#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 27 de diciembre de 2014

Oferta por la perla africana del Vitória Guimaraes

El Valencia habría ofertado por Bernard Mensah, el jovencísimo centrocampis del Vitória Guimaraes que podría ocupar el puesto de Filipe Augusto en enero.


El centrocampista ghanés es una de las más firmes promesas del fútbol luso

El Valencia CF continua rastreando el mercado ante la inminente apertura de la ventana invernal para hacer fichajes. Y según apuntan desde Portugal, el siguiente objetivo para Nuno y Rufete se llama Bernard Mensah, nacido en Ghana y de sólo 20 años de edad, que está asombrando al fútbol portugués por su potencia y calidad en el centro del campo del Vitória de Guimaraes. Tanto que incluso se habla de una oferta de 2 millones de euros para traerlo inmediatamente a Mestalla.

Es 'A Bola' quien destapa la oferta, en torno a los 2 'kilos', que el Valencia le ha presentado al Vitória de Guimaraes para fichar a un Bernard que, al igual que hizo el año pasado Filipe Augusto, se está consolidando como uno de los mejores mediocentros del fútbol portugués.

Mientras todos miran en el país vecino hacia Enzo Pérez y su más que inmimente marcha rumbo a Valencia, la dirección deportiva del club de Lim sigue trabajando en silencio para atar a las jóvenes promesas, y el ghanés Bernard es una de ellas. Tanto que, en el año de su debut en la élite, ha marcado goles, ya ha atraído la atención de los grandes de Europa e incluso ha renovado su contrato hasta el año 2018.

El problema con el que se ha encontrado el Valencia son las altas pretensiones de un Guimaraes que pide 6 millones de euros para dejar salir a Bernard Mensah con destino a la capital del Turia, donde ocuparía el puesto del cada vez más discutido Filipe Augusto a no ser que la idea sea la de aguantarlo cedido hasta final de temporada en el fútbol portugués. Para que siga fogueándose y cogiendo ritmo de juego, algo que a sus 20 años es fundamental para el desarrollo futbolístico de esta 'perla' africana.

http://www.deportevalenciano.com/2014/12/27/oferta-perla-africana-vitoria-guimaraes

Lavezzi dice "no" a la oferta de renovación del PSG y espera a Peter Lim





 El Pocho Lavezzi le ha dicho "no" a la primera oferta de renovación que el PSG le ha puesto encima de la mesa. No es porque la crea insuficiente porque le mantenía los emolumentos que percibía, sino porque su situación en el club parisino ha cambiado tanto en el último año y medio que Lavezzi no quiere permanecer mucho más tiempo en el PSG. De hecho, tanto su novia Yanina Screpante, que quiere cambiar de aires, como surepresentante que vio con muy ojos hace unas semanas los rumores que llegaban desde Valencia: ""Ezequiel está bien en París, pero no descarta salir si hay una oferta importante de un equipo grande como el Valencia..."
Lavezzi no renueva con el PSG a la espera de que llegue una oferta por él en ese mercado invernal o a lo sumo el próximo verano de Peter Lim o de los otros clubes que se han interesado por él como el Inter de Milán, ya que su contrato acaba en 2016 y el Valencia sabe que si no se ataja ahora su fichaje, la próxima temporada será imposible ya que tendrá encima de la mesa contratos astronómicos. Una información que recoge el diario francés Le Parisiense habla ya de que el Valencia podría estar preparando una oferta por el argentino de 20 millones de euros, algo menos de lo que pagó el PSG al Nápoles que fueron 26 millones de euros.
El PSG le está viendo las orejas al lobo y el "no" rotundo de Lavezzi ha hecho por un lado que su maquinaria de fichar se ponga en marcha y ya han salido nombres en las últimas horas de futuribles como el alemán Reus, que es un hombre específico de banda como Ezequiel, pero el entorno del jugador argentino espera que el PSG también quiera mover fichapresentándole una segunda oferta de renovación al Pocho Lavezzi antes que buscarle un sustituto.

