#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 12 de noviembre de 2011

Paco Alcácer renueva hasta 2016

 

El delantero del Valencia Paco Alcácer, autor de dos goles con la selección española sub,19 en la final del último campeonato de Europa y que habitualmente juega con el filial de Segunda División B, ha ampliado su contrato con el club valenciano hasta junio de 2016, informaron fuentes valencianistas.
Según informa el club en su página web, el jugador ha manifestado que continuar en un club "tan grande" como el Valencia es una alegría para él y para su familia."Es una alegría para mí y para mi familia jugar en un club grande como el Valencia CF, que ha confiado en mí. El Valencia está haciendo las cosas bien".
Por su parte, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha destacado la importancia que tiene para el club la continuidad de Alcácer.
"Nos ha demostrado, pese al interés de varios clubes por hacerse con sus servicios, su deseo de continuar en el Valencia CF. Alcácer es y será un jugador muy importante para el equipo, como lo son otros, y va a dar muchas alegrías a la gran afición de Mestalla", agregó Llorente.
Alcácer ha renovado por el Valencia tres meses después de haber perdido a su padre, quien falleció de forma súbita en la madrugada del 12 al 13 de agosto cuando regresaba a casa tras haber visto el partido Valencia-Roma, que el equipo valenciano ganó por 3-0 y en el que su hijo hizo el tercer tanto de su equipo.
Unos días antes, Alcácer había sido uno los jugadores más destacados de la selección española sub,19 al marcar los dos tantos en la prórroga de la final ante la República Checa que le dieron el título al combinado nacional.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/11/12/paco-alcacer-renueva-2016/144519.html

La deuda y el nuevo Mestalla centran la junta del Valencia

 

Manuel Llorente, presidente del Valencia desde 2009, presidirá el próximo sábado su cuarta junta de accionistas al frente del club, pendiente como en las anteriores de la deuda, la necesidad de ahorrar, la paralización de las obras del nuevo Mestalla y el papel de la Fundación Valencia CF.

Estas son, junto al objetivo de que el equipo juegue cada año la Liga de Campeones, algunas de las cuestiones sobre las que girado la vida del Valencia en los dos últimos años.

A ellas se han unido la necesidad de vender la parcela del campo Mestalla o de traspasar a jugadores emblemáticos, así como la obligación de alcanzar el equilibrio presupuestario, los problemas de financiación de la entidad o el futuro de la parcela de Porxinos, llamada inicialmente a acoger la futura ciudad deportiva del club.

Además, a diez días de la celebración de la junta, se ha suscitado una cuestión que puede condicionarla al haber sido solicitada ante el juez la suspensión cautelar del derecho de voto de la Fundación Valencia CF, que posee el paquete mayoritario de títulos de la sociedad.

Llorente asumió la presidencia del Valencia el 7 de junio de 2009 tras una junta general extraordinaria de accionistas, celebrada la víspera y tres días después de la dimisión del anterior presidente, Vicente Soriano. En esa sesión se aprobó la ampliación de capital social de la entidad en 92,4 millones de euros.

Desde entonces, el club ha celebrado tres juntas de accionistas, una extraordinaria en septiembre de 2009, y las dos restantes, ordinarias, en noviembre de aquel año y de 2010. La de la próxima semana será la cuarta.

Se da la circunstancia de que la junta de noviembre de 2009 se celebró en un fin de semana en el que no había Liga, pero la del pasado año y la de este ha coincidido con un sábado de partido.

En noviembre de 2010, tras la junta, el equipo visitó al Villarreal, con el que empató a uno, y este año, tras la sesión matinal del sábado, el Valencia recibirá en Mestalla al Real Madrid.

La coincidencia de la junta con un partido reparte la atención mediática ante ambos acontecimientos, circunstancia que a priori no ha sido un obstáculo para que el consejo de administración de la entidad eligiera la fecha.

La primera presencia de Llorente como presidente ante los accionistas se produjo en la junta extraordinaria auspiciada por la empresa Dalport, que exigió la convocatoria en el verano de 2009, cuando poseía más del cincuenta por ciento de las acciones, pero a la que acudió en minoría, pues su celebración tuvo lugar con la ampliación de capital de la sociedad ya realizada.

El 13 de septiembre de aquel año, la Fundación Valencia CF ya era titular de la mayoría de las acciones del Valencia y el club sacó adelante sus propuestas sin dar opción a la firma Dalport, cuyas promesas de inversiones cuantiosas en la entidad no impidieron los abucheos tras la intervención de sus representantes.

Dos meses después, en noviembre, la junta ordinaria anunció un presupuesto para la campaña 2009-2010 de 138 millones de euros, con una previsión de ocho millones de beneficios.

Se planteó una reducción de la deuda a 448 millones y se recordó que las pérdidas del año en el que club estuvo dirigido por Vicente Soriano ascendieron a setenta millones de euros.

Un año después, el consejo presidido por Llorente presentó el balance de su primer año completo de gestión en una junta en el que debate giró sobre la solicitud por parte del accionista Andrés Sanchis de la suspensión del derecho de voto de la Fundación, petición que se ha realizado formalmente este año antes de la junta.

El club confirmó la reducción de la deuda hasta los 430 millones de euros y un superávit de 20.000 euros. A su vez, presentó un presupuesto con 108 millones de euros en el capítulo de ingresos para la campaña 2010-2011 y con un superávit de 350.000 euros.

Con anterioridad, Llorente había asistido a las juntas como miembro del consejo de administración o consejero delegado del club durante unos diez años, hasta que abandonó sus responsabilidades en el Valencia bajo la presidencia de Juan Soler.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-11-12/junta-llorente-valencia-201111121246.html