#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 9 de enero de 2013

Valencia CF Osasuna.


Fotos del partido 




Valdez rechaza los dólares de Seattle para seguir en el VCF


H. GÓMEZ / D. LÓPEZ . HOY El delantero paraguayo tiene pactada su continuidad con el Valencia a pesar de recibir en las últimas semanas un interés muy tentador del Seattle Sounders, equipo de la Major Soccer League




VALENCIA.
El delantero del Valencia, Nelson Valdez, tiene pactada su continuidad con la entidad de Mestalla y ha dicho no al interés del equipo norteamericano del Seattle Sounders. El paraguayo no está dispuesto a renunciar a su sueño de triunfar en un equipo importante de Europa, motivo por el que decidió renunciar a muchísimo dinero este verano para dejar el Rubin Kazan, de Rusia, y fichar por el conjunto blanquinegro.
Nelson Haedo Valdez quiere quedarse en el Valencia y así lo manifestó el primer día de este 2013 cuando compareció ante los medios de comunicación. "Por mi lado no hay ningún problema, tengo el deseo de quedarme y seguir en el Valencia, he dado mi palabra de quedarme y lo arreglaran mis representantes con Braulio".
El Valencia logró su cesión desde Rubin Kazan este pasado mes de agosto e incluyó una opción de compra ‘obligatoria', de unos 3 millones de euros, si el futbolista jugaba una serie de partidos, que ya ha jugado, según afirman fuentes del club valencianista. Esa opción de compra, que el Valencia ya está obligado a hacer efectiva, provocará que los de Mestalla cierren su fichaje en propiedad hasta 2015 a cambio de tres millones de euros.
NO ESCUCHÓ LA LLAMADA DE LA MAJOR SOCCER LEAGUE
Valdez recibió hace unas semanas el interés del Seattle Sounders, conjunto de la Major Soccer League. El equipo norteamericano le transmitió al futbolista de manera oficial su intención de contar con él en su equipo y quisieron conocer las condiciones del delantero paraguayo. Sin embargo, el jugador les dijo de manera cortés que ahora no está interesado en jugar en Estados Unidos. Valdez argumentó, que ahora mismo sólo tiene en mente triunfar en el Valencia, pero que una vez concluya su contrato con la entidad de Mestalla, dentro de tres años, si estaría dispuesto a escuchar una posible oferta del equipo norteamericano.
El atacante sudamericano abandonó su Paraguay natal con 19 años para embarcarse en la aventura europea fichando por el Werder Bremen alemán, club en el que jugó cuatro temporadas hasta ser traspasado al Borussia Dortmund en el que también jugó otras cuatro temporada. Posteriormente pasó al Hércules de Alicante, club que abandonó tras descender a segunda división para jugar en Rusia, en elRubin Kazan.
Y allí, en Rusia, donde no consiguió ser un futbolista importante le llegó la oportunidad de su vida. A principios del mes de agosto de 2012 le llamó el Valencia que iba en busca del sustituto de Aritz Aduriz. Valdez no se lo pensó y fue él quien le pidió por favor al club ruso que le vendieran al Valencia, aún perdiendo muchísimo dinero. Su obsesión era la de triunfar en un equipo grande de Europa. Ahora ya está en un club grande y los dólares americanos no le han seducido lo suficiente como para abandonar Mestalla.
GRAN PROMEDIO GOLEADOR EN MESTALLA PESE A NO SER TITULAR
El atacante valecianista no ha conseguido ganarse el rol de titular desde que llegará a Valencia como el mismo reconocía la semana pasada. "Uno sería poco ambicioso si estuviera conforme con lo que estoy jugando, si me toca jugar quiero aprovecharlo y espero en 2013 poder ganármelo".
Sin embargo, los números de Valdez son muy buenos en el Valencia. El paraguayo ha jugado 22 partidos oficiales desde su llegada, seis de ellos como titular y ha firmado seis goles, uno cada 115 minutos. Lo que le convierte en el tercer máximo goleador del equipo por detrás de Jonas (con 8 goles) y de Soldado (con 14 goles).
http://www.plazadeportiva.com/ver/2067/valdez-rechaza-los-dolares-de-seattle-para-seguir-en-el-vcf-.html

Fernando da el paso para ser presidente


La renuncia a un sueldo y la promesa de vender las parcelas, ejes del programa de su candidatura



