#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 28 de enero de 2014

Vargas: ´Pizzi me ha dicho que me dará todo su confianza´

El delantero chileno Eduardo Vargas fue presentado hoy como nuevo jugador del Valencia CF, club en el que jugará cedido hasta el mes de junio





El delantero chileno Eduardo Vargas fue presentado hoy como nuevo jugador del Valencia CF, club en el que jugará cedido hasta el mes de junio, y aseguró que el técnico argentino Juan Antonio Pizzi ya le ha dicho que contará con toda su confianza.
"El miedo de muchos jugadores es la adaptación. En el Nápoles no la tuve porque el técnico no me brindo toda la confianza pero aquí ya hablé un poco con el técnico y dijo que sí que me la va a brindar", explicó Vargas, que coincidió con su nuevo entrenador en la Liga chilena.
"Jugué en contra de su equipo, me conoce y ya quiso llevarme a San Lorenzo pero no se dio la opción", señaló el delantero, que aseguró espera devolverle esa confianza.
Además, aunque llega cedido por el club italiano hasta el mes de junio, el jugador chileno aseguró que le gustaría "quedarme mucho más tiempo en el Valencia" y confesó que con su fichaje buscaba darse "una segunda oportunidad en Europa" y también estar en la mejor forma posible para ser convocado para el Mundial de Brasil este verano.
"Jugar en Europa, una competición más fuerte que la Sudamérica, me permite prepararme bien para el Mundial", reconoció Vargas, que aseguró que puede actuar en varias posiciones en el ataque.
"Con la selección he estado jugando en la selección por la derecha y en Gremio de volante pero las dos posiciones me acomodan y también puedo jugar como punta", explicó. "Me gusta hacer goles y también me gusta mucho asistir", explicó Vargas preguntado por si era el gol una de sus mejores virtudes.
El nuevo jugador del Valencia señaló que aunque "estuve mucho tiempo sin hacer nada, estos últimos diez días he estado entrenándome con la selección así que no he estado parado del todo, además hoy hice el primer entrenamiento y me siento bien".
El nuevo jugador del Valencia fue presentado en el palco VIP del estadio de Mestalla en un acto al que asistieron Amadeo Salvo, Francisco Rufete, manager deportivo del club, Fabián Ayala, secretario técnico para Sudamérica, y algunos ex jugadores de la entidad como Juan Catafau, un chileno que militó en la entidad dos temporadas en los años 70 pero que no llegó a debutar en partido oficial y solo jugó encuentros amistosos.
Rufete destacó el trabajo que han realizado la secretaría técnica y el gabinete jurídico del club para cerrar el fichaje y agradeció especialmente el deseo del jugador por concretar el fichaje.
"Es importante que esté aquí pero más aún que quiera estar aquí con nosotros. Que alguien de su categoría quiera estar con nosotros es un privilegio", señaló.
Salvo dijo que las dificultades el fichaje han venido dadas porque se trata de "un jugador de primera línea" y se mostró convencido de que ofrecerá "un resultado extraordinario", aunque le advirtió de la exigencia del club.
"No te olvides que estás en una de las instituciones más grandes del mundo y con mayor exigencia", le dijo.
El chileno saltó también al césped de Mestalla y con su camiseta con el número 17 a la espalda, realizó unos toques de balón ante unos 200 seguidores, algunos de ellos con banderas chilenas.

Aurelio Martínez enfría la revolución de Salvo

Los patronos comparten el fondo del mensaje del dirigente blanquinegro, pero rechazan ir a una guerra pese a que aún defienden que era posible la refinanciación El presidente de la Fundación mantiene su vocación de consenso con Bankia