El salario de Enzo Pérez está retrasando ahora la operación

El Valencia, que parece tener casi cerrado el acuerdo con el Benfica pretende que el salario de Enzo sea lo más acorde a la media que ahora mismo impera en el vestuario.


foton

El fichaje de Enzo Pérez por el Valencia podría ser cuestión de horas o podría demorarse en el tiempo sin fecha de caducidad. Todo depende de lo que tarden Valencia y jugador en ajustar el sueldo del argentino. Y es que el Valencia, que parece tener casi cerrado el acuerdo con el Benfica (25 millones más algunas variables), ahora pretende que el salario de Enzo sea lo más acorde posible a la media que ahora mismo impera en el vestuario valencianista.
De ahí que el fichaje esté retrasando su oficialidad mientras se llega a un acuerdo entre Valencia y Enzo que, en teoría, no será un impedimento para que termine jugando en Mestalla. El propio futbolista es el primero que quiere solucionar cuanto antes el tema.
Estaba prevista para hoy su vuelta a Lisboa tras disfrutar de unos días de vacaciones en Argentina, pero el centrocampista solicitó al Benfica permiso para volver un día más tarde. Por lo tanto será mañana cuando se incorpore al trabajo a la espera de noticias, que podrían incluso hacerle viajar a Valencia de forma inminente. 

Carles Gil vol abandonar el València CF

Segons informen a Blanquinegres.com, el jove del València CF tindria pressa la decisió d’abandonar la disciplina del club blanquinegre davant els pocs minuts que acumula enguany. Anglaterra possible destí.


Carles Gil vol abandonar el València CF




El nom de Carles Gil torna a estat a la graella d’eixida, cosa que ja es va plantejar al passat mercat d’estiu. En aquella ocasió, la secretaria tècnica junt als seus representants, van travessar per quedar-se al València CF i esperar a vore el rol del jugador al grup de Nuno Espíritu Santo. Un rol que arribats a la parada hivernal no arriba a les expectatives del voltant del jugador.
Ara, segons informen a Blanquinegres.com, Carles estaria tractant de pressionant al València CF per tal de que el Club accepte una de les ofertes de la Premier League o de la lliga espanyola que té damunt de la taula. Per tant, la decisió del jove valencià, és abandonar la disciplina del club de Mestalla davant la manca de minuts. Les ofertes que més li interessen al canterà valencianista son les de l’Aston Villa o Everton, entre d’altres clubs.
La decisió la té l’entitat blanquinegra, qui estava estudiant oferir-li una possible renovació. Però davant esta nova situació el Club es plantejaria la seua eixida vora els 8 milions d’euros. També, esta proposta fa pensar que el Club estaria disposat a buidar vestidor per tal de incorporar noves cares al proper mercat d’hivern i així complir el regim UEFA del Fair Play financer. A banda del nom de Carles, Joao Pereira, Zuculini o Robert podrien eixir del club de Mestalla en les pròximes setmanes.

La Copa del Rey, gran ilusión del Valencia para el año 2015

EL ÚLTIMO TÍTULO FUE HACE SIETE AÑOS

J. C. ALARCÓN. HOY En el club son conscientes de que entrar en Champions es innegociable pero sueñan con lograr un título


VALENCIA. 
La Copa del Rey es la gran ilusión del Valencia CF para el nuevo año. En el club son conscientes de lo que genera la consecución de un título y quieren romper la sequía, que dura ya casi siete años desde que el pasado 2008 se lograra la sexta Copa del Rey en el Vicente Calderón.
Este aspecto lo reconocen los jugadores tanto en público como en privado y los dos últimos futbolistas que se han manifestado en esta dirección han sido dos de los más importantes de la plantilla valencianista, el capitán Dani Parejo y uno de las referencias, Paco Alcácer.
El delantero de Torrent dejó la idea del vestuario muy clara en el stand del Valencia en Expojove, al que acudió este viernes: "Tanto el equipo como el valencianismo quiere un título y que mejor manera que la Copa del Rey. A pesar de que no estemos con Barça, Madrid, Atlético en el cuadro, todos los equipos son muy complicados como se ha visto frente al Rayo. Estoy seguro que haremos un buen papel".
Un discurso parecido al que mantuvo el capitán del equipo en la felicitación navideña que envió a todos los aficionados del club valencianista, cuando manifestó que para el 2015 deseaba conseguir un título.