ANTONIO BADILLO , | VALENCIA.-
Pese a su condición de sociedad anónima, podría interpretarse que el Valencia está en elecciones. Sin urnas, pero con dos enemigos irreconciliables en pugna por un cetro. El presidente, Manuel Llorente, se creó un peligroso rival el día en que amortizó a Fernando Gómez como director deportivo y éste, símbolo blanquinegro sobre el césped, abre hoy un proceso que persigue desalojar del poder al actual mandatario.
Como ya informó LAS PROVINCIAS el 16 de diciembre, la situación económica y deportiva que vive el Valencia ha acentuado los movimientos para acabar con más de tres años de llorentismo. Fernando Gómez encarna la corriente agresiva dentro de una nómina de presidenciables donde también sobresalen Alfonso Rus y Vicente Soriano, estos últimos desde un plano más pasivo, a la espera de acontecimientos. Incluso Pedro Cortés y Jaime Ortí darían un paso al frente si se les propone.
Fernando será hoy el primero en hacerlo, bajo un eslogan que pretende hurgar en la sensibilidad de Mestalla: 'Sempre València. Ilusiónate de nuevo'. El histórico futbolista, que estableció el récord de partidos con la camiseta blanquinegra antes de ser director deportivo y consejero, barrunta su maniobra desde el día siguiente a su destitución como responsable técnico. Sin embargo, el asalto a la presidencia quedó aparentemente aparcado semanas después de la ruptura de las negociaciones con Newcoval para la venta de activos del club a cambio de cancelar la deuda bancaria. Fernando, que ya había movido sus hilos para postularse como presidente, no entendió entonces que Llorente pudiera seguir en el cargo pese a fracasar su plan estratégico.
Superada esa decepción, la candidatura se reactivó en diciembre al calor de la crispación generada por el desmoronamiento deportivo y la destitución de Pellegrino. El mes transcurrido desde entonces es el tiempo que ha necesitado Fernando para terminar de conformar su equipo de trabajo, en el que figurarían nombres de prestigio en el ámbito financiero. Desde 'Sempre València' se considera idóneo el momento elegido para su presentación en sociedad. El repunte deportivo liderado por Valverde les ayuda a defender que su iniciativa no camina de la mano de los resultados.
Varios motivos llevan al excapitán valencianista a salir al ruedo. Sin duda pesa el componente emocional. «Llorente me ha hecho mucho daño en lo personal y en lo profesional. Sé que le gustará leer esto, ver que estoy dolido». La sentencia, pronunciada por Fernando tras su destitución en junio de 2010, resume la relación entre ambos.
Aun así, Fernando tratará hoy de apartar de su programa cualquier componente personal y articulará un discurso inspirado por la convicción de que es posible hacer las cosas de un modo distinto al de Llorente. El exdirector deportivo recordará que su antiguo jefe cobra 30.000 euros al mes sin traer soluciones y anunciará que él sí tiene un comprador para las parcelas de Mestalla, aunque no desvelará su identidad. Se trata de una decisión de riesgo, ya que el pasado del club viene marcado por demasiada venta de humo. Pero es la apuesta de Fernando y él pone las reglas del juego. La oferta va vinculada a que le permitan tomar las riendas del club, de acuerdo con una premisa: quiere ser presidente y prefiere esos honores a cobrar una comisión.
Otro punto fuerte del programa de Fernando pasa por sus promesas de no tener sueldo y de abandonar el cargo, presumiblemente en un año, si no cierra la operación inmobiliaria. El gran reto llegaría a corto plazo, ya que considera factible traer a un grupo inversor dispuesto a comprar las acciones de la Fundación. Asimismo, al margen de estrategias económicas, presentará un proyecto deportivo (sin anuncios de fichajes) y social.
Precisamente la condición de exfutbolista constituye uno de sus avales de cara a una afición cansada de que el club se gestione desde un prisma extradeportivo. Entre los hándicaps, la inevitable sensación de revanchismo, el viejo vínculo con Vicente Soriano, el hartazgo de promesas incumplidas que ha vivido la entidad o la evidencia de que, tras los fallidos movimientos del pasado reciente, el antillorentismo parece tan devaluado como la propia figura presidencial.
El recorrido de la candidatura vendrá determinado por la acogida que encuentre entre las instituciones, angustiadas ante la falta de viabilidad de una Fundación sin soluciones a tres semanas de que expire el plazo dado por Bankia para resolver el pago de los intereses de 2012.
Fuentes de la Generalitat sostienen que no ha habido contactos recientes con Fernando. La idea del Consell sigue siendo no intervenir en el futuro del club. Respecto al exfutbolista, la valoración política se resume en un 'ni frío ni calor'. No obstante, LAS PROVINCIAS ha podido confirmar que éste sí telefoneó ayer a Alfonso Rus para informarle de su decisión, en lo que puede interpretarse como una aproximación a las instituciones pero también al otro gran candidato al palco de Mestalla. El presidente de la Diputación tiene un proyecto definido aunque sólo lo activará si es Llorente quien decide irse.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-01-09/fernando-paso-para-presidente-20130109.html

Rueda de prensa Valencia CF - CA Osasuna

OsasunaMendilibar: "El equipo se queda con cara de tonto"

El entrenador se mostró relativamente satisfecho porque "el equipo ha competido" y afirmó que "no había nada que reprochar"



José Luis Mendilíbar afirmó que aunque no habría servido para nada el empate, el equipo se queda "con cara de tonto" al haber perdido con un gol marcado en el último minuto de la prolongación. 

