#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 9 de junio de 2012

El recambio de Jordi Alba llegará cedido

El Milan acepta cesión con opción de compra


A. BARBETA VALENCIA 
Los recambios para Jordi Alba están sobre la mesa. Pero la dirección deportiva no actuará hasta que se concrete la marcha del catalán al Barcelona y la cantidad por la que se cierre el traspaso. Los tres jugadores que más gustan, como ha venido informando Levante-EMV, son Guilherme Siqueira, José Ángel y Dídac Vilà. Sin embargo, las apreturas económicas del club, prácticamente descartan al cotizado jugador del Granada y sólo le dan posibilidades a los otros dos elegidos si llegan al Valencia en calidad de cedidos porque el Valencia no quiere invertir todo el dinero que se obtenga por la venta de Alba, cifrada por el presidente Manuel Llorente en quince millones de euros. Una cantidad que el dirigente no está dispuesto a negociar. Sí las condiciones de pago.
Desde Barcelona aseguran que el acuerdo con el jugador es para las cinco próximas temporadas y que el lateral izquierdo percibirá una ficha anual de tres millones de euros -lo que sería el tercer nivel salarial en el Barça-. Braulio Vázquez mantiene los tres frentes abiertos pero sólo negociará con Granada, Roma o Milán cuando Jordi Alba sea jugador del Barcelona. Por condiciones económicas, el futbolista más asequible es Dídac Vilà, lateral izquierdo formado en la cantera del Espanyol, que pertenece al Milan y que esta temporada ha jugado en el conjunto de Pochettino cedido por el italiano.
La opción de contar con un jugador cedido no es nueva, ya que esta temporada, el club ya aplicó esta posibilidad con Sergio Canales. 
Y este no es el único frente que tiene abierto el Valencia. La posibilidad de traspasar a Aritz Aduriz está obligando a la dirección deportiva a buscar un recambio para el vasco. El jugador que más convence es Álvaro Vázquez del Espanyol -también han preguntado por Iago Aspas del Celta-, equipo del que también gusta Javi Marquez que se postula como sustituto de Topal si éste finalmente se marcha al Fenerbaçe turco. Manuel Llorente, tal como ayer informó este periódico, comió en Barcelona con José María Orobitg y Tente Sánchez y a los agentes les preguntó por Álvaro Vázquez. 
El director de comunicación del Valencia, Damià Vidagany, en el acto de presentación de la campaña de abonos, aseguró que todavía "está por ver" que jugadores del club van a abandonar el equipo y recordó que están más pendientes de lo que aportarán los nuevos fichajes que posibles salidas. 
"Nosotros estamos pensando mucho más lo que van a aportar los que han venido como Andrés Guardado, Jonathan Viera o Joao Pereira y los que vendrán, ya que faltan futbolistas por llegar, que no por los que no van a estar", dijo. Respecto a los que podrían abandonar el club, insistió en que todavía está por ver y que lo único seguro era que algunos fichajes ya han llegado al Valencia.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/09/recambio-jordi-alba-llegara-cedido/911672.html

Renovación de Abonos Valencia CF

Precio_Abonos_VCF_2012a

INFORMACIÓN SOBRE LA RENOVACIÓN DE ABONOS 2012/13


FECHAS RENOVACIÓN DE ABONOS:
  • Desde el 11 de junio de 2012 hasta el 20 de julio de 2012.
IMPORTANTE: Será condición indispensable para beneficiarse del descuento de accionista pertinente, serlo antes del día 30 de abril de 2012 (inclusive) y tener el abono a su nombre. En el caso de tener varios abonos a un mismo nombre y no recibir instrucciones en sentido contrario, el descuento de accionista, se aplicará en el abono de importe superior.
CANALES RENOVACIÓN:
  • Taquillas de Mestalla: En las taquillas del Camp de Mestalla de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, y los sábados de 10:00h a 14:00h.
    • Documentación Necesaria: Abono de la temporada anterior, o en su defecto, DNI, Pasaporte, carnet de conducir ó CIF (en caso de persona jurídica) del titular del abono.
    • Forma de pago: Efectivo, tarjeta VISA o MasterCard, talón conformado por entidad bancaria, cheque bancario.
  • Página Web (www.valenciacf.com): hasta el 15 de julio de 2012.
    • Documentación necesaria: Abono temporada anterior, tarjeta VISA o MasterCard, DNI.
    • Forma de pago: Tarjeta VISA o MasterCard.
    • Quién puede renovar por este canal: Todos excepto Palco VIP, Grada Joven y Reubicados UEFA.
  • Pago Fraccionado: Novedad Temporada 2012/13. El procedimiento se puede realizar a través de la web oficial del club (www.valenciacf.com) o en  taquillas del Camp de Mestalla. Opción disponiblehasta el 15 de julio de 2012.
    • Documentación necesaria: Abono temporada anterior, DNI, documento que incluya nº de cuenta corriente y confirmación renovación firmada por el titular de la cuenta. (documento en PDF disponible en la Web del Club). Documento donde se vea núm. de cuenta Bancaria y titular.
    • Forma de pago: Domiciliación en cuenta
    • Quién puede renovar por este canal: Todos excepto Palco VIP, Grada Joven y Reubicados UEFA.
    • Información:
      • En tres (3) meses           comisión de apertura 1’5% interés *
      • En seis (6) meses:           comisión de apertura 2’5% interés *
      • En nueve (9) meses:    13% TAE (fraccionado en cada pago) *
(*) mínimo de 9€
Aprobación de la Financiación condicionado, exclusivamente, a criterios de la Financiera. Si no se aprueba, se puede renovar por los distintos canales de venta.
  • Renovación Telefónica: llamando al 963085400 en horario de lunes a viernes de 8:00h a 20:00h ysábados y domingos de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h. Opción disponible hasta el 15 de julio de 2012.
    • Documentación necesaria: Abono temporada anterior, tarjeta VISA o MasterCard, DNI.
    • Forma de pago: Tarjeta VISA o MasterCard.
    • Quién puede renovar por este canal: Todos excepto Palco VIP, Grada Joven y Reubicados UEFA.
    • Información: los abonados que tengan la VISA del Valencia C.F. tienen la opción de fraccionar el pago en dos plazos sin intereses:
      • 1er plazo: 50% el 5 de septiembre de 2012
      • 2º plazo: 50% el 5 de noviembre de 2012
NOVEDADES CAMPAÑA 2012/13
  • Pago Aplazado: procedimiento explicado en el apartado anterior.
  • Pase Infantil: 50% de descuento sobre el precio del abono a todos aquellos nacidos posteriormente al 31 de agosto de 1998. Este pase será de uso exclusivo del menor.
    • Renovación exclusivamente en las taquillas del Camp de Mestalla. Imprescindible presentar DNI o libro de familia y escrito aceptando las condiciones firmado por el padre/tutor (facilitado en las propias taquillas). Este tipo de abono sólo permite el acceso al estadio a los menores de 14 años.
  • Grada Joven: los abonados afectados por la creación de la nueva Grada Joven pueden resolver sus dudas e inquietudes llamando al 902.01.19.19

