#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 5 de agosto de 2012

Pellegrino: ´La intención era la de ser ambiciosos´



El técnico del Valencia CF se mostró contento con el partido realizado, ya que las sensaciones "fueron buenas"







PAU FUSTER / ENV. ESP. INDONESIA

 Mauricio Pellegrino habló después del partido en una rueda de prensa muy abarrotada por el gran despliegue mediático de los medios de comunicación de Indonesia y se mostró «satisfecho» por el trabajo que habían realizado sus jugadores ante un rival muy modesto. «Las sensaciones del partido fueron buenas, teníamos la intención de ser ambiciosos y les dije a mis jugadores que se olvidaran del resultado y se centraran en los objetivos de mejora que estamos trabajando. Se logró un resultado holgado y en general hicimos bastantes cosas bien», afirmó el entrenador argentino.
En cuanto al balance del viaje y la estancia de seis días por Indonesia, Pellegrino quiso sacar la parte positiva. «Siempre trato de sacar lo mejor de todas las situaciones, es una realidad que el viaje nos hace perder días de trabajo, pero hemos trabajado muy bien durante todos estos días». Sobre el modesto rival, Mauricio los tenía muy bien estudiados y sabía cuáles eran sus puntos fuertes. «Les vimos en el partido contra el Inter de Milán y estábamos muy atentos a la velocidad de sus jugadores y a que no nos crearan peligro a través de sus contragolpes. Es un equipo con velocidad en las bandas pero que les cuesta recuperar el balón. Pero el equipo estuvo muy bien y no les dimos ninguna opción de hacer su juego», explicó Pellegrino. También quisó hablar sobre los posibles refuerzos y la necesidad de tener otro lateral zurdo tras rechazar a Vilà. «El club está trabajando en otros nombres, el informe médico desestimaba el fichaje, es una pena pero espero que tengamos la suerte de que venga otro jugador», aclaró el Flaco.
También compareció en rueda de prensa Ricardo Costa, y dejó claro que la intención del equipo con este partido era la de practicar lo ensayado en los entrenamientos. «Queríamos que fuera un buen entrenamiento para prepararnos para la liga. Lo principal era jugar bien e ir conectando más como equipo. Hemos presionado bien, hemos tenido el control del balón y no hemos dejado que el rival jugase», concluyó el central portugués.

¡QUE BOTE MESTALLA, QUE BOTE MESTALLA!


La afición valencianista de Indonesia vive un día histó
Desde mucho antes del comienzo del partido la numerosa y colorida afición valencianista jaleó a sus ídolos desde las gradas del GBK Stadium de Yakarta. '¡Que bote Mestalla!', 'Amunt Valencia', 'La nostra passió', y 'Alé Valencia Alé' fueron algunos de los cánticos que los indonesios entonaron durante el calentamiento, motivando a los jugadores de un equipo al que por primera vez iban a ver en directo en su propia ciudad.



http://www.vcfplay.com/fans/bote-mestalla-bote-mestalla-456.html

De paseo por Indonesia

La jerarquía de Gago y el oportunismo de Paco Alcácer lideran al equipo de Pellegrino en el amistoso de Yakarta Un Valencia a medio gas golea con facilidad a la débil selección asiática, que no opone resistencia