M. RODRÍGUEZ/A. BADILLO | VALENCIA..-


Si Amadeo Salvo persiste en su intención de ir a la guerra contra Bankia, deberá hacerlo solo. Aurelio Martínez se ha comprometido a guardar silencio y cumplirá su promesa hasta mañana, fecha en que se reúne el patronato de la Fundación. Pero la decisión que aguarda todo el valencianismo ya está madura. Aunque comparte en su esencia el mensaje del presidente del club, el economista descarta ahora mismo cualquier confrontación con la entidad financiera. Acepta el proceso de venta del que reniega Salvo, cree en la negociación por encima del conflicto y, en definitiva, no está dispuesto a poner piedras en el camino de Bankia.
No sólo él piensa así. El núcleo duro de la Fundación, que conoció los pormenores de la asamblea informativa el mismo viernes por la mañana en una reunión informal, comulga con la tesis de Aurelio Martínez. Bankia no saldría bien parada de cualquier encuesta de popularidad entre los patronos, que insisten en que la refinanciación de los créditos del club y su máximo accionista era y sigue siendo perfectamente viable de acuerdo con las previsiones de ingresos vinculados a la venta de abonos. Sin embargo, el sentir generalizado es que los tiempos de batallar concluyeron el mismo día en que el banco anunció la voluntad firme de vender el Valencia.
Queda ahora por ver cómo ejecuta el diplomático Aurelio Martínez su decisión de desmarcarse del mensaje bélico de Amadeo Salvo. En realidad lleva ya casi dos meses intentando salirse de la foto, los transcurridos entre el golpe en la mesa del 4 de diciembre, en puertas de conocer a Peter Lim («Bankia tiene interés en quitarse el muerto de encima, le gustaría que alguien le vendiera el club pero no lo va a encontrar», dijo entonces), y su reaparición como garante de un proceso ecuánime, que sacie el hambre del acreedor sin dejar malparado al deudor.
No son pocas las voces que a lo largo de este tiempo han hablado de un enrarecimiento de la relación entre ambos, precisamente por sus diferentes puntos de vista sobre la forma en que debe gestionarse la venta del Valencia. Los dos niegan de forma contundente, en público y en privado, las grietas en el trato personal, pero no ayuda a sostener esa tesis el roce que protagonizaron en Madrid tras la última cumbre con Bankia y el Consell, mientras el equipo se encontraba concentrado en Málaga. Salvo, herido al comprobar cómo el acreedor le embargaba hasta la más mínima información, ya esbozó aquel día la postura beligerante que desembocaría en la asamblea del pasado viernes, reprochando a su socio en la Fundación que no se mostrase igual de combativo que él. Allí quedaron claras las dos posturas que mañana cruzarán sus caminos en el patronato: el 'no pasarán' de Salvo frente a la voluntad de consenso que propugna Aurelio Martínez.
La última carta
Esta es ya la única carta que queda por mostrar dentro de la partida de póquer en que se ha convertido el Valencia. Con la Fundación dispuesta a respaldarle en el fondo pero no en las formas, el Consell molesto por una andanada que no esperaba y Bankia rumiando su indignación en silencio, a Salvo sólo parece quedarle la vía de morir matando. No está solo, ya que los casi siete mil valencianistas que acudieron a su llamada respaldan el toque de corneta presidencial, pero sin una Fundación dispuesta a reventar el proceso de venta poca resistencia podrá oponer ante los planes de Bankia.
Una decisión personal
Era en cualquier caso un riesgo que entraba dentro de los cálculos de Amadeo Salvo. De hecho, la comparecencia ante la afición ha sido en todo momento una iniciativa absolutamente personal. Hace tiempo que nadie guía los movimientos del gestor blanquinegro, excepto su mano derecha para la expansión comercial del club, el director general de marketing Luis Vicente Douwens. Sobre el césped de Mestalla, Salvo compartió tarima con todos los integrantes de su consejo de administración, pero eso tampoco significa que hubiera consenso dentro del grupo.
Ni siquiera los más estrechos colaboradores del empresario sabían en que iba a consistir su discurso, pues únicamente había trasladado al club las cuatro consignas básicas en materia logística: un atril, dos pantallas gigantes de televisión, cartulinas verdes y rojas... y poco más. Aunque se ha conseguido trasladar una imagen de completa impermeabilidad, de cohesión entre los responsables del club, existía antes del acto entre los más estrechos colaboradores de Salvo preocupación por el cariz que pudieran tomar los acontecimientos, miedo a que alguien les pudiera acusar de agitadores sociales, intranquilidad fruto del desconocimiento respecto a lo que el jefe se traía entre manos. Y al margen de todo ello, la convicción de que ésta es ya la cruzada de Amadeo Salvo, a quien flanquearon sus compañeros de junta, pero no la Fundación. Todo un indicio de lo que está por venir.

