#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 3 de marzo de 2012

Manolo Llorente (el hombre invisible según Pedro Morata) presidente del Valencia FC por fin dijo: pío


Ante la continuada presión ejercida por algunos medios de comunicación Manolo Llorente se vio precisado a salir a la palestra para por fin decirnos más que pío, y sobre todo la"extraordinaria importancia" que según el atribuye por cuanto el club de Mestal la tiene el "acuerdo histórico" que ha llegado con la nueva Bankia (resultante de la fusión de Bancaja y otras entidades) para desbloquear la difícil situación financiera por la que atravesaba el Valencia CF y así poder reanudar las obras paradas desde hace tres años del nuevo campo situado en el barrio en el viejo termino Municipal de Campanar ( no Benicalap).
Por lo dicho ayer esperamos que convenzan y por lo tanto haga cerrar metafóricamente algunas de las bocas o micrófonos que con tanta insistencia clamaban por conocer de la propia boca del máximo mandatario como andan ahora las arcas y las cosas en el Valencia en previsión del próximo verano para la necesaria adquisición de nuevos refuerzos.
Más sobre
Sobre el entrenador, Llorente manifestó que tiene toda la confianza con Unai Emery, -pero hay alguien que con micrófono en ristre se pregunta, ¿Que hay con relación a las posibles negociaciones con Pochettino el actual preparador españolista?
Y sobre la cuestión del entrenador Llorente dijo que confía con Unai Emery por lo tanto esperaremos al final de la temporada.

Previa rueda de prensa Granada cf - Valencia cf


Emery: ´La gente está con ganas´



Unai Emery

Unai Emery, que ha convocado a 19 jugadores para viajar a Granada, ha justificado esta lista, de la que tendrá que hacer un descarte: "Completamos con uno más por si hay alguna incidencia de última hora, para apurar últimas situaciones en cuanto al once o por si alguno aparece con fiebres como meses atrás u otra circunstancia que no quisiéramos".

En su rueda de prensa, el entrenador del Granada Abel Resino ha salido en defensa de Emery por las últimas críticas vertidas sobre el entrenador de Valencia: "Bien lo dice con razonamiento, experiencia y conocimiento, ha sido un excelente portero, lleva ya tiempo como entrenador, creció en paralelo en el Murcia cuando estaba en el Lorca, confirma la situación que vivimos los entrenadores".

Después de varias semanas con dos partidos, algunos de los futbolistas del Valencia han podido disfrutar esta semana de dos días de descanso, aunque los internacionales han jugado con sus selecciones. Sobre este hecho, Unai ha destacado: "Están bien físicamente, en enero y febrero hemos acumulado muchos partidos, algunos han disfrutado de una semana de descanso para acumular fuerzas. Las sensaciones del entrenamiento de hoy es que la gente está con ganas, preparada, para culminar los objetivos desde mañana y con los dos meses que quedan. La gente se va recuperando de las lesiones y los que están bien están con ganas y responsabilizados de que es una fase decisiva de la temporada. Esperemos que haya nivel competitivo alto hasta final de temporada. En la liga necesitamos volver a ser firmes, a la identidad del equipo que le ha hecho mantener la tercera posición".

Respecto al riva, el entrenador vasco ha señalado: "El Granada está haciendo una temporada digna, buena, después de ascender. Se les ve con ilusión y ganas de asentarse en Primera. Al equipo, con Abel Resino, se le ve suelto, alegre, con confianza. La dificultad del partido será grande por su motivación. Nosotros respetamos al rival y debemos jugar en la máxima exigencia nuestra para ganar".

Más esquivo se ha mostrado cuando se le ha preguntado por el libro "Mentalidad ganadora", el Método de Emery que se presenta el lunes: "Ni yo ni el vestuario hemos hablado del libro. fuera es una noticia que va en paralelo, pero independiente de nuestro trabajo para el partido del domingo".

"El lunes contestaré a esa y más preguntas" ha contestado el entrenador del Valencia cuando se le ha preguntado por el legado que va a dejar al club de Mestalla.


Abel Resino: “Es un reto jugar contra el Valencia”

Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha asegurado este sábado que van a jugar con toda la ilusión del mundo contra “el tercer equipo de España” y que confían “plenamente” en sus posibilidades para conseguir un buen resultado contra los valencianos este domingo.
Los rojiblancos llegan con las importantes bajas de Roberto y Martins, que no podrán disputar el partido, y con algunos jugadores que no se encuentran al cien por cien tras una semana de selecciones nacionales y largos viajes. Por ello, Abel ha convocado a 19 jugadores y hará un descarte el mismo domingo en función del nivel al que se encuentren sus pupilos.
El caso más preocupante sería el de Uche, que no ha podido entrenar con el equipo en toda la semana. Sin embargo, el técnico toledano ha dejado claro que el nigeriano “está bien”, cansado por el viaje, pero en condiciones para jugar.
El principal quebradero de cabeza para Abel será el centro del campo, debido a la baja de Marints. De hecho, sólo han entrado en la convocatoria Mikel Rico, Fran Rico y Abel Gómez, aunque el entrenador nazarí ya ha dejado claro que baraja “otras opciones” para suplir la baja del portugués. Otra novedad en el once será la presencia de Julio César bajo palos, del que Abel Resino ha asegurado que cuenta con “toda” su confianza.
EL MEJOR DE LA ‘OTRA LIGA’
Sobre el rival, Abel Resino no ha tenido dudas a la hora de definirlo: “El Valencia es un gran equipo, el tercero de España en este momento. Son muy completos, un gran bloque y con jugadores determinantes”, ha dicho. Los de Emery llegan en una mala racha de resultados a Los Cármenes, pero Abel ha querido restarle importancia. “Esa mala racha se debe a que se han centrado en otras competiciones porque se ven seguros en la Liga”, ha aclarado.
El entrenador rojiblanco también ha hablado sobre Soldado, al que ha catalogado como un “gran delantero” que puede adaptarse a cualquier circunstancia de juego. “Es el delantero moderno, juega de espaldas, de cara, rápido y tiene una gran definición”, ha advertido.
Para hacer frente a un contrincante de la talla del Valencia, el entrenador castellano-manchego cree que su equipo debe “mantener la línea de juego” de los últimos partidos y cada día ir a más. “Debemos confiar plenamente en nuestras posibilidades, sabemos que es un rival duro pero nosotros tenemos ilusión, que también es muy importante”, ha confesado tras asegurar que no jugarán “en función al Valencia”. “Va a ser muy bonito jugar contra ellos y tener la posibilidad de darle a nuestra afición una victoria contra un equipo de su talla”, ha finalizado Abel Resino.
CONVOCADOS: Julio César, Jose Juán; Nyom, Mainz, Borja Gómez, Siqueira, Diakhaté, Íñigo López, David Cortés; Mikel Rico, Fran Rico, Abel Gómez, Benítez, Jaime, Jara; Ighalo, Uche, Geijo y Henrique.

Muchas urgencias y pocas excusas

Diferentes actividades

 «No hay excusas para no ganar al Granada». La frase la pronunció ayer en público Roberto Soldado. Previamente, el capitán ya se lo había dicho a sus compañeros en el vestuario. El Valencia debe ganar «sí o sí» al Granada. Un partido que los jugadores quieren que implique un punto de partida tanto en juego como en resultados. «Se necesita la victoria de forma urgente», reconocía el internacional. Tres puntos que congelarían el malestar que se ha generado en el arranque de 2012 en el que sólo se ha ganado un partido y servirían para afrontar con ánimo la eliminatoria de octavos de la Liga Europa contra el PSV.

Orgulloso por sus tres goles con la selección y con la energía «a tope», Soldado confia en poder reeditar su actuación ante Venezuela del miércoles, mañana ante el Granada. «Ahora que ha cambiado la racha, ojalá marque el domingo», deseaba. «No vivo del pasado y lo hecho ya es un recuerdo. Los goles me han servido para recuperar la confianza perdida, pero mis cinco sentidos ya están puestos en ganar en Granada», compartía. «Si algo bueno tiene ir con la selección es que tengo un partido más para coger la confianza que quizá había perdido. Me sobra motivación, esperemos que queden goles para el domingo porque los necesita el equipo y yo también», bromeaba.

El delantero, que ayer llevó a la Ciudad Deportiva el balón con el que se jugó el España -Venezuela para mostrárselo a sus compañeros, rechazó que los últimos resultados del equipo se deban a la relajación y se mostró con ganas de «hacer todo lo posible» por la tercera plaza, un puesto que, si el equipo lo pierde, se acordará «de lo difícil que es» lograrlo. Por ello insistió en la importancia de ganar esta jornada. 

«tendremos que ir al cien por cien. El Granada, con un entrenador nuevo, es un equipo diferente y seguro que no nos lo pondrá fácil», avisaba.
Soldado, quizás la voz más autorizada del vestuario, insistió en la necesidad de «recuperar la mentalidad ganadora» que el equipo exhibió en la primera parte del curso, por lo que incidió en que necesitan «la victoria urgentemente». «Algunos equipos han empezado mejor que nosotros en 2012 y tienen plantilla para pelear, cuando nos durmamos estarán detrás de nosotros. Tenemos que volver a la mentalidad ganadora de hace dos meses. Sabíamos que el objetivo mínimo era ser terceros, pero nadie lo regala y cuando bajemos el nivel nos apretarán. Hay que ser realistas y saber donde estamos», advertía. «Llevábamos una carga de partidos importante. No lo vamos a achacar a que esta racha haya llegado por el cansancio, pero no tener el partido entre semana te da más tiempo para preparar el del domingo. Nos ha venido bien el descanso, o el desconectar fuera de Valencia. No hay una excusa para no conseguir los tres puntos», lanzó.

Un partido asequible
El Valencia tan sólo ha perdido en uno de los últimos once duelos disputados ante conjuntos recién ascendidos. El equipo de Emery perdió por última vez ante un recién descendido en su último compromiso, cuando perdió contra el Betis el 10 de diciembre en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Anteriormente, el Valencia había encadenado una serie de diez encuentros sin perder en los que había conseguido un balance de nueve victorias y un empate, con 17 goles a favor y 4 en contra. En la actual temporada, además de la derrota sufrida ante el Betis, se impuso al Granada y al Rayo Vallecano