#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 5 de agosto de 2013

Rueda de prensa

Djukic: "Debemos darnos cuenta de que somos buenos"


PLAZADEPORTIVA.COM. HOY

EAST RUTHERFORD (EFE/PD). 
El entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se mostró muy satisfecho del juego desplegado por su equipo hoy ante el Inter y aseguró que "cada vez nos vamos asemejando al Valencia que queremos".
"Hemos hecho un muy buen partido, hemos sido muy intensos", aseguró el técnico serbio en declaraciones a la prensa tras la goleada de su equipo ante el equipo italiano (4-0), propiciada por un gran juego de pase y abrumadora posesión del balón.
Djukic dijo que el Valencia de hoy fue el que quiere: "un equipo protagonista, un equipo que va a por el rival, que no sale a los partidos a ver lo que pasa", sino que "debemos darnos cuenta de que somos un equipo bueno".
Aún así, Djukic recordó que "no hemos ganado nada, hay que seguir en esta línea, con humildad y trabajo".
El técnico "che" destacó el trabajo del capitán Banega, autor del primer gol, eje del ataque y proclamado mejor jugador del partido, al que vio "asumiendo su rol de jugador importante, de líder".
"Es el Banega que todos queremos, el que lidera nuestro proyecto", recalcó.
Djukic explicó que hizo solo un cambio (Jonás por Alcácer en el descanso) porque este último tenía una molestias en los isquios y también quería probar al brasileño en la punta del ataque, con el resultado de que marcó el tercer gol de la tarde.
Además, dijo que quería un ritmo de competición entre sus hombres, "que la gente sufra, que la gente tenga noventa minutos en sus piernas", de forma que para el siguiente partido de esta International Champions Cup prevé hacer algunas rotaciones.
Aparte del papel individual de jugadores como Banega, Jonás o Viera, Djukic destacó el gran trabajo colectivo: "todo el mundo está entendiendo que necesitamos que trabajen para el equipo y la calidad individual nos va a dar el plus que necesitamos".
Por su parte, Banega subrayó el buen partido del Valencia: "tuvimos muchísima movilidad delante y atrás estuvimos muy sólidos".
Preguntado sobre el escaso peligro que generó el Inter de Milán, afirmó que "es un equipo grande" con "mucho nivel", y aunque "quizá no estuvieron del todo bien, no hay que quitar mérito al partido que hicimos".
Banega señaló su satisfacción por el gran gol que marcó, un derechazo desde fuera del área que se coló junto a la escuadra rival y abrió la lata interista, y por haber sido proclamado mejor jugador del encuentro.
El centrocampista argentino también se mostró a gusto con el papel de líder que le ha asignado su entrenador. "Soy el mas veterano del equipo y esa responsabilidad me gusta y la voy a tomar como tal para tratar de ayudar al grupo y que sigamos adelante".
Éver Banega reconoció que todavía deben "corregir algunos errores", como no abusar tanto de jugar la pelota en corto", aunque apuntó que están corrigiéndolos en los entrenamientos y en cada partido que disputan.

También señaló que disputó "un bonito duelo" de medios centros argentinos contra Esteban Cambiasso, y explicó que era la primera vez que jugaba contra él, ya que hasta ahora siempre habían coincidido en la selección nacional argentina.

Valencia CF - Inter (4-0) INTERNATIONAL CHAMPION CUP

Una lección de fútbol a orillas del Hydson

@pacobartual

El VCF comenzó de la mejor manera posible su estancia en Estados Unidos, goleando por 4-0 al Inter de Milán. 



Cierto es que cuando al 10 le da por jugar y aparece la segunda linea se duplica y mas o menos es lo que paso ayer,por cierto la euforia en el suelo si es verdad que el Valencia realizo un gran partido,pero también es verdad que enfrente había un equipo totalmente plano y que no dio en ningún momento opción de nada,se vio desbordado por un vcf que jugaba a las mil maravillas.

Con mucha movilidad en las bandas, donde Bernat y Joao Pereira eran dos extremos más, y la aparición por dentro de Viera y Feghouli apoyando a Míchel y al "Harry Potter" Banega,todo conducido con una excelente presión que realizo el equipo con lineas adelantadas hizo que el dominio de balón fuese blanquinegro.

El Valencia fue descarado y con las ideas claras,esto significo que estuviera bien en todas las lineas,sin menospreciar a nadie.

El mariscal Servio solo realizo un cambio en el descanso quito a Paco Alcacer y dio entrada a Jonas para que participara en punta. Viera se erigió como un revulsivo que no quiere perder comba y que puede hacer algo en este nuevo Valencia,de sus botas salio el segundo,la asistencia del tercero y el cuarto;junto con Banega,Michel y Javi fuego para mi de lo mejorcito de anoche.

