#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 8 de junio de 2013

El adiós de Albelda, primera gran decisión de Djukic

HÉCTOR GÓMEZ. Hoy El entrenador piensa que lo mejor es que Albelda busque un futuro lejos de Mestalla y así se lo comunicará en las próximas horas, el serbio ha querido tener tacto por la trascendencia de la decisión



VALENCIA.  

Miroslav Djukic aterrizó en el Valencia CF el miércoles por tarde con su presentación oficial como nuevo técnico valencianista. Sin embargo, desde el lunes por la noche cuando se reunió con Braulio Vázquez, director deportivo valencianista, en Madrid ya prepara la planificación de la futura plantilla.
Dentro de esa planificación deportiva entra la responsabilidad de tomar la decisión de si hay que renovar o no al único jugador blanquinegro que acaba contrato con la entidad el próximo 30 de junio, David Albelda.
Según ha podido saber PlazaDeportiva.com, el entrenador serbio tiene una idea formada de lo que quiere hacer, y así lo expresó al director deportivo y al presidente, Amadeo Salvo, en las conversaciones previas a su fichaje. Djukic piensa que lo mejor es que Albelda termine su ciclo en el club de Mestalla y que si quiere seguir jugando al fútbol acepte alguna de las ofertas que tiene.
Sin embargo, la decisión se está demorando debido al gran calado social que tiene. La continuidad de Albelda se ha convertido en el culebrón de los últimos meses en el club de Mestalla. El jugador aseguró en mes febrero que no continuaría en el club al 95% de posibilidades, pero tras un tramo final de Liga en el que volvió a tener protagonismo en el terreno de juego, el centrocampista abrió la puerta a su posible continuidad. 


 Djukic se dio cuenta de la trascendencia que tiene el caso Albelda, nada más aterrizar en Mestalla. De hecho, la primera pregunta que se le hizo en la rueda de prensa de su presentación fue si contaba con Albelda para su nuevo proyecto. El técnico respondió que tomaría una decisión urgente y rápida, pero de momento esta no ha llegado.
Tanto el entrenador, como el presidente, ambos de estreno en sus cargos esta semana saben que la decisión traerá cola sea en el sentido que sea y por eso están tratando de medir los tiempos lo mejor posible.
Deportivamente, Djukic cree que Albelda no está para ser un jugador importante en la plantilla y conociendo las estrecheces económicas del club cree que lo mejor sería emplear su ficha y salario en otro futbolista. Esa era la intención de Djukic antes de llegar a Valencia, idea que por lo expresado públicamente en las últimas horas por el serbio no ha cambiado y será la que le diga personalmente al jugador en los próximos días. El adiós de Albelda del club será la primera gran decisión que tenga asumir el técnico balcánico. 

http://www.plazadeportiva.com/ver/7509/el-adios-de-albelda--primera-gran-decision-de-djukic.html 

Los seis elegidos para la pretemporada

Djkuic verá de cerca a los futbolistas del filial más prometedores: Mario, Fede, Gayá, Salva Ruiz, Delgado y Roberto






 


El Valencia sumará a sus filas en pretemporada el aire renovado de los seis futbolistas del filial con mayor proyección: Fede Cartabia, Mario Arques, Salva Ruiz, José Luis Gayà, Robert Ibáñez y Carlos Delgado. Son los jugadores que la dirección deportiva quiere que el nuevo entrenador empiece a ver en acción durante la pretemporada „se iniciará en Paterna el 8 de julio y continuará en Alemania entre el 10 y el 21„ y a los que Miroslav Djukic no va a perder de vista.
La lista de elegidos, en función de las necesidades que vayan surgiendo en el primer equipo durante el verano, podría ampliarse. Por ejemplo, los internacionales Soldado y Guardado participarán en la Copa Confederaciones „en el caso del mexicano, incluso, podría alargaría hasta finales de julio si es citado para la Copa de Oro„ retrasarán el regreso a los entrenamientos con el resto del grupo, previsto para el 8 de julio, para poder disponer de un merecido descanso. La misma situación puede ocurrirle a José Luis Gayà. El lateral de Pedreguer es el único de los seis canteranos seleccionados por los técnicos que podría no estar en el inicio de la pretemporada con el primer equipo. Todo dependerá de lo lejos que llegue la Rojita sub´20 en el Mundial de Turquía. El torneo se disputará entre el 17 de junio y el 13 de julio. Con la sub´20 también estarán Bernat y Alcácer.
Un punto básicos del ´programa´ de Amadeo Salvo es apostar por la cantera. Una filosofía que el nuevo técnico, Miroslav Djukic, también ve con buenos ojos. El míster serbio ha manifestado que dará oportunidades, pero sólo tendrán opciones de seguir con el primer equipo los que se lo ganen. Hace menos de un mes el exjugador del Valencia comentó en Valladolid: «Leo cosas diciendo que Djukic no ha dado oportunidades a la cantera, pero yo no regalo nada a nadie, ni a mis hijos. Oportunidades para todos».
Salvo estudia el caso Chirivella
Por otra parte, tras la reunión que tuvo el miércoles tarde con la familia de Pedro Chirivella, ahora el presidente se ha propuesto estudiar con los técnicos la situación y preparar una contraoferta al mediocentro de 16 años. El joven tiene sobre la mesa una importante oferta del Liverpool. La próxima semana se volverá a abordar la situación.