De paseo por Indonesia


JOSÉ MOLINS | .-
No fue un día para extraer conclusiones cercanas a la realidad, debido al escaso nivel del rival, pero al menos el nuevo Valencia de Pellegrino sí dejó detalles a tener en cuenta. Los dos principales, que Gago se va entonando cada vez más rápido y que Paco Alcácer aprovecha las oportunidades que tiene para demostrar que lleva el gol en la sangre.
El centrocampista argentino fue titular, formando doble pivote con Parejo. El entrenador confía en el exmadridista tanto en labores defensivas como ofensivas y ayer se lució en ambos aspectos. Es cierto que su ritmo pausado se vio muy beneficiado por la inexistente presión indonesia, lo que le permitió crear juego sin oposición. De esta forma se hinchó a repartir juego hacia las bandas. Fue el único de los nuevos fichajes que salió desde el inicio del partido.
A su lado, Parejo también jugó a placer, pero la actuación del de Coslada no resultó tan destacada como la del argentino. Entre ambos imprimieron lentitud al duelo en la primera parte, masticando cada jugada, moviendo el cuero de acá para allá sin prisas. Una forma de juego con la que sobraba ante el rival de ayer, pero muy peligrosa cuando empiecen los partidos oficiales. Por eso el amistoso de Yakarta no vale como ejemplo.
Pero tras el descanso el compañero de Gago cambió. Entró Tino Costa por Parejo y Gago, liberado de la destrucción, fue el dueño del balón. Movió el cuero a su antojo por donde quiso, abrió el campo con una gran asociación con Pablo Hernández, que quiere reivindicarse, y se atrevió con algún pase imposible, más propio de un mediapunta, que estuvo muy cerca de acabar en gol. Incluso tuvo llegada para incorporarse al área, donde realizó un remate peligroso.
En cuanto a Alcácer, Pellegrino le dio la responsabilidad de sustituir a Soldado, que fue baja por unas molestias sufridas en el entrenamiento del jueves y el cuerpo médico prefirió no arriesgar, debido a la nula trascendencia del encuentro. El joven delantero valenciano convirtió en gol uno de los primeros balones que tocó. Se desmarcó con inteligencia pidiendo el pase a Gago y el argentino estuvo atento y acertado para servirle un balón de oro que el punta, al primer toque, cruzó ante la salida del portero. Era el tanto que encarrilaba la goleada. Más tarde también haría el quinto, de nuevo al primer toque, como los genuinos delanteros, para culminar con un remate seco desde la frontal una jugada de Joao Pereira y Feghouli por la derecha. El valenciano pudo marcar varios tantos más.
Previamente Pablo Piatti había abierto el marcador desde el interior del área al rematar un centro de Mathieu por la izquierda, tras una jugada personal del lateral, que se incorporó al ataque, ya que no tenía a nadie que le inquietara en defensa. No sólo el francés se aburría en su área. Ningún indonesio cruzaba la línea del centro del campo. Por eso Ricardo Costa se sumó también a la fiesta marcando el tercero con un remate de cabeza tras un servicio de Jonas.
No había rival y si los del Flaco hubieran apretado el acelerador, la goleada sería de escándalo, mucho más de lo que fue. Pero tratándose de un viaje más comercial que deportivo, con las atenciones y el buen trato del país asiático hacia el club, tampoco era plan de ensañarse.
Inofensivo rival
Un disparo al palo fue el único bagaje ofensivo del equipo local. Precisamente el único error en defensa, protagonizado por otra de las novedades, Andrés Guardado, en la posición de lateral izquierdo. El mexicano, fuera de su posición, estaba mal colocado y permitió un remate que a punto estuvo de convertirse en el 1-3. Sin duda, al máximo nivel la actuación del ex del Deportivo habría sido un coladero, pero sin rival enfrente era el día para probarlo. No tiene las condiciones de Jordi Alba para hacer un invento de ese tipo, y de su clase en ataque sería un crimen prescindir.
Repuesto de ese error, Guardado cumplió en defensa y se incorporó para ayudar en ataque, donde brilló Pablo Hernández con la mejor jugada del partido para rubricar el 0-4. Acción personal del castellonense. Tras recibir desde la izquierda un gran desplazamiento de Gago se deshizo de su par y remató a la escuadra. La sociedad de ambos futbolistas fue una de las noticias más agradables de la tarde.
En los minutos finales el Valencia no quiso hacer sangre y se conformó con la 'manita'. Indonesia trató de apretar por la banda de Guardado buscando el gol del honor, pero ni siquiera llegó a inquietar a Felipe Ramos, quien acabó el encuentro bajo los palos en lugar de Diego Alves.


Sel. Indonesia: Nugroho, Sasongko (Ramdan, 66'), Maniani (Sakti, 74'), Astaman (Valentino, 83'), Wijiastanto, Utina (Mofu, 52), Ardiles (Nopendi, 86')), Ridwan (Bayauw, 66'), Wanggai (Bonai, 70'), Rahman y Bambang (Sinaga, 70').

Valencia: Diego Alves (Felipe Ramos, 65'), Barragán (Pereira, 46'), Ricardo Costa (Delgado, 65'), Víctor Ruiz (Quintanilla, 65'), Mathieu (Guardado, 46'), Gago, Parejo (Tino Costa, 46'), Piatti, Pablo (Bernat, 65'), Jonas (Feghouli, 46') y Alcácer (Portu, 80').

Goles: 0-1, min. 4 Piatti; 0-2, min. 12: Alcácer; 0-3, min. 25: Ricardo Costa; 0-4, m. 52: Pablo Hernández; 0.5, m. 56: Alcácer

Árbitro: Faulur Rosi (Indonesia). Amonestó a Gago (min. 21)

Estadio: Gelora Bung Karno (15.000 espectadores)

El VCF jugará alquilado dos años en Mestalla


En cuanto se firme el acuerdo, Newcoval será formalmente la propietaria del viejo estadio






JULIÁN MONTORO

 El Valencia CF pagará durante dos años un alquiler por jugar en Mestalla una vez se firme el contrato con Bankia y la empresa Newcoval, que desde ese momento se convertirá en propietaria del viejo estadio de Artes Gráficas. Es uno de los aspectos del acuerdo que este jueves transmitió el presidente del Valencia ante las preguntas de los accionistas que acudieron a la cita con Llorente y José Granell, consejero delegado de la firma que adquirirá el solar de Mestalla. Lo que no quedó muy claro es el coste que supondrá para las arcas del club ese alquiler, que en principio saldrá de las cantidades que el Valencia dejará de pagar a los bancos en concepto de intereses durante esos dos años.
Vicente Vallés, presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas, fue el más crítico con esta operación que, según su discurso, «beneficia a una empresa privada que se queda con el suelo de Mestalla y el terciario del nuevo estadio. ¿Y qué le queda al Valencia?», argumenta. Preguntó también si la financiación para llevar adelante esta operación por parte de Bankia esta garantizada, a lo que Llorente se remitió al acuerdo aprobado en su día por la Junta Directiva de la entidad bancaria. En el turno del jueves también acudió a las oficinas, entre otros accionistas, el expresidente del VCF Pedro Cortés.