#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 20 de enero de 2016

Convocatorias Valencia CF - UD Las Palmas

Escudo/Bandera Las Palmas   Lista de convocados

Los jugadores que han sido convocados, son los siguientes: Raúl Lizoan, David Simón, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar, Nili y David Ramírez (portero). Se quedan en la Isla, Hernán, Javi Castellano y Asdrúbal.

Más información  udlaspalmas.es

Escudo/Bandera Valencia  Lista de convocados 






Más información  valenciacf.com

Rueda de prensa previa Valencia CF - UD Las Palmas


Escudo/Bandera Las Palmas

Quique Setién: "No me fío de los momentos de los equipos"




El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha comentado hoy en las instalaciones deportivas de Paterna, en Valencia, que "no me fío de los momentos de los equipos", aunque cree que la eliminatoria copera se resolverá dentro de una semana en Gran Canaria.







Lo primero que ha dicho Quique Setién durante la comparecencia de prensa que ha tenido lugar esta tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna, en Valencia, es que "Jonathan Viera está bien del problema personal que le ha impedido viajar hoy con sus comapañeos" y se incorporará a la expedición estos días. Ha confirmado que Antolín Alcaraz no está para jugar mañana y que "Ángel López y Pedro Bigas aún no tienen el alta médica.

Sobre el partido de mañana contra el Valencia, partido de ida de los cuartos de final de la Copa de S.M. El Rey, ha dicho que "tenemos una plantilla amplia pero con lesionados. En la medida que pueda jugarán los que han venido jugando esta competición", aunque no dio más detalles sobre el posible once.

Lo que sí ha dejado claro es que "será un partido diferente al de la Liga. El Valencia no está en su mejor momento, pero es un gran equipo. Este partido creo que no será definitivo y la eliminatoria se resolverá en Gran Canaria salvo que haya un descalabro". Setién ha indicado que "no me fío de los momentos de los equipos, y ellos pueden despertar en cualquier momento".

El entrenador de la UD Las Palmas, para terminar, ha manifestado que "para nosotros el partido de verdad es el del lunes contra el Levante, aunque hemos venido aquí a ganar el partido", concluyó.

Más información   udlaspalmas.es




Escudo/Bandera Valencia  "Queremos darle todo a la afición"



El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, ha comparecido ante los medios de comunicación en el Media Center de la Ciudad Deportiva de Paterna para ofrecer su análisis antes del partido que mañana jueves enfrentará al VCF contra el UD Las Palmas, en Mestalla a partir de las 20:00h, partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Más información  valenciacf.com