Fem Valencianisme se presentará en sociedad este miércoles




El próximo miércoles 29 de enero a las 13:00 horas tendrá lugar la presentación en sociedad de la asociación Fem Valencianisme en el teatro Zirco de la ciudad de Valencia. El acto servirá para conocer a la junta directiva de esta nueva plataforma y los motivos para su fundación.
La plataforma Fem Valencianisme estará encabezada por Jaume Part, ex presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia, y tiene ya entre sus asociados a varias decenas de socios y accionistas del Valencia quienes, a título individual, han optado por respaldar esta iniciativa, que promueve la defensa del sentimiento valencianista.
La presentación llega con el club en pleno proceso de venta y con un sector de los aficionados en pie de guerra tras la asamblea del pasado viernes. Miembros de la organización han confirmado en la presentación a varios ex jugadores y ex directivos del Valencia CF.

Juan Bernat Baló d´Or 2013

El jugador del Valencia quedó por delante de Carles Gil y Juanfran. Eduardo Rifaterra del Olímpic premio honorífico




El jugador del Valencia Juan Bernat ha sido el ganador del Baló d'Or 2013 por delante de los otros dos finalistas, el capitán del Levante UD Juanfran y el centro campista del Elche Carles Gil.
El premio ha sido entregado en la gala presentación de la Crónica del Deporte Valenciano 2013
El lateral valencianista en su parlamento al recoger el trofeo agradeció a SUPERDEPORTE y a Levante-EMV el galardón, que le fue entregado por Robert Fernández. En su discurso el jugador blanquinegro felicitó a los otros dos finalistas por el gran año que están cuajando. Bernat dedicó esta distinción a su familia y amigos así como "a todos los que han confiado en mi, gracias a ellos estóy aquí", para finalizar también destacó que "el premio es mérito también de mis compañeros del Valencia".
Eduardo Rifaterra, jugador del Olímpic de Xàtiva, recibió el premio honorífico a toda una carrera en el fútbol semiprofesional. El centro campista destacó que "ha sido muy emotivo estar aquí en esta gala y recibir este premio acompañado de compañeros como Juanfran. La pasada temporada fue muy especial para mi porque jugamos el play-off con el Olímpic y como premio este año nos enfrentamos en la Copa con los mejores jugadores del mundo en la eliminatoria que nos enfrentó al Real Madrid" declaró el de Foios.

Pabón no entrena y se marcha al Sao Paulo brasileño


CEDIDO CON OPCIÓN DE COMPRA Y ASUMEN SU FICHA


JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente del conjunto brasileño afirmó ya ayer en Brasil que tenía el fichaje del colombiano prácticamente cerrado. El 'cafetero' sólo ha durado cinco meses en el club de Mestalla





VALENCIA. 
Dorlán Pabón abandonará la disciplina del Valencia CF en las próximas horas. El jugador no se ha entrenado ya esta mañana de lunes con el resto de sus compañeros, ya que el acuerdo entre el Valencia CF y el Sao Pauloestá prácticamente zanjado, como había informado PlazaDeportiva.com esta misma mañana. 
El futbolista se marchará cedido con opción de compra y el conjunto brasileño asumirá la totalidad de la ficha del futbolista, que con total seguridad tendrá que perdonar parte del dinero que hubiera recibido en el Valencia CF. 
El paso del colombiano por el Valencia CFha sido un fiasco total. El exjugador del Betis llegó a Valencia tras pagar los de Mestalla 7,5 millones de euros por él al Rayados de Monterrey, ejecutando la cláusula de rescisión que tenía para equipo europeos.
Pabón se marcha habiendo disputado 18 partidos oficiales con la camiseta del Valencia CF, repartidos en 13 de Liga, 3 de Europa League y 2 de Copa del Rey. En esos 18 partidos sólo ha sido capaz de hacer 3 goles, todos ellos en Liga. Sin duda, un rendimiento muy lejano del que el club de Mestalla esperaba de él cuando el pasado mes de agosto le fichó como el sustituto de Soldado. 
PIZZI NO CONTABA CON ÉL Y EL COLOMBIANO QUERÍA IRSE 
El ariete colombiano, que a pesar de haber participado en los últimos partidos con Pizzi no cuenta con la confianza del técnico argentino. El club brasileño se quedó sin poder contar con Eduardo Vargas y ahora ha centrado sus esfuerzos en el atacante colombiano del Valencia.
El próximo día 31 se cierra y el mercado y al Valencia le urgía la salida de alguno de sus futbolistas para poder acometer el fichaje de otro delantero y Pabón era el que más cerca estaba de abandonar Mestalla, ya que la salida de Sergio Canales parece haberse enfriado después de los últimos movimientos que está realizando el Valencia.
El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio reconoció abiertamente ante los medios de comunicación que está muy pendiente de la contratación de Dorlan Pabón, y además, advirtió que o se cierra a principios de esta semana o no se cerrará.
"¿Que futbolista está más cerca de llegar? Ese colombiano (Pabón) me está gustando. Hay otros (clubes), pero vamos a ver si ellos (VCF) aceptan nuestra propuesta, es mucho dinero, hoy en día los jugadores ganan demasiado. Ellos me ponderaron creo que voy a aceptarlo. Si sale bien, se cierra a comienzos de semana. Si no, no cerraré nada", respondió el presidente.
Con esto, el máximo mandatario brasileño reconoció abiertamente que ahora mismo el gran salario de Dorlan Pabón es lo que está bloqueando la operación.