Uno de los grandes objetivos de Amadeo Salvo desde su llegada al club de Mestalla era el de volver a luchar por títulos para recuperar la ilusión de la afición valencianista. La temporada pasada el Valencia se volcó en la Europa League, donde acarició la final y esta temporada la plantilla quiere hacer un papel importante en Copa del Rey.
Pese a que la ilusión del equipo pasa por conseguir el título, el gran objetivo de la temporada no es otro que el de regresar a la Liga de Campeones. La ausencia de competición europea hace que la plantilla vea muy factible poder hacer algo importante en Copa, que se concentra en el mes de enero y el principio de febrero.
En el Valencia, además, son conscientes que no habría una mejor manera dedarle la bienvenida a Peter Lim y su proyecto que conquistando un título. El inicio de 2015 será clave para ver si la entidad de Mestalla puede conseguir la ilusión de este 2015.

El Valencia no pagará 30 millones por Enzo

La operación está en marcha pero Salvo tiene claro que no pondrá la cláusula que exige Luis Filipe Vieira, el presidente del Benfica


Amadeo Salvo, en Expojove, habló del fichaje del argentino

Salvo ha entrado de lleno en la operación Enzo Pérez y esa no parece una buena noticia para el presidente del BenficaLuis Filipe Vieira, que hasta el momento se ha mantenido siempre firme en la postura de exigir la cláusula de rescisión del jugador. Los planes del Valencia, sin embargo, no pasan ni mucho menos por ahí. Ni tienen previsto pagar 30 millones de euros por el centrocampista argentino ni lo van a estar esperando eternamente como ocurrió el pasado verano, cuando al final la operación no se pudo hacer y el club tuvo que parchear esa posición con la llegada de Filipe Augusto, del Río Ave.
La operación Enzo Pérez, en cualquier caso, está en marcha. No son pocas las dificultades y entre ellas hay que sumar la eliminación del Benfica en la Copa de Portugal, que ha dejado bajo mínimos la popularidad de su presidente en los últimos días. Vender ahora a Enzo Pérez sería un golpe muy duro, mucho más hacerlo por menos de lo que viene pregonando a los cuatro vientos, pero el Valencia también juega sus cartas. Ahí están las primeras declaraciones del futbolista en Argentina, en las que se deja querer y habla por primera vez de una posible trasferencia cuando ni siquiera se ha abierto el plazo de fichajes. A una postura dura como la de Vieira, Salvo contesta con el mismo lenguaje: el Valencia no pagará nunca la cláusula, la secretaría técnica tiene alternativas para el caso de que Enzo no venga y el ultimatum expira como mucho diez días antes de cerrarse el mercado, aunque todo apunta a que el centrocampista podría llegar a Valencia bastante antes. Si por alguna razón no fuera posible, la decisión de reforzar esa posición es firme y vendría otro jugador.
Nuno lo espera el día 4
Este panorama no es el que habría imaginado Nuno Espírito Santo, cuyo deseo es tener al futbolista argentino cuanto antes, si es posible ya para el partido ante el Real Madrid el 4 porque tiene por delante un mes de enero cargadísimo, con dos posibles eliminatorias de la Copa incluídas. El plazo para transferir jugadores se abre el día 2 y, ojo, porque todo es posible. A pesar de la dificultad de este fichaje y de que este tipo de operaciones suelen eternizarse, las grandes bazas que maneja el club son la necesidad del Benfgica por vender e ingresar una cantidad importante además de que tienen muy de cara al futbolista, que daría un salto importante también en lo económico.

Ya es Navidad en Mestalla

  • El parón del fútbol en Navidad se implantó durante los años ochenta

Navidad en Mestalla


El parón del fútbol en Navidad se implantó durante los años ochenta. Se trataba de una reivindicación del sindicato de futbolistas que finalmente fue aceptada por la Liga de Fútbol Profesional. Con anterioridad, el calendario no se detenía y se celebraban los encuentros con absoluta normalidad. Incluso el Valencia solía organizar partidos amistosos en Mestalla con rivales extranjeros coincidiendo con las fechas navideñas. La costumbre se mantuvo hasta principio de los años setenta. El día de Reyes de 1971 se había programado un encuentro contra el Glasgow Rangers que, finalmente, fue suspendido por culpa de la tragedia sucedida en Ibrox Park debido a una tremenda avalancha durante el clásico «Old Firm» contra el Celtic que costó la vida de 66 personas, muchas de ellas niños. Por esa razón, los jugadores valencianistas lucieron brazaletes negros en el choque jugado contra el Real Madrid el 3 de enero. Un gol de Forment dio la victoria a los de Mestalla que se pusieron líderes por vez primera en un ejercicio que acabaron conquistando.

