#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 7 de julio de 2014

Aquí será la pretemporada del Valencia CF

ASÍ ES HERZOGENAURACH


Nuno empezará a moldear su Valencia en un antiguo asentamiento militar norteamericano




Nuno Espírito Santo ha llegado a Valencia con las ideas claras: quiere un equipo trabajado, comprometido y del que la afición se puede sentir orgullosa. Para inculcarles estas ideas a sus nuevos jugadores el portugués se los llevará del 9 al 20 de julio a la ciudad deportiva que Adidas, la multinacional que viste al Valencia, posee en la pequeña localidad alemana de Herzogenaurach. Aquí el equipo blanquinegro echará a rodar con dos partidos amistosos y se entrenará en un terreno de juego con un pasado más que curioso, ya que desde que finalizó la Segunda Guerra Mundial hasta hace unos 17 años, sirvió de asentamiento para una base militar del ejército de Estados Unidos. Ahora los soldados serán unos futbolistas que estarán a las órdenes de Nuno, su nuevo general.
Un sitio hecho a medida
A 23 kilómetros de Núremberg y con una población de 24.000 habitantes, Herzogenaurach se erige como un lugar propicio para realizar una estancia de pretemporada. El Valencia se encontrará una localidad tranquila, alejada de grandes ajetreos, con una temperatura suave muy diferente del caluroso julio valenciano y cuya economía se sustenta en el fútbol. En ella se encuentra la sede central de Adidas, que alberga una macro tienda, un museo que repasa la historia de la marca y unas impresionantes instalaciones de entrenamiento. Aquí el técnico portugués dispondrá de todo lo necesario para realizar una preparación acorde con sus métodos de trabajo. A Nuno le gusta ocultar sus cartas y suele realizar muchos entrenamientos a puerta cerrada. El polideportivo Adi-Dassler, bautizado en honor del fundador de la marca deportiva alemana, le permitirá hacerlo. Este campo está construido en una depresión, por lo que es prácticamente imposible observar los movimientos que ocurren en su interior, permitiéndole esconder cuales van a ser las novedades tácticas y estratégicas de su Valencia.
Construido en 2006 por Adidas con motivo del Mundial de Alemania, es uno de los complejos deportivos más importantes y modernos del país, que además cumple con todas las especificaciones de la FIFA. De hecho, durante ese torneo la selección de Argentina ya se decantó por sus instalaciones, mientras que la de México también decidió utilizarlas para ultimar la preparación de la siguiente edición de la competición que se celebró en 2010 en Sudáfrica. Equipos como el Ajax, el Milan o el Real Madrid también se han decantado por entrenarse en estas instalaciones.
Comodidad y privacidad
En lo relativo al hotel, los jugadores se hospedarán en el cómodo Herzogspark. Este establecimiento cuenta con 90 habitaciones de una superficie mínima de 38 metros cuadrados. Todas tienen televisión, reproductor CD, línea de fax, minibar y conexión a Internet. Sus precios oscilan entre los 130 euros la noche que cuesta la individual, los 155 de una doble y los 265 que valen las suites. En ellas han descansado en diversas ocasiones equipos olímpicos rusos, la selección alemana de fútbol y los jugadores del Bayern de Munich, que siempre se hospeda aquí cuando juega partidos en Nuremberg. El hotel dispone además de un espectacular gimnasio con máquinas de última generación, sauna, jacuzzi, solarium, suites reacondicionadas como cuartos de masaje, biblioteca, oficina y hasta un restaurante separado de los demás huéspedes.
En definitiva, la localidad de Herzogenaurach parece un sitio ideal para que Nuno Espírito Santoprepare a sus jugadores física y mentalmente de la mejor manera posible para afontar una temporada que se prevé apasionante.
Guerra Adidas-Puma
En la ciudad de Herzogenaurach las sedes centrales de dos gigantescas multinacionales deportivas, Adidas y Puma, se encuentran justo al lado de la carretera  principal, Zum Flughafen, a solo 20 minutos a pie de distancia. Ambas mantienen una rivalidad que se remonta hasta el año 1948, cuando Adolf ‘Adi’ Dassler, fundador de Adidas, se enfrentó y se separó de su hermano y socio, Rudolf Dassler. Éste fundó Puma y la localidad quedó dividida por la rivalidad entre las dos marcas. Tal era el enfrentamiento que Herzogenaurach era conocida como ‘la ciudad de los cuellos doblados’ porque sus habitantes miraban siempre hacia abajo para saber si debían dirigirle la palabra al que tenían delante dependiendo de la marca de su calzado. Hasta había restaurantes en los que solamente se atendía a aquellos que trabajaran o vistieran una de las marcas. Aunque a lo largo de los años tanto Adidas como Puma han sido claves para el sustento económico de la localidad.

