#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 9 de marzo de 2014

Amadeo Salvo ´Hoy toca ganar, ganar o ganar´

El presidente del Valencia CF destaca la necesidad de seguir sumando para acercarse a los puestos europeos




El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, analiza en las horas previas el partido de esta noche en Mestalla, ante el Athletic Club de Bilbao. El presidente destaca la necesidad de ganar y seguir sumando para acercarse a los puestos europeos. Además, comenta la iniciativa del club para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, gracias a la cual la entrada para el público femenino costará 10 euros en cualquier zona del campo. De este modo el Valencia CF continúa con su política de acercamiento a toda la afición para que el coliseo valencianista siga presentando una gran entrada y animación en este momento tan importante de la temporada.



El coloso petrolero de Arabia Saudí avala la oferta de compra del Valencia CF

Saudi Aramco dispone de la segunda reserva de crudo más grande del mundo y es líder en la producción y exportación de gas natural licuado - Bankia y la Generalitat conocen desde noviembre el potencial económico de la propuesta árabe




La mayor empresa de petróleo del mundo es la principal avalista del inversor árabe que opta a comprar el Valencia. La compañía estatal de Arabía Saudí, que opera con el nombre de Saudi Aramco, está detrás de la potente oferta por el club blanquinegro de 400 millones, más otros 130 para terminar el nuevo Mestalla. Aramco, acrónimo de Arabian American Oil Company, con sede en Dhahran, la capital petrolera de la península, es a su vez la propietaria de la mayor red de hidrocarburos del mundo. Con un valor de marca calculado en 781.000 millones de dólares y unos ingresos anuales de 168.000, se trata del mayor coloso de crudo del mundo.

La firma estatal saudí dispone también de la segunda reserva petrolera más grande del mundo, el Campo Ghawar, y es líder en la producción y exportación de gas natural licuado. La compañía que dirige el Consejo Supremo de Asuntos de Petróleo y Minerales, está presidida por el rey Abdalá bin Abdelaziz al-Saud, que ostenta además el tratamiento de Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas.

«A través de nuestra historia de 80 años nos hemos convertido en un líder mundial en la exploración de hidrocarburos, producción, refinación, distribución, transporte y comercialización, y el mayor exportador mundial de crudo y líquidos de gas natural (LGN). Gestionamos reservas de petróleo crudo y condensado convencionales probadas de 260,2 mil millones de barriles. Nuestra producción diaria de crudo promedio en 2012 fue de 9,5 millones de barriles por día (bpd)», explica la compañía es su página web.

Arabía Saudí es el principal refinador de crudo mundial y su potencia económica está fuera de toda duda. Por eso, el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, confirmó el pasado 3 de febrero en Valencia que «hay ofertas solventes, con cara y ojos». Aunque desde la entidad financiera siguen sin soltar prenda cuando se les pregunta por esta oferta remiten a la clausula de confidencialidad del proceso, Levante-EMV ha podido saber que desde el pasado mes de noviembre se contempla la propuesta árabe como una de las mejor colocadas para hacerse con el control del club. En principio, la mejor desde el punto de vista económico.

Saudi Aramco dispone de más de 50.000 empleados entre sus distintas filiales. Con sede en Dhahran, tiene oficinas también en Estados Unidos, Europa y Asia. Sus subsidiarias y filiales se encuentran en Arabia Saudita, China, Japón, India, los Países Bajos, la República de Corea, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos, Egipto, el Reino Unido y los Estados Unidos. Saudi Aramco mantiene relación con empresas españolas como Repsol-Butano, que dispone de una concesión para la explotación de una zona del país.

«Se pronostica que la demanda de productos de petróleo y gas crecerá a buen ritmo con el apoyo de recursos abundantes, y Saudi Aramco sigue contribuyendo de manera significativa al mantenimiento de la disponibilidad global de estos recursos», advierte Saudi Aramco en su carta de presentación.