En épocas pasadas, la Liga sólo se paraba en Navidad si el 24 ó 25 de diciembre caía en domingo. En ese caso, se respetaba la festividad y se paralizaba la competición, pero esa excepción no se contemplaba para el segundo día de Navidad. El último precedente en Valencia de un choque disputado en Mestalla el 26 de diciembre se remonta a la campaña 65-66 cuando el Valencia perdió por 1-2 con el Elche. Mejor resultado se produjo en el choque disputado con el Hércules tal día como hoy, 27 de diciembre, en la liga 81-82, cuando los locales se impusieron por 2-0 con goles de Solsona de penalti y de Robert Fernández. Desde entonces, no se ha vuelto a jugar en fechas tan próximas al día de Navidad. Esto significaba que los equipos mantenían la rutina de sus entrenamientos y que los jugadores y los entrenadores no podían desplazarse a sus lugares de origen a pasar las fiestas con sus familias, tal y como sucede en la actualidad.
También era habitual jugar el día de Nochevieja o el de Año Nuevo. El Valencia abrió un año jugando en Mestalla por última vez en la campaña 88-89, la primera de Víctor Espárrago en el banquillo. Aquel 1 de enero, un gol en los instantes finales valió el triunfo ante la poderosa Real Sociedad que dirigía John Benjamin Toshack. El único tanto de la tarde fue obra de Eloy Olaya. Curiosamente, once años antes, se repitió el mismo duelo el primer día de 1978, pero esta vez, con un marcador opuesto: los donostiarras ganaron por 0-1. Aquella derrota rompió una racha de victorias locales consecutivas que todavía se mantiene hoy en día. Los valencianistas vencieron en los primeros siete partidos disputados en casa. Pero sin duda, el mejor inicio de año se produjo en 1967 cuando el Barça cayó por 3-0. Aquel triunfo fue muy celebrado tanto por la entidad del rival que llevaba tres ejercicios consecutivos ganando en Mestalla como por el juego arrollador desplegado por el equipo que dirigía Mundo. Todos los goles llegaron en la segunda parte y fueron conseguidos por Poli, Ansola y Waldo. La grada vivió un inicio de año apoteósico. Ese ejercicio 66-67 culminó con la conquista de la Copa ante el Athletic de Bilbao. En aquellos años se daba una circunstancia muy peculiar: los socios y abonados del Valencia renovaban sus pases en Navidad con el tránsito de un año a otro y no al final de la temporada deportiva, como está regulado en el presente, así que pudieron disfrutar de un estreno inmejorable.
En otras ocasiones, al Valencia le tocó jugar lejos de Mestalla el 31 de diciembre y comerse las uvas fuera de casa. La última vez que compitió en la Liga el día de Nochevieja fue en la temporada 72-73. Los valencianistas visitaron El Molinón y empataron a uno con el Sporting gracias al gol marcado por Lico. Con anterioridad, Quini había adelantado a los gijoneses. En la campaña 78-79, el Valencia debía jugar en Mestalla con el Sevilla el 31 de diciembre, pero la directiva que presidía Ramos Costa decidió que se adelantara en al sábado a las 22:30 horas, sin duda, un horario sorprendente pero tradicional en Mestalla. El encuentro se convirtió en una auténtica fiesta goleadora: triunfo local por 5-2, tantos firmados a pares por Rainer Bonhof y Mario Kempes, y otro de Daniel Solsona. En la recta final fue expulsado el internacional argentino Bertoni que se alineaba con los sevillistas y que había compartido con Kempes la conquista del Mundial celebrado en su país ese mismo año.

Las vacaciones navideñas de Gayá


El jugador del Valencia CF José Gayà ha querido compartir con todos los valencianistas a través de VCFplay un día en sus vacaciones navideñas en Pedreguer (Alicante). Desde allí, y durante muchos años, Gayà viajó junto a su padre cada día a la Ciudad Deportiva de Paterna, buscando ir escalando posiciones en las categorías inferiores. El 2014 ha sido el año en que el joven lateral se ha consagrado en el primer equipo, y aprovecha este periodo de descanso para cargar pilas junto a su gente más próxima. Gayà nos descubre su querido Pedreguer y Pedreguer nos descubre a su ídolo Gayà

http://www.valenciacf.com/ver/39629/las-vacaciones-navide%C3%B1as-de-gay%C3.html