#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 15 de julio de 2010

Cortés perdona la ´chiquillada´

Pedro Cortés, delegado de la selección española de fútbol, restó ayer importancia a la acción protagonizada por el defensa Gerard Piqué en las celebraciones en Madrid por el título conseguido en el Mundial de Sudáfrica. En unas imágenes difundidas en internet se observa como el defensa del Barcelona, en plena euforia junto a Cesc Fábregas y Víctor Valdés, lanza un escupitajo al aire que parece impactar en Cortés cuando la expedición española se encontraba en el autobús descapotable que recorría Madrid el pasado lunes para celebrar el título alcanzado el domingo ante Holanda.
"No tiene importancia. Yo he tenido 20 años. Puede parecer una chiquillada, pero no le doy más importancia. En el fragor de la batalla se hacen muchas cosas y yo no estoy dolido, ni mucho menos", aseguró el delegado de la selección española de fútbol y ex presidente del Valencia CF. Cortés realizó estas declaraciones tras la recepción oficial al defensa valenciano Raúl Albiol en el Palau de la Generalitat y en la que se le ha concedido al futbolista la Cruz de Honor de Jaime I El Conquistador.
Además, Pedro Cortés, en el terreno deportivo, alabó la figura del centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, un futbolista de "gran calidad que no se publicita", aseguró, del mismo modo que el ex presidente del Valencia CF comentó que Andrés Iniesta o David Silva son futbolistas que "no hablan, sólo juegan".

"Sensación de unidad"
Igualmente, resaltó que la selección española de fútbol ha ofrecido una "sensación de unidad" que "no consiguen, ni trasmiten" los políticos. "La selección ha dado unos días de felicidad a todo el país y eso es importante", señaló Cortés, quien en tono distendido, aseguró que la victoria en el Mundial ha supuesto "un bien social, porque a los enfermos del hospital les dolía menos y los que no tienen trabajo no se han acordado durante unos días".

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/07/15/cortes-perdona-chiquillada/722915.html

Aduriz es el sexto fichaje del Valencia

Aritz Aduriz ya es jugador del Valencia. El vasco se convierte en el sexto fichaje de la temporada. El Mallorca aceptó ayer la oferta de 4,3 millones de euros presentada por el Valencia. Aduriz jugará en Mestalla por su empeño y tras realizar un esfuerzo económico para salir del club balear. El delantero vasco perdona al Mallorca lo que le adeuda de ficha de la pasada temporada —750.000 euros— y firma por el Valencia por tres temporadas más una cuarta opcional por una cantidad inferior a la que percibía en el club balear.

Aduriz llegará hoy a Valencia. Lo hará tras regresar de Suecia con los hasta ayer sus compañeros. El delantero recibió la noticia de su fichaje por el Valencia unas horas antes de que el equipo de Michael Laudrup disputará su segundo amistoso. Aduriz no jugó dicho encuentro y por la noche aprovechó la cena para despedirse de sus compañeros. El ariete regresará a España con la expedición bermellona y tomará un vuelo por la tarde desde Palma a Manises. Mañana viernes pasará el reconocimiento médico. La intención del club es presentarlo al mediodía y que se ejercite ya como jugador del Valencia en la sesión vespertina que dirigirá Emery.

El delantero vasco, como han hecho todos los fichajes del Valencia —Soldado, Costa, Ricardo Costa, Topal y Feghouli—, ha apostado fuerte por recalar en las filas blanquinegras. Aduriz ha sido una petición expresa de Unai Emery y el futbolista lo ha valorado. Hasta el punto de que tal como se ha apuntado ha perdonado 750.000 euros y rebajado su actual ficha en relación a la que tendrá en el Valencia en unos 500.000 euros por temporada. Eso sí, Aduriz firmará por un año más de los que le restaban de contrato en el Mallorca y su contrato se renovará automáticamente por una cuarta campaña si en el último curso cumple una serie de requisitos como goles marcados o partidos jugados de competición oficial.

Con Aduriz, el Valencia da por zanjado el capítulo de fichajes. Seis son los que ha realizado la secretaría técnica para reforzar el equipo de cara a una temporada en la que el Valencia regresa a la Liga de Campeones y en la que el objetivo vuelve a ser quedar entre los cuatro primeros en la Liga BBVA. A partir de ahora los esfuerzos se centran en aligerar de efectivos la plantilla. Con Aduriz, en nómina hay 30 futbolistas profesionales, más los juveniles Isco, Iván Rubio y Paco Alcácer —y sin contar a Sunny, Montoro, Lombán, Jaume Costa y Ximo Navarro—. El Valencia solo se plantearía realizar alguna incorporación más dependiendo de si hay una salida no prevista o de un futbolista cuya posición pueda quedar huérfana —como sería, por ejemplo, un hipotético traspaso de Miguel Brito—. Pero la secretaría técnica y Unai Emery consideran que el plantel está ya equilibrado y reforzado.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/15/aduriz-sexto-fichaje-valencia/100300.html