Convocatoria Valencia CF- Athletic Club de Bilbao


Lista de 18 convocados


Camp de Mestalla, 21:00 horas, Jornada 27 de la Liga BBVA

El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha dado a conocer la lista de 18 convocados para el partido de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao, en partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga BBVA que se jugará en Mestalla este domingo, nueve de marzo, a las 21:00 horas. La misma está formada por:
  • Porteros: Diego Alves, Vicent Guaita.
  • Defensas: Joao, Mathieu, Víctor Ruiz, Rúben Vezo, Senderos, Bernat.
  • Centrocampistas: Keita,  Javi Fuego, Dani Parejo, Feghouli, Fede, Míchel.
  • Delanteros: Vinícius Araújo, Jonas, Vargas, Paco Alcácer.


Previa rueda de prensa Valencia CF - Athletic Club de Bilbao

Valverde: ´Tengo mucho que agradecer al Valencia´

El entrenador del Athletic afirma que considera al Valencia "un rival aunque esté a 15 puntos"

Valverde, sin cláusula para irse al Barça

El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, afirmó este viernes en la rueda de prensa prepartido que considera al Valencia como un "rival aunque esté a 15 puntos de diferencia". "El Valencia es un equipo que intenta dominarte y desde el punto de vista defensivo debemos estar bien", destacó Valverde que también comentó que cree que es "el segundo equipo que más centra", después del Athletic. "Veo al Valencia parecido en cuanto a juego, la columna vertebral del equipo se mantiene", remarcó el técnico.
El preparador del Athletic afirmó que en la liga no hay "muchas diferencias" entre unos y otros. "Mantenemos esta cuarta plaza pero todavía nos queda mucho. Valencia y Villarreal son dos rivales directos, estos dos partidos son muy importantes", matizó Valverde. Además, también señaló que el Valencia con Pizzi tiene "un espíritu que les impulsa y así consiguen buenos resultados". "Si el Valencia domina lo pasas mal porque tiene gente resolutiva. Ganarles lo afrontamos como un desafío porque las estadísticas no te dicen lo que va a ocurrir", reafirmó Valverde sobre el potencial del conjunto valenciano.
En referencia a su pasado como entrenador del Valencia, Valverde señaló que estuvo "a punto de renovar pero que el proyecto cambió". "Yo en Valencia estuve a gusto. Disfruté mucho en el club, tengo mucho que agradecerles. Además, el clima de trabajo fue inmejorable", apuntó Valverde.


http://www.youtube.com/watch?v=hYSd4s0O7yQ#t=0

Pizzi: “No vamos a cambiar nuestra misión en el partido de mañana pensando en la cuarta plaza”


Pizzi: “No vamos a cambiar nuestra misión en el partido de mañana pensando en la cuarta plaza”

Juan Antonio Pizzi compareció en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Paterna para analizar el choque frente al Athletic de Bilbao del domingo en Mestalla, un duelo marcado por los quince puntos que separan a ambos conjuntos y por la cuarta plaza que da derecho a Champions y que ahora mismo ostentan los rojiblancos.
“No vamos a modificar nuestra mentalidad y nuestra misión en el partido de mañana pensando en los quince puntos o en la cuarta plaza. Toca jugar para ganar el partido y luego el tiempo y los resultados te pondrán en el lugar que desees”, afirmó con rotundidad el preparador valencianista, huyendo de cualquier obsesión por recortar diferencias con el cuarto lugar de la tabla.
Con lo que sí que hay obsesión, o al menos mucho interés del entorno valencianista, es con la vuelta de Ernesto Valverde tras su agria salida el pasado verano. “No creo que incida el hecho de que varios jugadores coincidieran con Valverde”, dijo Pizzi en rueda de prensa, alabando a un rival que sigue viendo como máximo favorito para jugar la previa de la Champions League.
“El Athletic tiene muy buen plantel y entrenador, no creo que vaya a decaer demasiado de los lugares donde está actualmente”, añadió un hombre que dio pinceladas sobre la forma de encarar el partido que tendrá su Valencia. “No creo que vaya a haber muchas modificaciones, tenemos muy sabido como juega el Bilbao y vamos a tratar de imponernos con nuestras virtudes y que no encuentren nuestros defectos”.
Según Pizzi el vestuario ha reflexionado durante la semana tras la dolorosa derrota de Vallecas, “lo hemos hablado durante la semana y hemos coincidido entre todos en la voluntad de revertir esta situación, aprovechando este partido para que esto suceda”, indicando también cuál debe ser la filosofía a seguir de aquí a final de curso.“Tenemos que jugar todos los partidos como si fuesen nuestras ultimas oportunidades, y eso vamos a hacer mañana”.
“Lo más difícil en el fútbol es cuando uno logra acercarse al limite de sus posibilidades y luego tratar de mantener ese espíritu. A partir de ahí se empiezan a formar los grupos ganadores, así como los jugadores y técnicos ganadores”, concluyó en esta jornada de sábado 8 de marzo.