Paco Alcacer se mostró muy activo y participativo,buscando en todo momentos el balón,al no encontrar el deseado gol el cambio.

En el segundo acto el Valencia fue un ciclón a la contra marcaría ya que el rival para mi sin asistir los 90 minutos,el toque,toque y triangulación empezaban a dar sus frutos esta temporada.

Solo espero que no se quede ahí que en Miami se vuelva a ver al mismo Valencia con la misma concentración y que no se vaya un apice del partido.

Primer triunfo de la pretemporada con goleada que te deja un excelente sabor de boca.

No va con lo deportivo, a priori, pero la ilusión generada ayer en torno al partido y tras la exhibición del equipo tiene otras extensiones. Hay que tener en cuenta el tipo de torneo que se disputa, su carácter internacional y la ciudad en la que se celebró, incluso al rival.

La exposición del VCF en Estados Unidos, de cara a inversores y patrocinadores, es otra. El Valencia CF no jugará la Champions y, más allá que esto provoque que alguno de los 9 europeos sin espacio en sus equipos decidan no venir a jugar a Mestalla, este tipo de torneos llega como anillo al dedo para los que trabajan en el nuevo posicionamiento de la marca VCF a nivel global.Las reuniones con esas puertas frías de la parte del negocio que ha de salvar la maltrecha área económica del club, agradecen esta victoria tanto o más que los propios aficionados.

Ahora toca afrontar, la madrugada del miércoles 7 al jueves 8 de agosto, la pelea por el tercer puesto contra los LA Galaxy en Miami. Será a partir de las 18:30 horas locales, las 00:30 de la madrugada en España. Un horario para valientes pero que, por lo visto hoy, merece la pena afrontar si el Valencia obsequia con exhibiciones como las del MetLife Stadium.

Ficha técnica

Valencia CF: Alves, J. Pereira, Rami, R. Costa, Bernat, J. Fuego, Míchel, Banega, Viera, Feghouli y Paco Alcácer (Jonas).

Inter de Milán: Handanovic (Castellazzi), Nagatomo (Laxalt), Andreolli, Juan Jesús (Mbaye), Chivu (Ranocchia), Á. Pereira (Ricky Álvarez), Cambiasso (Olsen), Guarín (Jonathan), Kuzmanovic, Rodrigo Palacio (Icardi) y Belfodil.

Goles:

1-0 Banega m. 7.
2-0 Viera m. 33
3-0 Jonas m.56
4-0 Viera m.89.

Incidencias: Partido de la ‘Guinness International Champions Cup’ disputado en el MetLife Stadium, a las afueras de Nueva York.

Tarjetas: Amarilla a Álvaro Pereira en el minuto 18, a Ricardo Costa en el  minuto 53, a Juan Jesús en el minuto 56 y a Olsen en el minuto 83. 

http://www.vcfplay.com/match/doblega-inter-primera-parte-2101.html      1ª parte.
http://www.vcfplay.com/match/sentencia-inter-segunda-parte-2102.html   2ª parte.

Braulio sondea el fichaje de Giroud

Braulio busca alternativas a Postiga, ya que el Zaragoza sigue sin ceder, y este fin de semana ha estado viendo jugadores en Bélgica