Llorente se hace fuerte y negociará en Valencia la venta de Alba al Barcelona

Llorente se hace fuerte y negociará en Valencia la venta de Alba al Barcelona


REDACCIÓN | VALENCIA..-
El teléfono tendrá que sonar más temprano que tarde y la reunión es posible que incluso no haga falta que se celebre. Después de una primera intentona frustrada por la presión mediática, Manuel Llorente aguarda ahora con paciencia que el Barcelona se decida a mover ficha para solventar el traspaso de Jordi Alba, cuestión que desde la Ciudad Condal se da prácticamente por hecha apuntando la duración del contrato -hasta 2017- y hasta los emolumentos que percibiría el internacional -triplicando el millón de euros que percibe actualmente como valencianista.
Llorente, en Barcelona ayer por la mañana para hablar de futuro con el operador de televisión que tiene los derechos del Valencia hasta 2014, regresó sin haber mantenido contacto con responsables barcelonistas. Desde el Valencia se insiste en que ni hubo contacto ni tampoco conversación telefónica por la tarde.
La postura del club blanquinegro es ahora la de esperar a que la situación caiga por su propio peso y decidirse posteriormente a encontrar el recambio. La intención de los agentes de Jordi Alba era solventar en un sentido u otro el futuro del jugador antes de que se iniciara la Eurocopa pero es prácticamente imposible que eso vaya a suceder. Sobre todo porque todavía hay cierto margen entre lo que puede dar el Barça (hasta 12 millones) y lo que puede llegar a pedir el Valencia en un primer arranque (15 millones, la mitad de su cláusula), sin descarta que se incluyera también a algún jugador barcelonista (Tello).
El Valencia tendrá una vez liquidado el caso Jordi Alba que buscar un nuevo lateral entre los tres principales candidatos: Siqueira, Dídac Vila y José Ángel. Llorente, en cambio, sí que se reunió en Barcelona con José María Orobitg, agente entre otros del joven delantero espanyolista Álvaro Vázquez aunque no parece en principio que vaya a ir mucho más allá de un cierto interés.
Álvaro es delantero pero su juventud le impide ocupar el rol que desempeña Aduriz, el hombre por el que un año más suspira el Athletic. En San Mamés andan inquietos porque Llorente, su delantero estrella, ha decidido aplazar el tema de la renovación (acaba contrato dentro de un año) hasta después de la Eurocopa. De momento, con Topal y Tino aún sin decidirse, no hay más movimiento.

El Lille sigue sin descartar el fichaje de Tino Costa




P. CALABUIG Tino Costa y Mehmet Topal siguen siendo, junto a Jordi Alba, los jugadores con más opciones para abandonar el Valencia en el presente verano. El mediocentro argentino continúa estando en el punto de mira del LOSC Lille. A pesar del fichaje de Marvin Martin —el club del norte de Francia va a pagar diez millones de euros por un centrocampista al que había seguido la dirección deportiva del VCF—, el equipo que entrena el franco-español Rudi García está dispuesto a desembolsar una cantidad próxima a los seis millones de euros por un medio estilo Tino Costa.
La prensa francesa, en este sentido, informa del interés del Lille en el centrocampista del PSG Chantome. Un futbolista, también, con recorrido y desgaste en la línea de medios. Esta alternativa podría ser más económica para el Lille. Sin embargo, Tino continúa siendo una preferencia para García.
En cuanto a Mehmet Topal, desde Turquía se insiste a diario en la posibilidad de que el exjugador de Galatasaray recale en Fenerbahçe, al lado de Tino, que tiene una suculenta oferta. «Ahora vienen las vacaciones y decidiré mi futuro con la familia», ha declarado Topal.