#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 23 de junio de 2012

El Barça se enfada

Jordi Alba, en un entrenamiento con la selección.



V. CHILET VALENCIA La negociación por el traspaso de Jordi Alba al FC Barcelona ha entrado en una fase de bloqueo, justo cuando el acuerdo entre el Valencia y el club catalán parece inminente. Las posturas se han estancado con la exigencia del Valencia de no querer bajar de los 15 millones de euros. Manuel Llorente, presidente valencianista, se ha hecho fuerte en ese punto y ha despertado recelos y cierto enfado en la directiva barcelonista, que no comprende la "intransigencia negociadora" del club de Mestalla. El Barça, por su parte, ha anclado la oferta en 12 millones de euros.
El Valencia ha endurecido los términos de la negociación, añadiendo el episodio de los dos futbolistas alevines que el Barcelona arrebató la semana pasada. Además, el club entiende que si Alba es el mejor activo en la plantilla, no le corre ninguna prisa la negociación, y con el escaparate de una Eurocopa nunca podrá depreciarse. Por su parte, el Barcelona defiende que la parte más débil en las conversaciones es el Valencia. Tienen convencido al lateral, con un contrato de cinco años a razón de tres millones de euros limpios por temporada, y la única salida posible es el traspaso.
Una posible demora, aseguran desde círculos próximos a la directiva "culé", no perjudica a los intereses del Barça, que cree que las conversaciones no están próximas a resolverse, y que con total probabilidad se dilatarán hasta pasada la Eurocopa. El Barça ha llegado a deslizar la posibilidad de esperar una temporada y comprar al jugador con la carta de libertad. Mientras no se decida su futuro el Valencia no atará a su sustituto.
Denuncia a Llorente
El juez que investiga el caso de Manuel Llorente ha levantado el secreto de sumario, por lo que el presidente del Valencia CF ya podrá saber los motivos por los que se la habierto una causa por presunto delito fiscal. Una denuncia de la que informó Levante-EMV y que fue confirmada por el propio Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/23/barca-enfada/915281.html

El escudo se vende en Irlanda del Norte, Arabia y Noruega

El escudo se vende en Irlanda del Norte, Arabia y Noruega


| .-
Acaba de concluir el Campus organizado en Belfast (Irlanda del Norte) y ahora arrancan los de Dammam (Arabia Saudí) y Bergen (Noruega). En agosto habrá otra cita en Noruega y también en Suecia. En Paterna habrá tres turnos (la jornada será de 9 a 20 horas) y cada participante pagará 395 euros, y los que necesiten residencia 550.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-23/escudo-vende-irlanda-norte-20120623.html