#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Emery y el futuro sin Banega

Emery y el futuro sin Banega



Emery sufrió en sus carnes una monumental bronca del público, pero al final los ánimos se calmaron con un triunfo que mantiene más que vivo al Valencia en la Champions. Por todo ello el técnico se mostraba positivo a la hora de analizar los acontecido sobre el terreno de juego: «Estamos por detrás de dos equipos, pero si ganamos podremos ser primeros y somos optimistas de cara a estos dos partidos. Dependemos de nosotros y antes no lo teníamos tan claro. Con la diferencia de goles hemos dado un paso, aunque tenemos mucho que recorrer».
Emery confesó que en estos momentos no le importa si el Chelsea llegará clasificado o no al choque frente al Valencia: «A mí me da igual, yo quiero ganar los partidos que quedan. Y el sábado, contra el Levante, también», avisó de cara al derbi.
Acerca del estado del césped de Mestalla, concretamente a la posibilidad de que incida en las lesiones de rodilla que últimamente están sufriendo los jugadores del Valencia, prefirió no pronunciarse: «No soy especialista en terrenos de juego, tenemos un déficit, pero el club siempre está en disposición de querer mejorarlo».
El vasco admitió que la lesión de Éver Banega condicionó el juego del Valencia pese a la victoria: «Últimamente es verdad que el equipo estaba monopolizado en el juego en Banega. Él ponía los tiempos y, tras ese inicio fuerte, su lesión nos ha provocado un parón en el juego. Sin él el equipo ha perdido vistosidad, pero se ha levantado y ha podido remontar. Debemos independizarnos de él. Lamentamos su baja, porque estaba en un estado físico y mental muy bueno».
El técnico blanquinegro tendrá ahora que aferrarse a un jugador con el que tuvo recientemente problemas, el también argentino Tino Costa. De momento, piropos. «Lo más importante ha sido su actitud, ha disputado mucho, con casta y ese empuje es necesario». Acerca de si variará su sistema de juego por la ausencia de Banega, prefirió no pronunciarse. «Éver tiene unas características, pero contamos con más jugadores. Está el propio Tino y también Parejo. Hay opciones».
Cuestionado sobre si la grada le ha silbado a él tras el cambio o si entiende que los seguidores se dirigían al colegiado del encuentro, respondió: «La afición ha estado con el equipo, creo que está satisfecha con la victoria. La gente es necesaria. Además, me parece muy bueno que se sienta dentro del partido».
Finalmente explicó el cambio de Feghouli por Piatti: «Estoy para tomar decisiones y la explicación es que Pablo es de los que más corren en los últimos 20 minutos. Con esta sustitución demostramos que confiamos en él. En Feghouli también, pero tiene otras características».
Gran perdida la del argentino anoche,venia dando un nivel alto de juego los ultimos partidos y habia sido el motor de los ultimos puntos consecutivos sacados por el valencia computados por victorias.
Una lastra,a la que parece que estamos abocados puestos que ayer el valencia tardo en asimilar la perdida del argentino y tino no hizo la misma labor en los minutos restantes,es mas por mi parte vi que hacia malo a topal,no es que el turco no estuviese bien sino que se perdian muchos balones en esa zona y la prueba esta en el segundo gol donde es el frances el que le da el balon a su compañero para que este centre medido al pie de soldado.
Ever no tardes mucho en espera de que las noticias no sean muy malas te recuperes lo antes posible.


Rueda de prensa


Emery:

´Hemos acortado distancias y somos optimistas´


El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó tras la victoria de su equipo ante el Bayer Leverkusen por 3-1, que el segundo gol, marcado por Roberto Soldado, les dio el empuje para ganar en un partido en el que los jugadores valencianistas corrió más que el rival.

"Ellos tienen buenos jugadores e hicieron su partido y en algunas fases estuvieron bien", señaló en alusión a los minutos en los que el Bayer jugó bien.

Sobre el lesionado Éver Banega, señaló que piensa que puede tener un esguince y admitió que al equipo le costó adaptarse a jugar sin él, aunque se rehizo y fue capaz de ganar, a pesar de que lo pasó mal. Sobre su sustituto, Tino Costa, dijo que su actitud había sido muy buena, con casta y capacidad de disputa.

Cuando fue preguntado si los gritos de "burro, burro" que se escucharon en el momento en el que dio entrada a Piatti por Feghouli iban contra él con contra el árbitro, no aclaró lo ocurrido, pero elogió a la afición, admitió que algunos pueden entenderla y que dejar a Pablo sobre el terreno de juego les daba seguridad para los noventa minutos.

Sobre la dificultad del grupo, indicó que tras este resultado y el empate del Genk y el Chelsea, todo queda abierto en los dos partidos que faltan. "Con mucho todavía por recorrer, hemos acortado distancias", indicó sobre la clasificación de su equipo que todavía es tercero. "Pese a ello, somos optimistas", indicó.


Dutt se queja de la labor arbitral


 Robin Dutt, técnico del Bayer Leverkusen, señaló que no estaba contento con el gol recibido a los diez segundos del encuentro por un fallo de su equipo, pero indicó que a partir de entonces supieron reaccionar y empataron pero no supieron aprovechar que el público local no estaba contento con su equipo.

"Consideramos que en el segundo tiempo hubo un gol anulado a nuestro equipo que pudo ser el empate a dos y en el 3-1 hubo falta a Bender", agregó.

Dutt considera que este fue un buen partido entre dos grandes equipos. "No estoy tan contento como en el partido de Alemania, pero soy optimista sobre nuestras posibilidades de clasificación. Dependemos de nosotros mismos", finalizó.


