#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 9 de enero de 2014

El Valencia trata de aprovechar el descontento de Mata

La lista de jugadores «interesantes» que figuran en el cuaderno de Rufete es amplia. Pero, conforme los ojeadores van contactando con los jugadores o clubes, aumentan los tachones en el listado. Uno de los descartes, por su imposibilidad económica, ha sido Juan Mata. Hace unas semanas, y según desveló ayer la Ser, Joan Salvans, responsable de la dirección deportiva en la zona de Asia, contactó telefónicamente con el padre de Juan Mata para conocer la predisposición del jugador para regresar a Valencia y jugar la segunda vuelta con el equipo que lo llevó a la élite. Con el sí del jugador, se trataba de aprovechar las buenas relaciones del presidente Amadeo Salvo con Jorge Mendes para que éste sugiriera a Mourinho que, el Valencia, sería un buen escaparate para que Mata tuviera el protagonismo que no tiene en el Chelsea, y así tuviera opciones de ser convocado por Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Brasil. La operación diseñada por Rufete era perfecta. La opción, sin embargo, se desvaneció rápido ya que Mata tiene en el Chelsea una ficha superior a los 4 millones de euros y, por tanto, el Valencia debería abonar por el asturiano dos millones de euros, cantidad totalmente prohibitiva para el actual Valencia otra cosa, y la dirección deportiva de Rufete mantiene la esperanza es que la venta del club implique la llegada de una partida económica importante para reforzar el equipo de forma inminente. El Nápoles y el Atlético de Madrid son los equipos mejor posicionados para hacerse con los servicios del exjugador del Valencia. El Chelsea pide una compensación económica por el préstamo del jugador. Mourinho, indican desde Londres, se resiste a dejar ir cedido al jugador porque no tiene necesidad y Mata no es un jugador problemático. a.b. valencia

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/01/09/valencia-trata-aprovechar-descontento-mata/1066672.html

El refuerzo pasa por un fondo de inversión

Con Caicedo hay un acuerdo verbal y el ecuatoriano, que está dispuesto a bajarse la ficha, llegaría si las opciones que le preceden fallan



El Valencia se plantea la posibilidad de acudir, de nuevo, a un fondo de inversión para poder hacer frente al fichaje de un delantero. La complicada situación económica impide al club afrontar la incorporación de un jugador ofensivo de cierto nivel, de ahí que, se esté estudiando esta alternativa. Paralelamente al análisis que se realiza en los despachos, la dirección deportiva sigue explorando el mercado para encontrar un «chollo». 

El Valencia, anticipándose a que no fructifiquen otras negociaciones, ya tiene apalabrado un acuerdo verbal para los próximos seis meses con el exjugador del Levante Felipe Caicedo. Un pacto que, a su vez, deberá llevar aparejado un convenio con el Lokomotiv de Moscú, club al que pertenece el jugador de Ecuador. 

Caicedo, según pudo saber ayer Levante-EMV, si finalmente recala en el Valencia estaría dispuesto a rebajarse de forma considerable el sueldo ya que, lo que busca, es reencontrarse con su novia que es valenciana y con quien mantiene una relación desde hace dos años. Prácticamente descartado Eduardo Vargas, por el que el Nápoles ha pedido al Valencia dos millones de euros y que se haga cargo de su ficha de forma íntegra, Rufete y Ayala analizan los jugadores que, tras finalizar algunas ligas sudamericanas, han quedado libres tanto porque finalizaban contrato o su período de cesión. Una vez el manager general y el secretario técnico analicen las posibilidades que ofrece el mercado, el dúo se reunirá con Pizzi para cercar las opciones y ver quién se puede acoplar mejor al esquema de juego del entrenador argentino.

El técnico ha pedido a Rufete hasta el domingo de tiempo tras el encuentro de Balaídos para analizar pormenorizadamente la plantilla que tiene a sus órdenes y, tras el partido del Calderón, ambos decidirán qué peticiones de salidas se estudian y cuáles no. Sea cual sea la decisión sobre las salidas, Rufete se reunirá con el agente de Sergio Canales para conocer el porqué del malestar del cántabro. Precisamente en este momento, y cuando solo se han disputado dos partidos con Pizzi en el banquillo, el manager general no entiende la desmesurada reacción del exjugador del Real Madrid de pedir irse. Rufete cree que el rebote de Canales es fruto de un calentón por no verse titular ante Levante y Atlético de Madrid y está convencido de que, en los próximos días, el futbolista reconsiderará su decisión. 

La ley limita la marcha de Pabon 
En una misma temporada, un jugador no puede jugar en tres ligas diferentes según la reglamentación Fifa. Y esta limitación, se convierte en todo un problema para Dorlán Pabón. El colombiano, por tanto, no puede salir cedido al Betis como era su intención. El equipo sevillano comunicó ayer a la dirección deportiva del Valencia que descarta la incorporación del delantero. Pabón ha jugado esta temporada en Monterrey mexicano el torneo Apertura de México, que acabó en diciembre, ahora en el Valencia y el Betis, por tanto, sería su tercer equipo. Mascherano vivió una situación similar cuando fichó por el Liverpool procedente del Corinthians desde el West Ham United. Entonces, el Liverpool tuvo que hacer una solicitud a FIFA y tener el visto bueno de la Premier que finalmente fue otorgado. 