Arranca un proyecto por definir

El Valencia inicia mañana la pretemporada con todas las incógnitas en torno al futuro del club pendientes de resolución


La incertidumbre marcará el primer día de trabajo de la plantilla del Valencia, que mañana echa a andar para preparar la campaña 14-15 con el proyecto deportivo, económico y social de la entidad sin definir y con todas las incógnitas en torno al futuro del club pendientes de resolución.
El club valenciano cerró la pasada temporada el 17 de mayo lejos de su objetivo deportivo de jugar este año en la Liga de Campeones, ya que ni tan siquiera se clasificó para la Liga Europa, pero con la ilusión de que la elección de un nuevo propietario para la entidad consiguiera variar el rumbo de la nave valencianista.
Precisamente ese día, el patronato de la Fundación Valencia CF elegía por unanimidad de sus veintidós patronos a la empresa Mériton Holding, propiedad de Peter Lim, para que comprara las acciones que esta fundación tiene del Valencia CF, lo que suponía el primer paso para que el empresario de Singapur adquiriera el club.
La Fundación es propietaria del setenta por ciento de los títulos del Valencia y la venta de estas acciones por alrededor de cien millones de euros, convertirá al que las compre en máximo accionista del club.
Esta circunstancia obliga al empresario comprador a negociar además de con la Fundación con Bankiapara resolver el pago de las deudas que el Valencia tiene con esta entidad.
Además, el asunto afecta directamente a la Generalitat, que tiene pendiente la recuperación del aval del préstamo concedido por Bankia -entonces Bancaja- para que la Fundación adquiriera los títulos que posee en la ampliación de capital del Valencia en 2009.
Tras cincuenta días de conversaciones, inconcreciones, reuniones y dilaciones, muy poco se ha avanzado en el culebrón del verano en el club de Mestalla, un serial con cinco protagonistas (Valencia CF, Fundación Valencia CF, Bankia, la Generalitat y Peter Lim) y cuyos últimos capítulos todavía pueden tardar en ser escritos.
En ese escenario vuelven los jugadores a entrenar para preparar la campaña 2014-2015, la primera en la que el club, a pesar de tener el octavo mejor coeficiente de la UEFA, ha quedado fuera de las competiciones europeas en los últimos diecisiete años.
Además, algunos de los protagonistas de la vida valencianista en el tramo final de la pasada campaña ya no pertenecen al club, entre ellos el técnico Juan Antonio Pizzi.
El entrenador hispano argentino ha sido relevado del cargo esta semana a pesar de que tenía un año más de contrato, lo que supone un desembolso de 1,5 millones de euros por parte del Valencia.
Su destitución ha supuesto la contratación del portugués Nuno Espirito Santo, un técnico en el que Lim ha mostrado confianza incluso antes de adquirir las acciones del Valencia.
Tampoco están en la Fundación Valencia CF tres de los patronos de su Fundación (Isabel Farinós, Joan Mercé y Eva Turanzo) que eligieron la oferta de Lim el 17 de mayo y que esta misma semana han renunciado a su cargo.
Con este panorama inicia el trabajo una plantilla en la que estarán jugadores con contrato en vigor, algunos de ellos con deseos de salir del club, y futbolistas que regresan tras una cesión, mientras que estarán ausentes los que han estado en el Mundial de Brasil.
Nuno, que fue presentado el viernes, toma las riendas del equipo prácticamente en el momento del primer entrenamiento y sin que la disponibilidad económica para realizar fichajes esté concretada, ya que el acuerdo de Lim con la Fundación todavía no está firmado y el que debe alcanzar con Bankia continúa en fase de negociación.
El pistoletazo de salida para la plantilla coincide con el día de una nueva reunión del patronato de la Fundación, ahora integrado por diecinueve miembros, previsto para este lunes, 48 horas antes de que el equipo inicie el miércoles por la tarde la primera parte de su pretemporada en Alemania.