Hay que decirle al entrenador del Bayer leverkusen que hace exactamente 15 días cuando el Valencia jugo en Alemania,nos birlaron un penalti en la segunda mitad,que aprenda a saber que los árbitros europeos no son los de las ligas locales y que el listón es altísimo,lo cierto es que el gol anulado es gol Víctor Ruiz esta un paso por delante del delantero,pero unas veces se gana y otras se pierde.

El coraje salva al Valencia






El equipo de Emery, aturdido con la lesión de Banega, echa mano del orgullo para doblegar al Bayer y seguir con opciones en la Liga de Campeones - Debe ganar al Genk y esperar a que el Chelsea puntúe en Leverkusen para depender de sí mismo en la última jornada

Donde no alcanza el juego, siempre llega el orgullo. Muy herido lo tenía anoche el Valencia cuando se encomendó a él, marchitado con la lesión de Banega, para deshacer un correoso empate contra el Bayer Leverkusen, hacer añicos su leyenda negra contra equipos alemanes y agarrarse al último clavo ardiendo para seguir vivo en la Liga de Campeones. Sin centro del campo, pero con coraje y atento a los pequeños detalles. Con un Mathieu pletórico y un Soldado que nunca se rinde, siempre fiero buscando el remate, el Valencia ganó y vuelve a contar con todas las opciones. Continúa tercero, pero solo un punto por debajo del Bayer, que deberá jugársela (con la diferencia de goles en contra con el Valencia) ante un Chelsea que necesitará ganar para ser primero de grupo, tras empatar ayer contra el Genk. Si el Valencia vence en Mestalla a los belgas y el Chelsea de Juan Mata (un amigo) echa una mano, los blanquinegros llegarían a Londres en la última jornada dependiendo de sí mismos. A pedir de boca, después de estar casi eliminado y con Emery escuchando el «burro, burro» de la grada.
En 11 segundos, menos tiempo del que se requiere para atarse unas zapatillas, el Valencia se adelantó en el marcador y creyó en la posibilidad de una velada plácida, mientras una gran parte de los aficionados todavía buscaba su butaca. Fruto de la presión, la defensa germana retrasó la pelota al meta Leno —héroe del Bayer en el partido de Leverkusen—, que devolvió un botijo en su intento por despejar. El balón cayó a los pies de Jonas, que definió pegado al palo, con una suave rosca. Uno de los goles más rápidos en la historia de la competición.
Al igual que en el encuentro de hace dos semanas, el conjunto de Unai Emery lo tuvo todo de cara para dar la puntilla a un rival inferior desde el punto de vista técnico. Con el alegrón del gol encima, movido por Banega, apoyado por la izquierda por un Feghouli veloz, crecido y siempre desdoblado por Mathieu, el Valencia tuvo acorralado al Bayer durante un cuarto de hora. Los paralelismo con el primer envite continuaron en una ocasión errada por Pablo, que se durmió en el remate tras un gran pase de Soldado. Todo cambió con la lesión de Banega, retirado tras sufrir un traumatismo en la rodilla que acabó doliéndole más al Valencia que al propio mediocentro argentino. Sin la presencia de su ideólogo, en el mejor momento de forma en sus cuatro años en Mestalla, el Valencia quedó desorientado y fue diluyéndose como un azucarillo ante la superioridad física de los alemanes, que llevaron el encuentro al terreno que más les beneficiaba.
El Bayer comenzó a crear peligro y de nuevo Alves, providencial en toda la competición, actuó de cazatorpedero para desviar con milagrosos reflejos cada ocasión de los visitantes. En ese escenario comenzó a agigantarse la figura de Michael Ballack, ocultado tras una máscara para proteger su tabique nasal roto en el último partido. El excapitán de la selección alemana, un talento castigado por las lesiones y con un gafe perdedor en las finales, dirigió cada ataque de los suyos. Primero provocó un penalti, con el que engañó al colegiado Eriksson pero no al asistente de portería. Su siguiente aparición fue crucial. Abrió una brecha por la derecha, a la espalda de un Miguel al que no se le vio en esa jugada ni en los planos de la repetición televisiva. Rami fue a tapar la grieta del lateral lisboeta y la defensa se quedó descolocada. Ballack centró con comodidad y Kiessling, sin dificultades, definió de cabeza y volvieron de sopetón los peores presagios, los recuerdos de cada pesadilla alemana, de Karlsruher, Kahn y San Siro.
El Valencia, desesperado, tardó en gobernar el partido en la segunda mitad. Durante 20 minutos estuvo a expensas de un Bayer con más orden y disciplina, que se asomaba a la contra con mucho peligro. Mestalla, preocupado, abroncó a Emery al retirar a Feghouli por Piatti, al grito de «burro, burro». El técnico prefirió no sustituir a un irregular Pablo, y le salió redonda la criticada jugada. Del extremo de Onda nació el pase al espacio, a la carrera de Mathieu, anoche inmenso, que lanzó un preciso pase al primer palo donde Soldado, con el tacón, marcó y asestó al partido el zarpazo que tanto se necesitaba. El Valencia recuperó la sonrisa, jaleado por su hinchada, y el Bayer, ya sin tantas fuerzas, claudicó. Las pocas dudas quedaron resueltas con el tercer gol con una jugada que ya lleva pinta de ser un clásico, el testarazo de Rami tras un córner. Mestalla despidió con una ovación a su equipo. Reconoce por fin a su Valencia, que ha regresado, bronco y copero.