Las cifras del desencanto

Si el Valencia mantiene este ritmo de puntos acabaría con 45, en la zona bajaQuedaría lejos de Europa y por abajo se esquivaría por poco el descenso

C. V. | VALENCIA..-


Mala pinta. A este ritmo, el Valencia se meterá en el cierre de temporada en un incómodo lodazal. No es que exista la impresión de que vaya a luchar para no descender, pero cualquier cosa que no sea clasificarse para una competición europea supondrá no sólo un fracaso deportivo sino también un fiasco desde el aspecto de impacto comercial, justo ahora que más énfasis se había hecho en este aspecto.
Más aún si tenemos en cuenta que la trayectoria invita a pensar que a este paso se acabará en la zona media-baja de la clasificación. De hecho, a lo largo de lo que se lleva de campeonato, el Valencia ha sido incapaz de ocupar en ningún momento la plaza de Champions, algo que ya parece totalmente descartado con el agujero económico que eso supone también a nivel de caja.Sólo en la jornada 7, cuando se le ganó en Mestalla 1-0 al Rayo, el equipo disfrutó al meterse en plaza de la Europa League, ya que ocupó la sexta plaza, ubicación que mantuvo una semana después cuando logró resistir ante el Athletic en San Mamés gracias a ese 1-1. Es más, en ese partido la imagen de los blanquinegros fue tan buena que invitó a pensar en positivo: una semana después llegó la dolorosa estocada de la Real Sociedad (1-2).
Desde entonces se ha ido despegando poco a poco de la zona europea y con lo que pasó el sábado en Mestalla, la gente no sabe si mirar para arriba, si echar un vistazo a lo de atrás o si pedir que el equipo se quede como está, aunque a nadie le guste esta circunstancia. No están las cosas claras respecto a un equipo con potencial suficiente para estar más arriba de lo que está pero que no sabría manejar seguramente situaciones de drama.
Ayer, Efe extraía una conclusión significativa echando un vistazo a los puntos que tiene hoy en día el equipo y a las jornadas que restan todavía por disputar para acabar el campeonato de Liga.
Suma 25 puntos el Valencia en estos momentos después de 21 partidos ligueros disputados. Queda por delante un camino con 17 jornadas (51 puntos en juego), ocho encuentros de ellos en Mestalla y nueve como visitante (el más inmediato es el del Barça este sábado).
Sólo un caso de riesgo
El Deportivo descendió con 43 en la temporada 2010-11
Si se tiene como lógico que el ritmo de suma de puntos se puede mantener de aquí a final de temporada, el Valencia alcanzaría la cifra de 45 puntos, lo que por supuesto descartaría subirse al tren europeo pero también salvaría cualquier problema por abajo. Hay que tener en cuenta que el descenso, en los últimos años, se ha cotizado por debajo de esa cifra. Sólo el Deportivo en la 2010-2011 se pegó el batacazo a Segunda con 43 puntos en el saco.
De cualquier forma, el pinchazo este año es lo último que podía imaginar la afición después de todo lo que está ocurriendo con la entidad respecto a su incierto futuro. El nivel de sufrimiento del público de Mestalla se ha convertido en resignación. Con Pizzi pareció que la cosa se iba a mejorar. El 2-0 de Levante apuntó en esa línea pero hay que tener en cuenta que el rival ofreció poca resistencia, por no decir ninguna.
Cierto es que el equipo ha ofrecido una ligera mejoría en aspectos como la intensidad en su juego o en la combatitividad. También es verdad que tampoco había que hacer mucho para mejorar el nivel anterior. Con Djukic, lo más preocupante era la bajada de brazos general que se palpaba en cada partido. Los jugadores decían que tenían asumido que la culpa era de ellos pero no se veía reacción por ningún lado.
Ahora, esa sensación ha desaparecido pero los resultados son los que son y sólo se ha sido capaz de ganar en esta media docena de partidos que lleva el argentino al Levante. Al margen del Atlético, Celta, Málaga y Espanyol han plantado cara e incluso, como el conjunto vigués, han sabido ganar.
A Djukic se le criticó cuando permitió que ganara en Mestalla el Almería o cuando se empató también en casa con el Valladolid. Pues Celta y Málaga son de similar calibre y tampoco el Valencia ha sido capaz de superarles.
Una pesadilla de años
La portería a cero, misión casi imposible de realizar
Lleva años el Valencia buscando cerrar de una vez por todas las lagunas defensivas. Con Emery fue imposible conseguirlo. El estilo de Unai era alocado y todo lo que se ganaba ofensivamente se acusaba detrás. Llorente trajo a Pellegrino precisamente buscando ese matiz pero nada de consiguió. Tampoco con Valverde.
Le tocó el turno posteriormente a Djukic, otro defensa que como Pellegrino, aspiraba a dar ese toque rocoso al equipo. Ni por asomo. Sólo en ocho encuentros de los 23 que estuvo el serbio el Valencia fue capaz de mantener su portería a cero. Nico cerró su portería al día del Nàstic (1-0) pero luego llegó el Real Madrid y al equipo le cayeron dos.
A Pizzi le ha tocado lidiar con la misma papeleta y únicamente frente al Levante y contra el Málaga se ha mantenido a salvo Diego Alves.
El dilema del goleador
Alcácer lleva ya una diana más que Hélder Postiga
Si atrás parece imposible de solucionar el problema, delante el Valencia se encuentra con una situación atípica. El goleador este año iba a ser Hélder Postiga pero no lo ha sido. El portugués falla tanto que incluso ya está en seria duda su titularidad. Contra el Espanyol no estaba ni en la lista por culpa de una lumbalgia pero de haber estado tampoco se puede asegurar que iba a tener la titularidad garantizada.
De hecho, en Málaga una semana antes el que jugó fue Alcácer. El valenciano no contaba para Djukic y ahora parece que Pizzi sí cuenta con él. Estadísticamente, Alcácer le ha sacado ya un cuerpo a Postiga. El valenciano acumula cinco dianas esta temporada, uno más que el portugués. Algo falla, lógicamente.
De momento el más certero es Jonas con sus nueve dianas, todas de ellas curiosamente conseguidas en el campeonato liguero.
A la espera de que llegue el 20 de febrero el viaje a Kiev para decidir la ida de la Europa League, al Valencia le viene un calendario de subidas y bajadas. Tras el Barça el sábado, recibirá al Betis, viajará al Sánchez Pizjuán para vérselas con el equipo de Emery y cerrará el mes de febrero como anfitrión ante el Granada.