"Hemos jugado bien y hecho lo previsto. Además, hemos marcado un gol y tuvimos varias ocasiones para marcar más. Ha sido un buen partido con más presencia en ataque que en otros encuentros", indicó. 

"Estaba seguro que íbamos a competir y lo hemos hecho. No hay nada que reprochar, aunque nos falta más regularidad, nos falta ganar porque a pesar de mejorar, hemos vuelto a perder", señaló. 

"El inicio de la segunda parte ha sido clave. Pudimos hacer dos y habríamos comprometido al Valencia. Lo importante es que nos sirva para saber que podemos hacer cosas buenas en ataque", finalizó el entrenador del Osasuna.


http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/2013/01/09/mendilibar_quot_equipo_queda_con_cara_tonto_quot_103446_1027.html



ValenciaValverde: ´Tenemos que luchar para que Mestalla esté con nosotros´


El técnico del Valencia CF quiere conquistar a la afición pero es consciente de que deben convivir con su exigencia



M. C. GALLART

Alertó Ernesto Valverde en la previa del encuentro de que no le gustaba demasiado el partido ante Osasuna por la vitola de claro favorito que tenía su equipo después del buen resultado de la ida? y no se equivocó demasiado: «Ha sido un partido difícil que nos ha costado ganar. Hemos jugado un poco con el marcador y eso me ha dado un poco de miedo, teníamos que haber ido a por la victoria desde el principio». El Valencia, aunque su juego no fue demasiado brillante, sumó una nueva victoria en la era del ´Txingurri´ y lo más importante, selló el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.
«Osasuna venía con desventaja y es último clasificado en la Liga. Vinieron a jugársela y nos crearon problemas. Nos ha costado y además el 1-0 nos ha durado muy poco y han aparecido los nervios, sobre todo al principio del segundo tiempo», aseguró el técnico, que confesó que le hubiera gustado que el equipo estuviera «un poco mejor» en este encuentro. «Los rivales que vienen siempre nos puede crear peligro y si eso genera inestabilidad en la grada, tenemos que luchar para que Mestalla esté con nosotros», señaló el entrenador, que hizo hincapié en su mensaje del lunes de que deben darle motivos a la afición para conquistarla: «Tenemos que aprender a convivir con las exigencias del público, nuestra intención es cambiar eso dándole más a la afición». La grada se impacientó en algunos momentos del encuentro, entre otros con Jonas, algo que intenta evitar el entrenador que contagie a los jugadores, aunque piensa que finalmente siempre se nota en el campo: «Mi obligación es tranquilizar a los jugadores, la afición se ha impacientado con Jonas pero es un jugador que nos da mucho en el terreno de juego y lo considero fundamental».
Valverde piensa que deben aprender de este tipo de situaciones y no ponerse nerviosos en Mestalla: «Son situaciones que tenemos que superar. Estamos jugando ante un rival al que tenemos que valorar, son equipos que tienen armas para hacerte daño, te pueden generar algunas situaciones de peligro. Trabajamos para que no nos creen esas ocasiones, pero el rival tiene sus virtudes y eso te puede desbordar pero no nos puede poner nerviosos. A veces tengo la impresión de que si la gente en la grada se pone nerviosa eso se nota en el campo». El técnico era consciente de que era un partido difícil y en líneas generales acabó satisfecho: «Hemos metido un gol en el descuento, podíamo no haber ganado. Somos conscientes de que las cosas van bien pero tenemos que mejorar. Hemos tenido momentos en los que lo hemos pasado mal».
El Valencia ya está en cuartos de final. ¿Real Madrid o Celta? Para Valverde lo importante es el partido del sábado ante el Sevilla y confiesa que «no estoy excesivamente preocupado por ese partido». «Jugamos el sábado ante un rival directo como es el Sevilla, que el otro día tuvo dificultades para ganarle al Osasuna. El calendario se complica y vamos a jugarnos tres puntos importantes ante el Sevilla». 