J. M. | VALENCIA..-


Djukic comienza a impacientarse y el Valencia acelera la búsqueda de los dos delanteros que completen el proyecto tras la marcha de Valdez y Soldado. Además de las negociaciones por Hélder Postiga, que siguen paralizadas, Braulio Vázquez ha reactivado los contactos con el francés del Arsenal Olivier Giroud. No es la primera vez que este futbolista aparece en la órbita blanquinegra, aunque la salida de Soldado hace que ahora el interés por él sea mayor. Aun así, el Valencia asume que se trata de una operación muy complicada, tanto por las altas cantidades económicas que percibe como por lo que se intuye que puede pedir el club inglés como traspaso.
El verano pasado los 'gunners' desembolsaron 15 millones para atar a un delantero que no les ha dado el resultado esperado. Sumó nueve goles en la Premier y quince en el total de la temporada, en la que disputó 41 encuentros. En la campaña anterior, en el Montpellier, había marcado 21 tantos en la Liga, siendo una de las sensaciones del torneo.
Una de las complicaciones adicionales es que Giroud está contando para Wenger en esta pretemporada. Sin ir más lejos fue titular este fin de semana ante el Nápoles de Benítez y Albiol, marcando además un golazo en uno de los amistosos más exigentes del verano para el Arsenal. Otra cosa es que pudiera recalar algún goleador de campanillas en las filas del club londinense.
La de Giroud es la opción predilecta para ocupar la plaza de Soldado, pero hay muchos frentes abiertos, ya que Braulio entiende que tendrá que sembrar mucho para recoger algún fruto apetecible con tan limitados recursos económicos. La Ser informó ayer de que el director deportivo tantea la cesión de Álvaro Morata si el Real Madrid ficha a Bale, sin perder de vista la posibilidad de traer a préstamo a Dzeko, del Manchester City, o 'Chicharito' Hernández, del Manchester United.
Los problemas económicos hace que el club explore todas las alternativas posibles al traspaso. Se valora la posibilidad de obtener cesiones, como ya se ha hecho con Oriol Romeu. Pero tampoco se renuncia a la posibilidad de recurrir a fondos de inversión, sociedades privadas que se hacen con la propiedad del futbolista y lo ceden a un equipo, fórmula cada vez más común. De hecho, se trata de algo que ya planteó Manuel Llorente cuando acordó el fichaje de Iago Aspas, que se frustró al dimitir el expresidente.
Eso por lo que respecta al punta de referencia. Para ocupar el hueco de Valdez se agotan las posibilidades de que venga Postiga. Si el Zaragoza no acepta las concidiones pactadas entre presidentes, Braulio no pierde de vista a Marko Arnautovic. Pero también son muchas las negociaciones abiertas. El principal obstáculo para acometer la contratación de un delantero de alto nivel es el económico, por eso El director deportivo, así pues, sigue peinando el mercado, y este fin de semana ha viajado a Bélgica, según informó la Cadena Ser, para ver a tres jugadores jóvenes, como son Mboyo Ilombe, del Gent, Michy Batsahui e Imoh Ezekiel, ambos del Standard de Lieja, y también preguntó por la situación de los jugadores del Chelsea Demba Ba y Romelu Lukaku, ya que está pendiende de si los descarta Mourinho.

´Los goleadores cuestan una fortuna y el Valencia no puede permitírselo´

Exfutbolista del Valencia. El goleador más carismático de la historia del Valencia ha atendido a Levante-EMV en Nueva York. Kempes es consciente de las dificultades económicas del presente pero apela a los valores tradicionales del club para afrontarlas. El argentino admira a Djukic y cree que es el momento de Banega.






Es una alegría verle otra vez cerca del Valencia...
Sí, es agradable ver a gente que no conocía, siempre es agradable con el equipo que ha sido el tuyo prácticamente toda tu vida. 
El presidente quiere que sea usted un embajador puntual.
A mí se me complicó bastante acá teniendo los programas de lunes a viernes, es complicado, pero vamos a hablar y en lo que pueda echará una mano al Valencia. 
¿Cómo se ve al equipo a distancia?
A veces bien, otras menos bien, pero el Valencia es uno de los grandes y lo único que falta es acertar en esa posición de delantero. Es muy complicado pelear contra dos monstruos como tienen con el Madrid y Barcelona, pero de alguna manera hay que pelear por esos puestos de "Champions". Es una etapa bastante complicada, la verdad, porque se han ido jugadores importantes, llegaron otros que necesitan su adaptación, creo que han fichado a un entrenador que le gusta el buen fútbol y al Valencia le viene bien ese estilo, que es totalmente distinto al de nuestra época, que éramos más picapiedra. Siempre han venido jugadores de buen toque de pelota y ojalá se acierte con el jugador que esté ahí adelante. 
¿Le recuerda el Valencia a la etapa de los años 80 que tuvo que reinventarse?
Eso es lo que tienen que hacer, porque la economía europea es la que es. Deben asentarse las bases, no vamos muy lejos de Valencia, a sólo 300 kilómetros y vemos el Barcelona que se maneja con chicos de la cantera. Y luego compras uno o dos jugadores que valen una fortuna, pero se necesita, la materia prima debe estar en casa. 
El Valencia necesita un delantero, ¿está Kempes para vestirse de corto? 
Estoy para vestirme de cortoÉ para ir a la playa. Hay jugadores, lo que pasa es que es uno de los puestos más complicados. Goleadores hay, pero cuestan una fortuna y el Valencia no se puede permitírselos, como el lujo de fichar jugadores por 50 millones de euros. Lo tienen que buscar en casa y si no, ir a Sudamérica para que sea bueno aunque no sea tan caro. 
Ha estado hablando con Banega, es el momento de que coja la manija real.
Sí, se lo dije a los muchachos. Este tiene que ser el año de Éver, es un buen futbolista, maneja bien la pelota, tiene buena visión de juego, encaraÉ le falta ese último toquecito, se necesita gente delante para terminar la jugada. Si el Valencia lo encuentra, Éver no va a tener problema. 
¿Le ha sorprendido la manera en la que ha salido Soldado?
Me sorprendió la declaración, pero desde la distancia uno no sabe lo que se cocina dentro de la cocina, pero uno se sorprendió. En mi caso nunca hablé mal del Valencia, me tocó salir por una puerta o por la otra, pero siempre te quedan los buenos recuerdos. Si has pasado bien tres años para qué embarrarlo luego. 
¿Cuánto costaría hoy Kempes?
¿Por peso? Era otra época, vine por una cantidad muy razonable al Valencia que en ese momento era mucho pero hoy es una propina. Acá no es lo que uno vale sino lo que demuestra. 
Salvo dice que se emocionaba cuando antes de chutar una falta Mestalla coreaba su nombre, ¿qué recuerdos le vienen?
Son épocas que uno no puede olvidar, más cuando uno está lejos y se ha hecho más mayor y te acuerdas de esas situaciones. Ojalá se vuelva a repetir, no con mi nombre, pero con otro. 
¿Cómo ve al Madrid y Barcelona?
El Barça tiene un nuevo técnico, nuevas expectativas, pero no olvidemos que sólo ganó la liga, que no es poco, pero al ver su palmarés parece esoÉ Son dos equipos que tienen la suerte de que las reparticiones le van muy favorables y tienen la oportunidad de traer jugadores muy caros, luego ya veremos si valen o no, a veces jugadores caros no te dan rédito y otros más baratos sí que sirven. 
Por lo que conoce a Tata Martino, ¿cómo le puede ir? 
Va a andar bien, se ha dicho que no tiene experiencia pero sí la tiene con varios equipos de Paraguay, la selección de ese país, que a España casi lo sufre en el Mundial de Sudáfrica. Lo está haciendo bien, luego hay que ver, porque en el primer partido del Gamper, por lo que puso en la cancha, no tocó nada. Lo que anda bien no se puede tocar, a Neymar le pondrán con Messi y ya se verá.