KPMG necesita los datos del Valencia desde junio pero el club no los dará

PD CONFIDENCIAL. HOY La consultora no tiene esa información ya que en la auditoría que llevó a cabo entre junio y julio sólo analizó el club hasta entonces



VALENCIA. 
La consultora KPMG necesita la documentación del Valencia CFreferente a los últimos siete meses de actividad de la sociedad. Esos son documentos que los interesados en adquirir la deuda del club y de la Fundación Valencia CF,  a buen seguro le solicitarán a la consultora durante la segunda fase del proceso de venta que según anunció Bankia se inició el pasado jueves.
Sin embargo, como ya publicó este periódico y confirmó el pasado viernes el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo en la asamblea informativa, mientras KPMG no le diga al club y a laFundación quién son los interesados en comprar el club y por tanto quién es el destinatario de esa información, el Valencia CF no le facilitará ninguna información adicional a la consultora.
KPMG dispone de un amplio dossier informativo sobre la sociedad valencianista, ya que durante los meses de junio y julio llevó a cabo una amplia auditoria de gestión de la entidad de Mestalla. Sin embargo, la consultora no dispone de la información de los últimos seis meses y la necesita. Pero el club se niega a dársela.
De hecho, la intención que hay desde el club es la de llegar hasta los tribunales contra la consultora al entender que han tenido una actuación ilegal con el Valencia y que se han aprovechado de información confidencial del club para preparar durante meses la operación de venta del Valencia CF.