Los Campus del Valencia CF muestran algunas nuevas equipaciones Adidas

La prenda azul con ribetes blanquinegros en los hombros será la que luzcan los técnicos de la escuela tal y como hemos podido observar en los campus blanquinegros


Campus Valencia CF / Valenciacf.com


Los Campus Valencia CF han servido de campo de pruebas para las nuevas prendas Adidas. El conjunto valencianista estrenará este lunes nueva equipación, algo diferente a la que lució el conjunto de Mestalla en la gira de Hong Kong hace cosa de mes y medio.
Este sábado 5 de julio se ha clausurado la cuarta edición del Campus VCF Femenino, que viene celebrándose en la Ciudad Deportiva del Valencia CF desde el verano de 2011. Tras cinco días de entrenamientos, partidos, actividades deportivas, actividades socioeducativas y ocio, las participantes, entre 6 y 16 años, han desfilado y se han fotografiado por grupos ante la presencia de sus padres, la familia valencianista cada día es más grande.
Un campus en el que se han podido ver algunas de las prendas Adidas que lucirá el Valencia CF la próxima campaña, como es el caso del polo que utilizarán los técnicos valencianistas. Lejos de las imágenes con la ropa de entrenamiento negra, parece que los entrenadores de la escuela optarán por el clásico azul con dos bandas de ribetes blanquinegros.

El Milan quiere hacerse con el argelino

Podrían ofrecer hasta 12 M por Feghouli


Sofiane Feghouli / Getty


El AC Milan sigue perfilando su nuevo proyecto para volver a la primera fila italiana y europea, un proyecto donde quieren contar con el valencianista Sofiane Feghouli, una de las estrellas de la selección argelina que tan buen papel ha hecho en el Mundial de Brasil.
Los rossoneri estarían preparando una oferta de 12 millones de euros por el argelino ya que el nuevo entrenador, Filippo Inzaghi, ha etiquetado al jugador del Valencia como un fichaje esencial de cara a la próxima campaña en San Siro. El director general del Milan, Galliani, aprovechará las conversaciones durante las que cerrarán el acuerdo para la incorporación de Adil Rami para enviar la propuesta sobre Feghouli.
El club milanista ya trató de hacerse con Sofiane hace un año por 8 M, pero Djukic, entrenador ché la pasada campaña, lo evitó al considerarlo pieza fundamental en su equipo.
El argelino llegó al Valencia en 2010 y, tras pasar una campaña cedido en el Almería, ha gozado de un papel bastante importante en el club ché en las últimas temporadas, participando en 132 encuentros y anotando un total de 18 goles, alguno de ellos de bella factura. Asimismo, durante el Mundial de Brasil, anotó el primer tanto de su selección de Argelia en la Copa del Mundo tras 32 años de sequía, participando también en la goleada a Corea del Sur o asistiendo en el tanto a Alemania en octavos.

El VCF confía en cerrar a Oblak y Enzo pese al retraso en la venta

J. C. ALARCÓN. HOY Ambos jugadores tienen un acuerdo avanzado con Peter Lim y se confía en que esperen a que el magnate singapurense cierre la operación de compra del club





VALENCIA.
 El Valencia CF se encuentra esperando a que se cierre la venta de las acciones para poder empezar a realizar fichajes. El retraso que está sufriendo el proceso hace que algunos futbolistas empiecen a barajar algunas alternativas puesto que ven como la llegada de Peter Lim a la entidad de Mestalla no termina de concretarse.
A pesar de ello, en el club valencianista no están nerviosos puesto que creen que a pesar de los retrasos lógicos que sufre la transacción, los jugadores aguardaran. Los casos más significativos son los de Enzo Pérez y Jan Oblak. En el Valencia se tiene la confianza de que ambos jugadores mantengan el compromiso que tienen con Peter Lim y recalen en el Valencia una vez sea el singapurense el nuevo propietario.
Lim alcanzó un principio de acuerdo con el Benfica por el traspaso de Enzo Pérezpor alrededor de 25 millones de euros y se terminará de cerrar una vez que el singapurense se haga con la propiedad del club. El jugador, por su parte, se encuentra disputando el mundial con Argentina, dejando su futuro para después del mundial.
Caso parecido es el de Jan Oblak. El guardameta esloveno es uno de los futbolistas más cotizados del cuadro lisboeta y a pesar de que Peter Lim ya negoció con Luis Filipe Viera y también dejó encarrilado el pase, el presidente de ‘las águilas' está mostrando al jugador en el mercado para intentar incrementar su precio.
A pesar de la demora de la venta y de las intenciones de Viera en el club se están tranquilos y se confía en que ambos jugadores, junto con Rodrigo y André Gomes, llegarán a Mestalla una vez que se haga efectiva la compra de las acciones por parte de Peter Lim. Pero en el caso de que se escaparan porque decidieran no esperar, Lim ha transmitido una idea clara, se hará un gran equipo y para ello no escatimará en inversión, superando si se necesita, los sesenta millones que se comprometió a invertir.