir de la media hora de juego el partido se hizo más brusco. Cano y Tropi se cargaban con sendas tarjetas amarillas e Iban Salvador, como suele ser habitual, estaba en todas las salsas. El Baleares, en el último tramo del primer periodo tuvo mayor dominio territorial pero esto abría la posibilidad al filial valencianista de salir a la contra. Nando, en el minuto 37, volvió a pisar área con peligro pero antes de disparar el defensa recuperó la posición y redujo las opciones del valencianista. Poco después, Nacho Gil reclamó un penalti. El árbitro señaló el final del primer tiempo y el filial valencianista había hecho un trabajo impecable.

El segundo tiempo siguió con un ritmo de partido muy alto. Àlex López fue agredido en el minuto 50 pero el árbitro no vio la acción de Joan Vich. El choque subía de revoluciones por momentos. El Atlético Baleares quería ir hacia arriba pero le faltaban ideas y el Mestalla estaba firme en defensa. El equipo de naranja presionaba bien y seguía dando sensación de peligro cuando atacaba.
Nacho Gil la tuvo una ocasión muy clara en el minuto 65. Recibió dentro del área un balón a media altura, controló con el pecho y, a media vuelta, enganchó una volea que obligó al guardameta balear a realizar una parada de mucho mérito. Al filial sólo se le podía echar en cara que sólo ganara por un gol de diferencia. El partido seguía abierto pese a la superioridad de los visitantes. De hecho, poco después, llegaron las oportunidades más claras para el Atlético Baleares. En la primera, el balón se paseó cerca de la línea de gol sin encontrar rematador. Y en la acción siguiente, Jaume hizo un paradón ante el disparo del jugador local. Era la primera vez que el Baleares llevaba verdadero peligro a la portería del Mestalla.
Curro Torres decidió mover el banquillo: entró al campo Tendillo y salió Fernando Cano. El central se colocó en el centro del campo al lado de Tropi en una versión más defensiva de la zona media. La siguiente sustitución se produjo en el minuto 80 y supuso la entrada de Rafa Mir por Nacho Gil. Se acercaba el final del choque y la ofensiva final del Atlético Baleares no llegaba. Por si acaso, Curro Torres reforzó el juego aéreo de su equipo con la entrada de Nacho Vidal por Iban Salvador. Un par de balones colgados al área generaron dudas en Jaume pero el gol de los locales no llegó. El Mestalla prácticamente se había encerrado atrás por voluntad propia pero aguantó bien las embestidas finales del Atlético Baleares.
Al final, el marcador hizo justicia a los méritos de uno y otro equipo. El Mestalla con esta victoria consigue situarse 6 puntos por encima de la eliminatoria de descenso y distanciarse en 8 puntos del descenso directo.    
Ficha técnica
1. VCF Mestalla: Jaume, Leuko, Salva Ruiz, Diallo,Ayala, Tropi, Nando, Fernando Cano (Tendillo m.73), Alex Lopez, Iban (Nacho Vidal m.87), Nacho Gil (Rafa Mir m.80)
0. Atlético Baleares: Victor, Vich, Malik (Nando min63), Mairata (Cristian min.90), Guasp, Esteban, Ripoll, Tim (Thilo min.69), Chando, Fullama
Goles: 0-1. M. 10: Nando.
Árbitro: Vicente Moral. Amonestó a Salva Ruiz,Diallo,Tropi,Fernando Cano, Iban y por parte del Atlético Baleares a Vichy Chando.
Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Buen ambiente en el estadio Son Malferit.

Paco Alcácer, bienvenidos al gol

El delantero de Torrent está a dos goles de los catorce de la temporada pasada, pero quiere más


