#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 13 de marzo de 2015

Gayà: "El apoyo de Mestalla va a ser fundamental"

El jugador del Valencia CF analiza el partido ante el Deportivo de La Coruña


Gayà, atendiendo a unos aficionadas


El jugador del Valencia CF, José Luis Gayà, analiza las claves para el encuentro que tendrá lugar esta tarde en Mestalla a partir de las 20.45h ante el Deportivo de La Coruña. Un rival que, como explica el jugador, no será fácil, por lo que será fundamental del apoyo de Mestalla para hacerse con los tres puntos.


Álex Sánchez renueva con el Mestalla

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El cancerbero catalán firma por una temporada más. Este año lleva disputados doce encuentros




VALENCIA. 
El Valencia Mestalla ha renovado el contrato de Álex Sánchez por una temporada más. El cancerbero catalán firmará este viernes y seguirá un año más en el filial valencianista después de las buenas actuaciones que ha cosechado durante este año, en el que ha disputado doce encuentros.
El guardameta de badalona, que en febrero cumplió 24 años, partía esta campaña como suplente de Jaume, pero las lesiones de este unido a su actividad con el primer equipo, con el que ha tenido que ir convocado en varias ocasiones, ha permitido que Álex Sánchez haya disputado doce encuentros -once como titular- de los 28 jugados hasta el momento.
Además, el rendimiento ofrecido por el catalán está siendo más que decente ya que en los once encuentros que ha disputado como titular únicamente ha encajado ocho goles.

Guardado acerca a Lavezzi al Valencia

El futbolista mexicano del Valencia está siendo relacionado con el Paris Saint Germain con vistas a la próxima temporada


Andrés Guardado

Andrés Guardado puede facilitar el fichaje de Ezequiel Lavezzi, atacante del Paris Saint Germain, por el Valencia Club de Fútbol. Lavezzi es uno de los nombres que más han sonado como posible fichaje del club che para la temporada 2015 - 2016, siempre que estos se clasifiquen para competir en la Liga de Campeones. Guardado y Lavezzi ocupan el mismo puesto de extremo izquierdo, por lo que serían competencia directa para Laurent Blanc. El Pocho Lavezzi suele ocupar el carril izquierdo en los esquemas del PSG, pero también se le ha visto jugar por la banda derecha con bastante frecuencia.

La prensa internacional está situando a Guardado en la agenda del Paris Saint Germain desde hace unos días y su agente confirma que ha habido un contacto. El PSV Eindhoven también tiene la intención de quedarse en propiedad al jugador mexicano ya que está cuajando una temporada bastante buena. Guardado tenía esperanza de poder volver al Valencia dado que el ambicioso proyecto de Peter Lim le seducía, pero parece que el club che tiene otras intenciones con él. Según informan algunos medios en Francia, la estrategia del PSG con Guardado podría ser puramente comercial para abrirse camino entre el pueblo mexicano.

Si el Paris Saint Germain se vuelca finalmente en el fichaje de Guardado, el Valencia lo tendrá mucho más fácil para negociar el precio del Pocho Lavezzi y poder llegar a un acuerdo que satisfaga todas las partes. Lavezzi tiene bastante claro que cambiará de club hasta final de temporada, con lo que ahora faltará conocer si el Valencia quiere fichar o no al argentino.

http://www.deportevalenciano.com/2015/03/12/guardado-acerca-lavezzi-valencia

Convocados

Escudo/Bandera ValenciaLista de convocados


Para el partido ante el RC Deportivo de la Coruña


http://www.valenciacf.com/ver/40441/lista-de-convocados.html




Escudo/Bandera Deportivo  Lista de convocados







El Deportivo viaja mañana viernes a Valencia para enfrentarse al conjunto de Nuno Espíritu Santo (20.45, Gol T y Canal + Liga) con 19 futbolistas. Víctor Fernández mantiene el bloque que se midió al Sevilla el pasado sábado en Riazor con sólo una novedad, el regreso de Medunjanin por Hélder Costa.

La sesión de esta tarde fue de activación, pre-partido, con tareas integradas de fútbol. Toché completó la sesión con normalidad, aún sin el alta médica. Postiga, con tratamiento de fisioterapia, fue el único futbolista que no se ejercitó con el grupo.

Tras el partido en Mestalla, la plantilla está citada de nuevo en Abegondo el sábado 14 de marzo a las 12.00.