Los grandes de Europa quieren quitarle a Pizzi su columna vertebral



Los grandes de Europa quieren quitarle a Pizzi su columna vertebral



En el mundo del fútbol los buenos equipos que lucen a buenos futbolistas en sus filas no pasan desapercibidos ante los focos. Y el actual Valencia de Pizzi se está asentando y obteniendo buenos resultados en Liga y en Europa construido sobre una columna vertebral formada por Diego Alves bajo palos, Mathieu en defensa, Parejo en el medio y arriba Paco Alcácer.
Tanto está carburando el equipo que los ‘buitres’ no han tardado en hacer acto de presencia en el entorno. Ahora, según apuntan publicaciones extranjeras, el gran momento de forma de Mathieu y especialmente de Parejo ha llamado la atención de grandes clubes del Viejo Continente que desean destruir el edificio valencianista de Pizzi y Rufete.
En el caso del central galo las novias son diversas y a cada cual más seductora, comenzando por el FC Barcelona, que ya mandó ojeadores a ver en directo el encuentro de hace una semana entre Valencia y Dinamo de Kiev en Mestalla. Los azulgranas, al igual que el Bayern de Múnich, ya anduvieron tras los pasos del defensa el pasado verano, pero su renovación hasta 2017 echó al traste los planes de estos conjuntos.
Ahora bien, el excelente estado de forma de Mathieu no deja dormir tranquilos a los mejores clubes de Europa, donde también se incluyen el multimillonario proyecto del Mónaco -con el que el futbolista reconoció contactos con sus dirigentes- y por supuesto el de otro clásico como el Arsenal, entrenado por un compatriota como es Arsène Wenger. Los ‘gunners’, a la caza de un central que otorgue la ansiada solidez defensiva que llevan años buscando, ven en el defensor valencianista una mejora inmediata sobre los Koscielny, Mertesacker y compañía que integran sus filas.
Aunque el rumor, porque todavía no es más que una especulación surgida del entorno de Anfield, más llamativo es el de que Brendan Rodgers, el técnico que ha vuelto a colocar al Liverpool en la pelea por la Premier League, tiene en sus planes para la próxima campaña a un ídolo de la afición ‘ché’ llamado Dani Parejo. El madrileño, pilar del conjunto de Pizzi y el hombre que dirige con maestría el juego del Valencia, conoce Gran Bretaña de su breve paso por el Queens Park Rangers de Briatore hace cinco años.
En las Islas se habla de unos 20 millones de libras como cantidad que podría ofrecer el equipo ‘red’ cuando finalice la presente temporada, viendo a Parejo como un futbolista capaz de asumir el mando que echa en falta el club de Anfield desde la marcha de Xabi Alonso. Se piensa ya en la próxima campaña, dentro de una Champions League que parece que sí que disputará el Liverpool a diferencia de un Valencia que lo tiene prácticamente imposible.
Aunque en la misma información también se incluye interés por otros jugadores como Nico Gaitán del Benfica o Firmino del Hoffenheim alemán, la intención del Liverpool es la de ofertar muy seriamente por un Dani Parejo que está confirmando con su juego todas las esperanzas depositadas en él por el Valencia. Incluso ya hay quien pide la llamada de Vicente del Bosque para la selección española.

Hugo Mallo, en la agenda de Rufete

El jugador español es uno de los jugadores que más gustan a la secretaría técnica para ser el relevo de Joâo Pereira



Hugo Mallo es el jugador que más gusta a la secretaría técnica para ser el substituto de Joâo Pereira pero renovó en verano con el Celta. Se trata de un lateral moderno y con recorrido en la banda.
Tras la grave lesión que sufrió en el Bernabeu, el jugador se ha repuesto y está cuajando una notable temporada en el conjunto celtiña donde es un fijo para Luis Enrique. Este jugador representaría la apuesta ´lógica´. Se trata de presente y futuro para un jugador que sabe lo que es el Valencia.

