#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 29 de noviembre de 2010

Emery ve al equipo más sólido en Mestalla

Unai Emery, entrenador del Valencia, afirmó que su equipo se encontró enfrente con un rival que tuvo sus opciones, pero destacó que están cada vez más sólidos en casa y que asientan sus bases en este tipo de partido.

"Excepto con el Real Madrid y el Barcelona, hay igualdad y las diferencias dependen de detalles. Aunque a priori parezcas superior, los encuentros se igualan y para ganarlos hay que sacar la calidad. Si no lo haces, cualquiera te puede crear problemas y puedes perder. Hoy el partido ha tenido esa dificultad y la hemos superado", dijo.

Respecto al Real Madrid, el próximo rival del Valencia, dijo que verá el partido de mañana con esa perspectiva y que respecto al resultado, lo que más le interesaría es que pierdan los dos y que el Real Madrid se canse mucho.

El técnico fue preguntado también por Éver Banega. Emery negó que haya algún problema con el argentino, que ha vuelto a ser suplente, y se limitó a decir que "lo único que pasa con Banega es que queremos recuperar al mejor Banega. Estamos en esa línea, y ahora Tino Costa está en una línea muy regular. El tiene que, con la base de los entrenamientos, llegar a los partidos y cuando tenga minutos como hoy, aprovecharlos".

Oltra, contento por la mejoría
José Luis Oltra, entrenador del Almería que debutó con su nuevo equipo en Mestalla, ante el Valencia, con una derrota por 2-0, señaló que le ha gustado el juego de su equipo, que se ha levantado del varapalo del 0-8 ante el Barcelona con "casta, orgullo y argumentos" futbolísticos.

"He visto un grupo que se ha entregado, con esfuerzo, sacrificio y que ha competido bien. He visto cosas positivas y soy optimista, aunque queda mucho camino por recorrer", indicó.

Para el nuevo técnico del Almería, el partido habría cambiado si su equipo llega a marcar antes que el rival, aunque indicó que el Valencia también tuvo sus opciones y que Diego Alves estuvo muy bien en algunas intervenciones. "La verdad es que el gol llegó demasiado tarde, pero lo buscamos y lo encontramos", dijo.

"Me he encontrado con un grupo responsabilizado y comprometido. Hemos tenido bajas, pero no me gusta justificar la derrota por ello. La imagen ha sido, cuanto menos, aceptable, con algunos matices", señaló Oltra.


Soldado lleva al Valencia a la victoria frente al Almería

Dos goles de Roberto Soldado mantienen al Valencia cerca de los puestos de cabeza de la Liga y frustraron las expectativas de José Luis Oltra de ganar en su debut como técnico del Almería, en un partido decantado por la calidad de los futbolistas del equipo valenciano. El encuentro estuvo nivelado hasta el segundo gol del conjunto local, ya que el Valencia no consiguió imponer su fútbol y el Almería, que manejó bien el balón en algunas fases del choque, creó alguna opción de peligro.

En ese panorama, con fases de mucho equilibrio en el juego, el Valencia supo aparecer con más precisión y los dos goles de Soldado decidieron el encuentro, ya que el tanto del argentino José Leonardo Ulloa para el Almería llegó demasiado tarde. De este modo, aunque en los primeros compases del partido se dejó ver más el equipo local, el Almería se asentó pronto sobre el terreno de juego y consiguió equilibrar el encuentro, sobre todo gracias a su capacidad para inquietar a la meta de Guaita con balones aéreos. Así las cosas, en esa fase de igualdad, el visitante Corona envió una falta al larguero (m.20) y poco después, en una acción sin aparente peligro, Soldado se inventó un gol al controlar con apuros un balón en el área, rehacerse y conseguir batir a Diego Alves.

Así las cosas, no bajó los brazos el Almería, sino que, con un buen manejo de balón y con las penetraciones de Uche por la banda derecha, puso en apuros a la meta del Valencia, equipo que supo dar réplica con algunas aproximaciones con peligro a la meta visitante que obligaron al brasileño Diego Alves a realizar, al menos, dos paradas muy meritorias antes del descanso. La diferencias entre ambos equipos habían sido mínimas en el primer periodo y únicamente el tesón y la calidad de Soldado habían conseguido que se plasmaran en el marcador con el 1-0 con el que se llegó al ecuador del encuentro.

Intensidad e imprecisiones

El comienzo de la segunda mitad estuvo marcado por la intensidad y por las imprecisiones. El Valencia no supo tener el balón e imponer el ritmo que más le interesaba y el Almería, con más coraje aunque con menos fútbol que en la primera parte, albergaba esperanzas de encontrar el tanto del empate.De este modo, por lo que respecta al segund gol, cabe señalar que llegó como el primero, en un destello del Valencia y con el mismo autor, aunque en una jugador de mucha más calidad que inició Guaita en un saque de puerta y en la que participaron Joaquín, Aduriz, Mata y el propio Soldado, que batió con una gran precisión a Alves. Y sí, lo cierto es que fue un duro golpe para el trabajo del Almería y restó ansiedad al Valencia que, hasta entonces, con el 1-0, no estaba cómodo sobre el terreno de juego.

De este modo, con esa diferencia de dos tantos a su favor, los locales vieron muchi más cerca la victoria, entre otros motivos porque encontraban espacios a la contra y el equipo andaluz tenía más problemas para acercarse a la meta local. Con todo, cabe indicar también que, sin embargo, en el minuto 90, a la salida de un córner, Ulloa puso el 2-1 en el marcador y dio emoción a los instantes finales, aunque no puso en peligro el triunfo local.

El resultado del encuentro deja al Valencia en quinta posición, a un punto de la Liga de Campeones y el Almería continúa en puestos de descenso. El conjunto que entrena Unai Emery vuelve así a la racha de victorias y, catapultado por hombres como Soldado, que ayer validó nuevamente la gran confianza depositada en él. En este sentido, cabe recordar que sólo el conjunto que entrena Juan Carlos Garrido, es decir, el Villarreal, ha podido lograr rascar puntos a un Valencia que comienza a hacerse fuerte en todas las competiciones que disputa. De hecho, el Submarino, que ahora alza orgulloso el cetro de rey de 'la otra liga', es su rival más directo, pues lo cierto es que continúa haciendo historia con excelentes registros y se ha convertido en un conjunto muy consolidado. Pero, ciudado, aquí está el Valencia y viene con ganas de ir arañando puntos al Villarreal y empezar a 'molestar ' a los dos 'grandes' de esta competición bipolar que es la Liga.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-29/soldado-lleva-valencia-victoria-20101129.html