Paco Alcácer, bienvenidos al gol

Alcácer lleva el gol en la sangre. Los ha marcado toda la vida y lo seguirá haciendo. Porque dudar de él es no conocerlo. Paco y el gol se buscan y, como el viernes, se encuentran. De momento, son doce los goles oficiales del delantero del Valencia esta temporada. Está a dos de los catorce a los que llegó el año pasado. El objetivo es superarse. La prioridad, que sus goles sirvan para ayudar a ganar al equipo. Como contra el Deportivo. Volvió al equipo un mes después como solo los grandes delanteros saben hacerlo. Sin perder el don que le hace especial. Solo necesitó 40 segundos para marcar. Entró en el segundo 49 del minuto 70 y marcó en el 29 del 71. El de Torrent rebosaba alegría este sábado por los cuatro costados. Su cara reflejaba felicidad. Bromeó con Gayà, Mustafi, Otamendi y hasta con Rufete en la zona de vestuarios. El Mánager General no tenía ninguna duda. Paco, tampoco. Venía de pasarlo mal con la lesión de rodilla y fue directo a por su mejor medicina: sus goles lo curan todo.
Paco reaparece en el Valencia, después de un mes de lesión, en el momento más decisivo de la temporada. No se conforma con la alegría del viernes. Quiere más y está con muchas ganas para dar el máximo en el final de la Liga. "Uno siempre sueña una vuelta así. Ha sido uno de los goles más rápidos de mi carrera, pero no me conformo y quiero más. Estoy recuperado de la lesión y con muchas ganas en este final de la Liga". Le anima la buena marcha del equipo y, sobre todo, el cariño de la gente. Mestalla coreó su nombre cuando saltó a calentar por la banda. Un gesto que emocionó al delantero. "Me emocioné escuchando a la gente corear mi nombre antes de entrar al campo. Es muy bonito tener el cariño de la gente. Mi forma de darles las gracias es marcando goles como el del viernes". La otra gran motivación es la dinámica del equipo. Paco cree en este grupo para quedar terceros y para competir contra "cualquiera". "Tenemos equipo para quedar terceros y competir contra cualquiera, pero ahora solo pensamos en el siguiente partido. Paso a paso conseguiremos el objetivo. Queremos llegar al parón con los tres puntos de Elche".
Ese partido podría jugarlo desde el once. Álvaro Negredo es duda por un esguince de rodilla, Rodrigo Moreno es baja segura por acumulación de amarillas y Alcácer puede recuperar la titularidad en el Martínez Valero. Algo que no sucede desde hace dos meses. Fue en la victoria frente al Almería en Mestalla del pasado 18 de enero.
La semana de Fallas puede ser completa para Alcácer. Vicente Del Bosque dará el próximo viernes la lista de convocados para los primeros dos partidos de 2015 de la Selección Española, ante Ucrania, valedero para la clasificación de la Eurocopa de Francia 2015, y Holanda, éste de carácter amistoso. Paco venía de un mes sin jugar, fue suplente ante el Depor y su presencia era complicada. Sin embargo, el gol y sus buenas sensaciones pueden haberlo cambiado todo. Paco en buena forma siempre es un seguro de vida. Para el Valencia y para la Roja. Aún así, Alcácer no se despista. Su prioridad son los goles con el Valencia. "Siempre es una ilusión ir a la Selección Española, pero ahora lo único que pienso es en seguir metiendo goles con el Valencia".

El Valencia da por perdido a Nicolás Otamendi para la próxima temporada

Amadeo Salvo y Rufete habrían tenido una conversación en la que el máximo dirigente dio por hecho el fichaje del central por el Manchester United a final de temporada


Nicolás Otamendi durante un partido con el Valencia esta temporada. / VCF

Parece que Nicolás Otamendi se marchará a final de temporada al Manchester United inglés. Al menos así lo han afirmado los compañeros de Deportes COPE Valencia, desvelando una conversación entre el presidente del club, Amadeo Salvo, y el manager general del mismo, Rufete. En ella, el máximo ejecutivo daba prácticamente por hecha la salida de su mejor defensa central a tierras británicas.

El futbolista ya fue tentado por el United el pasado mercado de invierno, cuando ofrecieron al Valencia un total de 35 millones de euros para hacerse con sus servicios y mejorando notablemente su salario anual. Finalmente, Otamendi decidió permanecer en la disciplina valencianista renunciando a una situación económica personal mejor. Ahora, tal y como apuntan desde el citado medio de comunicación parece ser que los 'diablos rojos' están dispuestos a volver a la carga para llevarse al zaguero.

El United, que tiene problemas graves en su línea defensiva, tendría pensado pagar la cláusula de rescisión de Nicolás Otamendi, que asciende a 50 millones de euros, un hecho ante el que el Valencia poco o nada puede hacer, siempre y cuando el jugador quiera abandonar Mestalla, que es más que probable. Así, de cerrarse la operación a final de la presente campaña, el club che, que se hizo con los servicios de Otamendi pagando un traspaso de 12 millones al Oporto, obtendría un beneficio de 38 millones de euros.

La operación en cuanto a lo económico sería muy buena para el Valencia, no tanto en lo deportivo, ya que obliga a la secretaría técnica del club a buscar un recambio de garantías para el centro de la zaga de cara al curso 2015-16. Otamendi parece que se va, mientras tanto, seguirá haciendo alarde de su espíritu guerrero con la camiseta del murciélago.