Rafa Benítez quiere llevarse a Rami al Nápoles

Valverde está cada vez más cerca de recalar en el Athletic después de que ayer anunciara el presidente Urrutia que Bielsa no continuará 


C. V. | VALENCIA..- 

Ahora que lo de Mathieu parece enturbiarse a la espera de que el francés firme o no su renovación (lo del interés del Barça no ayuda), el Valencia conoce que Rafa Benítez considera a Adil Rami como un futbolista más que interesante para su nuevo proyecto en el Nápoles.
El extécnico valencianista conoce bien los recursos físicos y técnicos de Rami y cree que encajaría perfectamente en la escuadra italiana. Por eso hasta el Valencia le han trasladado el interés del entrenador madrileño en tenerlo en su plantilla, si bien hasta el club de Mestalla no ha llegado ninguna oferta por él. Ni del Nápoles ni de ningún otro club, aunque se da por hecho que es cuestión de tiempo.
El precio para que se pudiera facilitar la salida de Rami puede estar en torno a los 10 millones de euros, una cantidad más que respetable teniendo en cuenta que se trata de un central. Ahora bien, el Nápoles hizo sufrir lo suyo al Valencia hace dos temporadas cuando el conjunto de Mestalla negoció la incorporación de Víctor Ruiz. Por el catalán se tuvieron que pagar unos ocho millones de euros, lo que permite asegurar que si el club italiano quiere a Rami va a tener complicado lograr una rebaja.
El consejo se reúne hoy
El consejo se reúne hoy y es más que probable que dé un repaso a cómo está la situación de la plantilla valencianista. De momento, ayer la atención se la llevó Ernesto Valverde. El técnico tiene el camino despejado para recalar en el Athletic después de que el presidente rojiblanco, Josu Urrutia, anunciase que Bielsa no sigue.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-06-08/rafa-benitez-quiere-llevarse-20130608.html 

´Soy un poco mayor para jugar´

Sol se estrena como consejero en la presentación del partido entre veteranos del Valencia y del Zenit, en beneficio de la Casa de la Caridad 

 

 

Solo faltará Djukic, una leyenda que ha vuelto a casa, en un partido muy especial. El serbio se marcha a Holanda a visitar a uno de sus hijos, pero el partido entre veteranos del Valencia CF y Zenit de San Petersburgo (domingo a las 12.00 en Mestalla) cuenta con un cartel atractivo para valencianistas y futboleros mitómanos: Camarasa, Carboni o Arias serán algunos de los protagonistas en el partido promovido por la Asociación de Futbolistas del Valencia, con fines benéficos: todo lo que se recaude (4 euros por entrada) irá destinado a la Casa de la Caridad. "Es mi primer acto oficial y es una ocasión especial", dijo Juan Cruz Sol, nuevo consejero del club, que lamentó en tono jocoso no poder jugar el partido por los problemas en su cadera, y porque es "un poco más mayor" que el resto de exfutbolistas. Para los aficionados se habilitará la grada de tribuna. En el combinado ruso habrá un viejo conocido de la liga española: Dmitriy Radchenko, que jugó en clubes como el Racing de Santander o el Deportivo de la Coruña.

http://www.levante-emv.com/deportes/2013/06/08/mayor-jugar/1005093.html 

 

Presentación del vídeo

 

http://www.vcfplay.com/social/presentado-partido-benefico-para-casa-1827.html

 

I CAMPUS ASOCIACIóN FUTBOLISTAS VCF

ESTE VERANO APRENDE CON LOS EX FUTBOLISTAS DEL VALENCIA EN SU CAMPUS

 

Aprende con los ex futbolistas del Valencia CF en su Campus

Si tienes entre 5 y 15 años y tu pasión es el fútbol, no lo dudes, inscríbete para entrenar con ex jugadores del Valencia CF como Giner, Ciraolo, Camarasa, Luis Pascual o Ciraolo, entre otros, en el primer Campus de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF que tendrá lugar entre el 24 y el 29 de Junio. Date prisa y apúntate antes del 15 de junio. Más información: http://futbolistasvalenciacf.com/docs/I_Campus_Futbolistas_Valencia_CF.pdf