El plan de viaje es el siguiente:

Viernes 13 de marzo
10.30: Salida del vuelo chárter del Aeropuerto de A Coruña con destino Valencia
11.30: Llegada a Valencia y alojamiento en el Hotel Tryp Oceanic
20.45: Valencia - Deportivo en Mestalla
Al finalizar, traslado al Aeropuerto de Valencia

Sábado 14 de marzo
00.30: Salida del vuelo chárter con destino Santiago
1.30: Llegada aproximada a Santiago

Rueda de prensa previa Valencia CF - Deportivo de la Coruña

Escudo/Bandera DeportivoVíctor espera un Dépor ''que sepa frenar, controlar el empuje del 
Valencia como local''




https://www.youtube.com/watch?v=9LwBth2V9go


Víctor Fernández aseguró esta tarde en rueda de prensa en Abegondo que mañana viernes 13 de marzo espera en Mestalla (20.45, Gol T y Canal + Liga) "un Valencia con presión muy alta, muy agresivo, muy dinámico, muy profundo, con conducciones explosivas de la mayoría de sus jugadores, que se sienten muy seguros jugando en casa".
Por su parte, espera el técnico deportivista un Dépor "que sepa frenar, controlar, contener ese empuje, esa avalancha del Valencia como local y que luego con la pelota tengamos la suficiente personalidad y capacidad para atacarles".

Con más de 500 partidos en la máxima categoría a sus espaldas, Víctor Fernández augura que "todos vamos a pasar momentos complicados, todos. No sólamente el Dépor. Todos los que estamos abajo van a pasar por momentos complicados. Nosotros tenemos muy claro que los partidos que hay que ganar hay que ganarlos sí o sí. Y que ahora tenemos un tramo de partidos que sí son decisivos y definitivos para saber donde vamos a estar".

Se lleva el Dépor a 19 futbolistas a Valencia. Cree el entrenador blanquiazul que a partir de ahora "va a haber más movimiento en la lista de convocados en función de las características del rival, el tipo de partido que se puede jugar. También habrá que tener éso en cuenta para la configuración de la lista".





Escudo/Bandera Valencia"Vamos a necesitar más de 70 puntos para estar en Champions"

VICENTE FUSTER. HOY El entrenador valencianista ha comparecido en rueda de prensa para valorar las sensaciones del equipo blanquinegro de cara a afrontar el partido ante el Deportivo de la Coruña




VALENCIA. 
El entrenador del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha comparecido en rueda de prensa para valorar las sensaciones del equipo blanquinegro de cara a afrontar el partido de mañana en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña: "Esperamos un rival difícil, tiene buenos jugadores y su clasificación provoca que el partido sea también muy importante para ellos", dijo.
Por otro lado, Nuno valoró la competitividad de la liga española y estima que el Valencia deberá sumar más de 70 puntos para estar entre los cuatro primeros a final de temporada: "Vamos a necesitar más de 70 puntos para estar en Champions la próxima temporada. No es oportuno hacer cuentas ahora porque lo que tenemos que hacer es sumar para afianzar la posición", recalcó.
En cuanto a una posible revancha, Nuno descartó que el equipo quiera devolver el golpe al rival y sí ganar el partido para estar más cerca de su objetivo: "No tenemos ganas de resarcirnos, lo que queremos es ganar. Estoy tranquilo porque vamos a afrontar el partido con las máximas garantías posibles", indicó. 
En lo que concierne a la ausencia de Javi Fuego, el técnico portugués anunció que pese a estar sancionado, lo ha incluido en la citación porque considera que "tienen razón" y agotarán el recurso "hasta el final". 
Respecto a los pocos días que ha tenido la plantilla para preparar el partido, Nuno reconoce que "hay algunas diferencias" cuando la semana es más corta y han variado "un poco" en la planificación para la recuperación.

Por último, Nuno Espírito Santo afirmó que desconoce un posible interés del Valencia en incorporar a Radamel Falcao la próxima temporada: "No tengo conocimiento de un posible interés del Valencia en Falcao", concluyó.

Fotochoped dia 13-03

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT  @pacobartual

Hoy partido importante el de Mestalla, que podemos y seremos terceros. Con ambiente fallero y seguro que Mestalla no fallara y habrá un lleno una vez mas y esperemos que con buen ambiente por parte de todos.
Y por fin se acaba esta semana y espero que acabe bien y con 3 puntos más.
Este equipo tiene que dar la talla hoy,ante un rival de inferior categoria y en casa tenemos que demostrar nuestra superioridad;las bajas no tienen que restar importancia;y que tengáis todos un buen fin de semana.

¡¡Amunt Valencia!!