DEBATE: ¿QUÉ JUGADOR SERÍA EL SUSTITUTO IDEAL DE OTAMENDI?



https://www.youtube.com/watch?v=Ra3JdEXX-Sg

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/13/valencia-da-perdido-otamendi-proxima-temporada

Las chicas le meten la presión al Atlético

EL VCF FEMENINO VENCIÓ POR 2-1 AL TRANSPORTES ALCAINE Y SE PONEN SEGUNDAS


El Valencia Femenino superó al Transportes Alcaine en Paterna (Fotos: Juan Catalán)


 El VCF Femenino sumó una nueva victoria en la Ciudad Deportiva ante el Transportes Alcaine (2-1), con goles de Carol y Mari Paz en la primera media hora del encuentro. El tanto visitante llegó de penalti en el minuto 89. Las blanquinegras, que suman 53 puntos, se colocan provisionalmente en segunda posición por delante del Club Atlético Madrid Féminas, que juega este domingo.
El conjunto blanquinegro salió muy concentrado desde el inicio, teniendo el balón, presionando al Transportes Alcaine y generando mucho peligro. De hecho, el 1-0 local lo logró Carol en el minuto 5 tras una buena combinación con Pau. La '14' valencianista se marchó de dos rivales para chutar ajustado y raso al poste derecho de Larque. Luego llegaron dos ocasiones clarísimas para la propia Carol, de jugada individual, y para Mari Paz, con un remate acrobático, pero el VCF Femenino tuvo que esperar hasta el minuto 25 para conseguir el 2-0. Precisamente, Carol dribló a dos defensoras en banda izquierda y asistió para que Mari Paz empujara el balón dentro de la portería.

Con ese marcador, las de Cristian Toro bajaron algo la intensidad, lo que invitó al conjunto aragonés a atreverse con un par de llegadas que Mariajo y la defensa las solventó. La segunda mitad siguió los mismos cauces de la primera, si bien las aragonesas tuvieron más presencia ofensiva para intentar recortar distancias. Carol volvió a protagonizar una clara ocasión con asistencia de Mitsue pero la salida de Larque tapó el chut de la valencianista.

Las oportunidades para las jugadoras de Cristian Toro se sucedieron sin éxito en las botas de Mari Paz, Manu y Beristain. Por su parte, las visitantes probaban a la defensa del VCF Femenino aunque sin recompensa hasta el minuto 89, cuando la jugadora Sandra transformó el penalti cometido por Paula Nicart, que supuso el 2-1 definitivo en un choque donde las valencianistas pudieron llegar al final del partido con más goles de ventaja.
Ficha técnica

VCF Femenino: Mariajo, Ivana, P.Nicart, Sara (Ana Amo, min.75), María, Beristain. Mitsue (Gio, min.72), Pau -C- (Manu, min.66), Cintia (Salo, min.64), Carol, Mari Paz.
Transportes Alcaine: Larque, Reyes, Claudia, Mely (Rithinha, min.75), Ruiz (Alba, min.66), Cardona, Mamy (Teresa, min.66), Mallada, Sandra, Lucía, Clara (Carolina, min.84).
Goles: 1-0, Carol (min.05); 2-0, Mari Paz (min.25); 2-1, Sandra (min.89, penalti).
Árbitro: Francesc Bañó Solera. Tarjeta amarilla para la jugadoras locales Beristain (min.38) y P.Nicart (min.89); y para la visitante Cardona (min.34).
Campo: Ciudad Deportiva de Paterna.

Nuno, técnico que ofrece el mejor porcentaje de triunfos en Liga de la historia del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El entrenador portugués desde su llegada al Valencia ha logrado diecisiete triunfos en los veintisiete partidos que el Valencia ha disputado a sus órdenes




VALENCIA. 
Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, se ha convertido tras la victoria del viernes ante el Deportivo de La Coruña en el técnico con mejor porcentaje de victorias en la historia del club valenciano.
Nuno, que llegó esta temporada procedente del Río Ave portugués, ha logrado diecisiete triunfos en los veintisiete partidos que el Valencia ha disputado a sus órdenes, lo que supone un 63 por ciento de victorias y la mejor cifra de entre los técnicos que al menos han dirigido al equipo en veinte partidos de Liga.
El actual técnico del Valencia ya se encuentra entre los treinta entrenadores que más partidos han dirigido al equipo en Primera División y ninguno de ellos ha superado el sesenta por ciento de partidos ganados que ofrece Nuno.
Luis Casas "Pasarín", en la década de los años cuarenta, logró un 59,6 por ciento de triunfos y Ernesto Valverde, hace dos temporadas, un 58.
En esta lista están excluidos los técnicos circunstanciales, de transición o que han estado menos de veinte partidos al frente del Valencia como es el caso de Salvador González Marco "Voro", actual delegado del equipo, o José Manuel Rielo, que en los cinco partidos que estuvieron en el banquillo superaron los registros de Nuno.
Luis Aragonés, por ejemplo, ganó 31 de sus 55 partidos (56 por ciento) y Rafa Benitez, dos veces campeón de Liga en 2002 y 2004, se impuso en 61 de los 114 encuentros al frente del equipo (53,5 por ciento).