El Mónaco piensa en Mathieu como recambio de Abidal

HUBO OFERTA EL PASADO VERANO

V. FUSTER. HOY El club dirigido por Claudio Ranieri se ha vuelto a fijar en el defensor valencianista para la próxima temporada



VALENCIA. 
El AS Mónaco vuelve a fijarse en Jeremy Mathieu para reforzar la zaga de la entidad dirigida por Claudio Ranieri. El club del Principado ya está confeccionando su agenda de posibles refuerzos para la próxima temporada y ha apuntado otra vez, el nombre del defensor valencianista. El interés del equipo francés por Mathieu viene de lejos puesto que el pasado mercado estival, fue el único club que realizó una propuesta formal para hacerse con los servicios del futbolista.
Sin embargo, Jeremy Mathieu decidió quedarse en la ciudad del Turia y renovó su contrato por tres temporadas más. La vinculación del galo con el Valencia termina en 2017 y tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Por tanto, el precio de su 'libertad' es el doble al que tenía el pasado mes de julio cuando el Mónaco hizo una oferta para incorporarlo a sus filas.
El Mónaco quiere a Jeremy Mathieu en esta ocasión, como recambio de Eric Abidal. El valencianista desarrollaría en el campo funciones similares a las que presta el exfutbolista del Barcelona, y mantendría la línea de veteranía de la zaga blanquirroja. Además, ambos jugadores con apariencia espigada y buena salida de balón, corresponden a un perfil de defensa central similar.
El buen momento de Mathieu en este segundo tramo de la temporada, en el que ha recuperado su mejor nivel, no ha pasado desapercibido para el multimillonario proyecto del Mónaco y le ha puesto en el escaparate.
Mathieu reconoció el pasado verano que el Monaco había contactado con élpara que se produjera su vuelta a la Ligue 1: "Ha habido contactos con el AS Mónaco para la próxima temporada pero no tengo nada asegurado, ya que hay muchos factores en juego y de momento parece difícil la vuelta a Francia. Es cierto que me quieren, pero por el momento sólo ha habido contacto con los dirigentes", señaló.  

Pizzi castiga la nula aportación de Vargas como titular en el Valencia CF

Pizzi castiga la nula aportación de Vargas como titular en el Valencia CF


De lo visto en la mañana de este sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna, durante el último entrenamiento antes de recibir al Athletic de Bilbao, toca quedarse con el once titular que probó Juan Antonio Pizzi. Uno sin demasiadas sorpresas, salvo la suplencia del chileno Eduardo Vargas en detrimento del cuestionado Jonas Gonçalves.
Y es que parece que el técnico argentino se ha cansado de esperar unas mayores prestaciones del Vargas titular, similares a las que ofreció en el partido de ida frente al Dinamo de Kiev en los dieciseisavos de final de la Europa League, cuando marcó un gol y envió un balón al poste entrando de refresco en la segunda mitad.
Desde entonces, titularidad frente a Granada y Dinamo de Kiev en Mestalla y contra el Rayo Vallecano el pasado domingo en Madrid con el mismo resultado: pobre rendimiento de un Vargas que también naufragó en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, otra de las oportunidades que le dio el cuerpo técnico en el equipo que saltó de inicio a jugar.
Sólo contra el Betis, hace un mes, Vargas respondió a la confianza que le dio Pizzi desde el inicio con una asistencia y un gol. Desde entonces su mejor versión se ha visto empezando como suplente, algo que previsiblemente volverá a ocurrir este domingo ante los rojiblancos si el entrenador valencianista mantiene su costumbre de sacar el mismo equipo titular que prueba en la previa.
El mismo estaría formado por Diego Alves, Joao Pereira, Senderos, Mathieu, Bernat, Keita, Parejo, Feghouli, Fede, Jonas y Paco Alcácer. Destaca el regreso de Dani Parejo tras su sanción y la titularidad de Fede y Jonas. El brasileño aprovechará no sólo las bajas prestaciones de Vargas, sino que el futbolista cedido por el Nápoles viene de jugar con su selección a mitad de semana y contra un duro rival el técnico valencianista quiere tener sobre el césped a los jugadores que estén más frescos.