#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 26 de junio de 2010

Recta final por Tino Costa

El partido jugado ayer por la selección española, inmerso en el fin de semana, ha hecho que los contactos y negociaciones en los que se ven implicados representantes de futbolistas y dirigentes valencianistas se tomen un pequeño respiro. Así sucede en los asuntos relacionados con Tino Costa, Santa Cruz, Ander Herrera y, por supuesto, David Silva, por cuya salida de Mestalla, prácticamente hecha, pasa todo lo demás.

El traspaso del internacional canario del Valencia al Manchester City será una realidad la semana próxima. El acuerdo entre clubes y con el jugador está a tan solo mínimos flecos, según coinciden todas las partes implicadas, de ahí que no se espera sorpresa alguna que pueda estropear la operación.

Silva tiene la llave para poner a nuevos refuerzos a las órdenes de Unai Emery. Si no pasa nada extraño, el primero en llegar a Valencia será el argentino Tino Costa, procedente del Montpellier. Centrocampista fino y de juego elegante, al que el ahora responsable deportivo valencianista, Braulio Vázquez, parece conocer bien, como lo conoce el despedido Fernando Gómez.

«Es un jugador con buena llegada y buen golpeo del balón. Le hemos visto mucho. Es buen futbolista», afirmó en su día Braulio en LAS PROVINCIAS, al tiempo que lamentaba que lo referente a la parcela económica no termine de cuadrar. «Ahora mismo tiene un precio de mercado que en el Valencia no... Es muy difícil que venga. Piden mucho, mucho por él».

El Montpellier se descolgó solicitando ocho millones de euros por el futbolista, que aguarda con ansia el momento de viajar a Valencia. En Mestalla se pretende desembolsar seis millones como máximo por este argentino que no llegó a jugar como profesional en su país, donde a los 17 años se entrenaba en un club del barrio de Las Flores llamado La Terraza. De ahí marchó directamente a jugar a la Isla de Guadalupe, territorio caribeño francés con el Basse-Terre y, de ahí, al Racing de París, donde firmó su primer contrato semiprofesional. Después, Pau, Sete y, en 2008, al Montpellier.

El paso del tiempo, la presión que está ejerciendo el futbolista y la inminente venta de David Silva harán que Tino Costa llegue por fin al Valencia, con el objetivo de dirigir, con su excelente zurda, el juego del equipo. Especialista a balón parado y, aunque jugador de corte ofensivo, es trabajador y sacrificado a la hora de defender.

Otra alternativa que contemplan los técnicos del Valencia es la del zaragocista Ander Herrera. El problema, el mismo de siempre: el dinero. La entidad valencianista llegaría a ofrecer seis millones, cantidad que queda muy lejos de lo que pide el Zaragoza. Doce millones fue la respuesta aragonesa hace un mes cuando el Athletic preguntó por el centrocampista. En el plan de viabilidad confeccionado por los de La Romareda, deben ingresar ocho millones por año hasta 2016.

Por otro lado, el Sporting de Lisboa parece decidido a descartar la opción de contratar a Hugo Viana, ante la falta de acuerdo económico con el Valencia, al que volverá el jugador, salvo cambio.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-06-26/recta-final-tino-costa-20100626.html

Koeman aconseja a Pep fichar a Mata

Ronald Koeman, quien está en la carrera para convertirse en el próximo director deportivo del FC Barcelona dentro de la presidencia de Sandro Rosell, es el hombre que ha hablado maravillas en los últimos dos años a su buen amigo Josep Guardiola. El entrenador de Santpedor es actualmente el principal valedor del extremo astur y está intentando que la directiva culé se lance a por el valencianista. Eso sí, la voluntad del Valencia en este sentido es firme y Manuel Llorente quiere que Mata sea el referente del equipo de la temporada que se avecina. A día de hoy el presidente no desea negociar por Juan Mata con el Barcelona ni con ningún otro club.

Precisamente, fue el entrenador holandés en su breve periplo en el Valencia, entre noviembre de 2007 y abril de 2008, quien le dio a Juan Mata la posibilidad de consagrarse en Primera División. Koeman apostó por Mata desde el primer día, enamorado de su zurda, de su visión de juego, de sus inteligentes movimientos y, por su puesto, de su capacidad para controlar el esférico y rematar. El joven zurdo se convirtió en pieza clave de la Copa del Rey conquista en 2008.


http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/26/koeman-aconseja-pep-fichar-mata/98701.html