http://www.levante-emv.com/deportes/2013/08/05/goleadores-cuestan-fortuna-valencia-permitirselo/1022171.html

CAÑONÀ NO VALE

Soldado, el publicista



Ni en el mejor de sus sueños lo tendría mejor, vamos ni fichando al mejor publicista del mundo habría logrado este triunfo. Nunca con menos se logro más. Una camiseta bastante cutre, cara de enfado y rajar, vamos escupir al cielo. Torpe muy torpe en la ubicación, en la representación pública, en el fondo.
Cada palabra de Roberto Soldado en su todavía inexplicable despedida era un millón de votos para el presidente del Valencia. Raje, popularidad. Mas raje, mas popularidad.  El fútbol tiene ese efecto maravilloso de cambiar las cosas en un segundo. Imagínense que el jugador más odiado ficha por tu equipo. Al minuto todos se olvidan de lo malo y apuestan por el. Es un chulo pero lo quiero siempre en mi equipo es la frase.
Anadeo Salvo debería pagar el dinero que han “perdonado” los agentes del jugador. De tener dudas y muchas la afición con su gestión y su proyecto, ahora todos lo idolatran. Y el solo ha tenido que decir una frase “todo lo hacemos por el Valencia”, a que les parece fácil. Pues no lo es.
Soldado ha creado un ambiente hostil que yo no veía desde la marcha de Mijatovic. La afición esta mas unida que nunca y perdona que el Valencia no fiche a nadie, que mas da, en este momento.
Ademas Soldado queriendo defender a sus representantes, que simplemente hacen su trabajo, los ha endemoniado y puesto en una situación mas que complicada, en el presente y en el futuro..
Y lo que ha sido el gran negocio para l Valencia se convierte en una cruz para el jugador que pasa de héroe a villano. Torpe muy torpe decir que no creo en el proyecto deportivo y marchar aun club que lleva 30 años dando tumbos y que puede perder a su gran estrella.
Cuando era mas fácil decir la verdad y todos lo habrían entendido.  Jamás vi tanta bilis en el Twitter con tras la esperpéntica rueda de prensa.
Y al final que ha ganado Soldado con el raje, nada ,bueno si, animadversión y enfado con un publico que perdona casi todo menos la infidelidad.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. La afición se olvidará del goleador, el presidente deberá seguir luchando por la entidad y mucha gente se preguntará valencianizamos el club o no visto lo visto. Quiza mejor fichemos lo que tengamos que fichar y dejémonos de patrias imaginarias. En el fútbol la patria es una, fría, distante, poco romántica pero real, el euro.