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/01/08/valverde-luchar-mestalla/184363.html

Partido tramite



Con la eliminatoria ya finiquitada del partido de ida el de ayer en mestalla era un mero tramite,eso si había que dar buena imagen y sobre todo presencia,un once titular el de ayer plagado de suplentes en su mayor parte,pero por contra fue el equipo navarro el que mejor entonado entro en el partido y el que dispuso de mas ocasiones de juego durante la primera mitad que quitando el lunar del gol valencianista,anoche podían haberse llevado el gato al agua.
Fría noche en mestalla con un estadio medio vació tónica general del vcf en los últimos partidos,sino fuera por los cánticos de la CN10 el estadio parecería lo que ahora mismo parece el estadio de las cortes.

El valencia tardo en reaccionar y se vio sorprendido por la presión y el ímpetu del equipo navarro que pese a ser el colista en liga BBVA ayer no lo parecía el gol valencianista llego de una falta lejana que lanzo Tino Costa que manera magistral que hizo un efecto extraño que impidió ver al portero pamplonica la salida de balón y si que vio como se alojaba en su portería.

El gol navarro pillo en otras cosas al defensa del vcf que caro le esta saliendo esos 8 millones pagados por el no es que tenga la culpa sino es que no sirve para este valencia y de eso Braulio tiene que tomar buena nota de ello.

La segunda parte empezó con el fogonazo rojillo de intentar marcar un gol y poner mas nervioso al rival,ocasiones tuvo para ello;pero fue entrar en el campo Banega y se acabaron los males del equipo,se equilibro mas la balanza y el equipo de casa actuó como en el viene siendo habitual.

Una ocasión tras otra el valencia desapararecido, apareció y carburo de manera que Cissokho desapercibido carburaba por su banda aunque sus centros no llegaran y bernat que cuajo un excelente partido rayo a gran altura es lo que se espera de un canterano.

La entrada de Soldado dio mas mordiente al ataque fallo un par de oportunidades claras pero a la tercera y en el descuento del descuento marco el gol de la victoria y sucumbió al equipo rojillo que rallo a gran altura.




- Ficha técnica:
2 - Valencia: Guaita, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Albelda, Tino Costa, Bernat (Guardado, m.88), Jonas, Jonathan Viera (Banega, m.57) y Valdez (Soldado, m.66).
1 - Osasuna: Andrés Fernández, Echaide, Rubén (Miguel Flaño, m.68), Arribas, Nano, Lolo, Timor, Cejudo (Omwu, m.73), Oier (Puñal, m.63), Lamah y Llorente.
Goles: 1-0, m.34: Tino Costa. 1-1, m.37: Llorente. 2-1, m.90+: Soldado.
Árbitro: Velasco Carballo (colegio madrileño). Amonestó por el Osasuna a Rubén y Timor.
Incidencias: partido de vuelta de los octavos de final de al Copa del Rey disputado en el campo de Mestalla ante 15.000 espectadores.

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

Como te digo una 'co' te digo la 'o'. Lo cantaba Sabina. Hace apenas cuatro días pusimos a caldo a Pellegrino y ahora no hemos tardado en ensalzar a Valverde. ¿Fue porque  uno no dominaba el vestuario y el otro sí? No nos engañemos porque los resultados son los mandan en el fútbol. Los que mantienen o echan entrenadores y presidentes, aunque algunos se aferran al sillón y no se van ni con lejía.
El Flaco arrancó la temporada con el amplio colchón de confianza que se otorga a quien empieza. Sin embargo conforme fueron transcurriendo las semanas los muelles se oxidaron, la lana se apelmazó por los deficientes resultados, y aquello que se "vendió" como un  viscoelástico acabó siendo un humilde jergón. En cambio Valverde llegó con el agobio de las prisas y el equipo ha conseguido remontar el vuelo y ofrecer una imagen de optimismo., porque ya asoma el bigote a las posiciones de Europa League.

Sin embargo la Liga es una carrera de fondo y  lo que cuenta es el final, aunque conviene ir modulando los resultados que se obtengan en los diferentes pasos a los largo del itinerario. Las dos victorias consecutivas sobre Getafe y Granada dan crédito, pero necesitan acompañamiento. Es una exigencia.

¿La cuesta de enero? Al observar el calendario inmediato, algunos pueden mostrar preocupación por la talla de los rivales y además aludir al peligro que conlleva el miedo escénico. Otros, en cambio, recordamos que el equipo siempre se crece ante las dificultades,  y que además es mejor jugar en casa, arropado por la propia afición, aunque a veces sea muy crítica, que ese requerimiento nunca está de más.
Por eso, aparte de resolver mañana la ya encauzada eliminatoria de Copa con el  Atlético Osasuna, es fundamental ver la respuesta que da el equipo cuando reciba de forma consecutiva al Sevilla y Real Madrid, y tras viajar a A Coruña, al Barça. Como si fuera la pregunta a un chaval, enero establecerá qué quiere ser el Valencia cuando sea mayor.

http://luisfu.blogspot.com.es/2013/01/que-quieres-ser-de-mayor.html