Este contratiempo no es un problema para Pizzi ya que el argentino está convencido de poder sacar rendimiento deportivo del colombiano.


La Fundación VCF quiere hablar públicamente de la venta antes del 15 de enero

Más allá de la noticia desvelada por VLC NEWS respecto a la gran consideración que se tiene en la Fundación VCF de la propuesta para la compra del club de Peter Lim, el organismo que actualmente posee la mayoría accionarial no se ha pronunciado respecto al proceso de venta de la entidad. Los patronos quieren llevar a cabo una rueda de prensa explicativa antes del día 15 de enero.


Img_6814asasaa


Y es que la Fundación VCF no ha dicho 'esta boca es mía' desde que Amadeo Salvo anunciase 'a bombo y platillo' la oferta de Peter Lim para comprar la mayoría accionarial del Valencia. Pero la fecha límite del 15 de enero se acerca inexorablemente, y como era de esperar uno de los actores principales comienza a pensar en los pasos estratégicos a realizar.
Aunque los mensajes que se deslizan del todavía máximo accionista del club son de respaldo a la propuesta de Peter Lim traída por Salvo, -no en vano el presidente confirmó que Aurelio Martínez formó parte del 'tour' institucional que realizó el magnate de Singapur durante su última estancia en la ciudad-, en el seno de la Fundación valoran muy seriamenteconvocar a los medios de comunicación antes del día 15. El objetivo: aclarar muchas de las informaciones aparecidas en las últimas semanas con respecto a Bankia, KPMG y Lim, sin olvidar a los otros candidatos para hacerse con el control del Valencia CF.
Mientras tanto, optimismo prudente en relación al multimillonario asiático porque todavía no hay seguridad total de que Bankia se vaya a decantar por él. Precisamente, al respecto de una posible reunión de Aurelio Martínez con la entidad bancaria durante la jornada del martes en Madrid, se niega rotundamente que esto haya ocurrido y se aclara que fueron asuntos personales los que le llevaron a la capital de España, pero nada relacionado con el proceso abierto para vender el club que parece estar quemando sus últimas etapas.

Pizzi tendrá que convertir a Pabón en un fichaje de enero

H. GÓMEZ. HOY El Valencia contaba con la salida del colombiano para liberar una ficha importante pero su salida es casi imposible al haber jugado ya en dos equipos la misma temporada





VALENCIA. 
Juan Antonio Pizzi tendrá empezar a contar con el colombiano Dorlan Pabón a partir de ahora, ya que el futbolista cafetero, no podrá abandonar el club de Mestalla durante este mes de enero como era su intención y también la del club, si se conseguía fichar a un jugador de ataque.
Pabón no podrá marcharse al Betis, como era su intención, ya que los andaluces han tenido que descartar la operación una vez han comprobado que la FIFA podría poner trabas a su incorporación al existir dentro de la normativa una regla que impide a un jugador jugar en tres equipos distintos a lo largo de una misma temporada. Algo que cumple Pabón que ya ha jugado este año en el Rayados de Monterrey y en el Valencia CF.
Tanto el Betis, como el representante del futbolista, consideran que la normativa de FIFA podría tener lagunas y que habría opciones de que la operación obtuviera la luz verde por parte del máximo organismo internacional de fútbol. Sin embargo, ante la necesidad de reforzar el equipo el Betis ha decidido descartar su llegada.

EL VALENCIA CF HABÍA OFRECIDO AL BETIS COMPRAR AL JUGADOR
Tal es la desconfianza que existía en el club respecto a Dorlan Pabón, que en las conversaciones con el club andaluz, los blanquinegros ofrecieron a los verdiblancos la opción de llevarse traspasado al colombiano. La opción que planteó el Valencia CF, fue que los béticos comprarán el 50% de los derechos económicos del jugador, a cambio de los 3,5 millones que los valencianistas pagaron en verano a Monterrey, y que acordarán con Doyen Group las condiciones para abonar los más de 3,5 que pagó el fondo de inversión. Los andaluces no se mostraron interesados en comprar la mitad del pase del jugador y solo querían la cesión.
El Valencia CF había pedido tiempo al Betis para responderle a la petición de cesión. El club de Mestalla tenía decida la cesión del jugador siempre y cuando consiguiera tener un recambio para reforzar la línea ofensiva. De hecho, Pabón hubiera recibido el ‘ok' para marcharse en el momento que hubiera llegado el primer refuerzo para la delantera, ya que la liberación de una ficha importante era algo necesario para el club.
Ahora, con esta nueva situación que era desconocida para el Valencia CF, se abre un nuevo escenario que obligará a Juan Antonio Pizzi a convertir en un jugador aprovechable e importante a Pabón. El futbolista ya ha perdido mucho valor con su malísima primera parte de campeonato y el club no puede permitirse defenestrar al futbolista por el que más dinero apostó el pasado verano.
Pabón ya es conocedor de su nueva realidad y él tendrá que ser el primero que cambie el chip y se ponga manos a la obra para voltear su situación y cambiar su rendimiento. Pizzi le tenderá la mano con total seguridad y le dará oportunidades. En las piernas, en la cabeza, y en los goles está conseguir hacer una buena segunda vuelta.