#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de noviembre de 2015

"Vamos a Gante a por la victoria y a por el pase a octavos"

JAUME Y CANCELO, EN LA MEGASTORE



video



El Valencia CF va recuperando sensaciones cada semana que pasa y en los dos últimos partidos de los ché en Mestalla, el marcador acabó en goleada ante el Málaga y el Levante UD. Fue en ese último partido, en el derbi, en donde dos de los futbolistas más destacados fueron Jaume Domenech y Joao Cancelo, ambos han sido seleccionados por laLiga en su once ideal de la jornada y este lunes por la mañana han estado en la Megastore del Valencia CF en un acto de patrocinio de un nuevo colaborador del club. Una empresa tecnológica de Singapur.
Ambos restaron importancia al hecho de que hayan sido elegidos por la Liga como dos de los mejores futbolistas de la última jornada y antepusieron el triunfo del grupo, del equipo en el derbi a cualquier tipo de celebración individual por su buen rendimiento. Cancelo llegó a bromear y destacó de Jaume que le gusta como portero porque "está loco", pero fue el meta de Almenara el que habló del partido de la Champions ante el KAA Gent de este miércoles:"Estoy contento por la victoria del sábado. hay que seguir peleando por el objetivo. Nos centramos en trabajar y salir al campo a darlo todo por este club y la afición, nos dejamos la piel por los objetivos y porque los resultados lleguen. Nos centramos sólo en el partido del miércoles, somos conscientes que vamos a Bélgica a traernos los tres puntos y a traernos el pase a octavos"
Además, destacó su alegría como la del resto del vestuario de que Negredo y De Paul hayan podido entrar en una convocatoria cuatro partidos despuçes de hacerlo por última vez en Bilbao antes del anterior parón de selecciones. "Estamos muy contentos porque vamos todos los disponibles. Queremos que todos los compañeros estén a dispición del técnico, son más opciones para el equipo y también para el técnico". Por último, no quiso comentar los pitos al equipo y el famoso 'Nuno vete ya' que se escuchó en Mestalla pese a la victoria en el derbi."No podemos pensar en el pasado, nos dejamos la pie trabajando, nos dejamos la vida en cada partido".
Más información  valencia.eldesmarque.com

Benfica hace oficial que vendió a Cancelo por 15 millones de euros




2/11/2015 - 
VALENCIA. 
El Benfica ha hecho oficial el coste del fichaje de Joao Cancelopor el Valencia el pasado verano y que asciende a quince millones de euros. El cuadro luso ha incluido el precio del lateral portugués en sus cuentas anuales del pasado ejercicio, desde el uno de julio de 2014 al 30 de junio de 2015 en el que se incluye el traspaso de Cancelo al Valencia que se hizo efectivo el 25 de mayo.
Así pues, Benfica aclara uno de los fichajes que trajo más polémica en el club de Mestalla puesto que desde ciertos sectores se especuló con que el jugador era propiedad de Meriton y que Peter Lim utilizó al jugador para obtener una plusvalía a través del Valencia, algo que el Benfica y Meriton negaron en todo momento y que ahora queda aclarado por el propio club luso.
Además, el conjunto que preside Luis Filipe Vieira explica que obtuvo un beneficio neto de 12.543.000 euros por el jugador, puesto que los otros 2.457.000 euros que faltan para completar los quince millones fueron para pagar gastos de intermediación -en principio la comisión del agente del jugador- y para pagar algunas deudas que el cuadro luso tenía con el propio futbolista.
ENZO PÉREZ, 25 MILLONES DE EUROS
Por su parte, otra operación que realizó Benfica con el Valencia y que también aparece explicada en las cuentas anuales del club luso es la de Enzo Pérez, que llegó a Mestalla en el mes de enero de 2014, previo pago de 25 millones de euros, como informó en su día el propio cuadro portugués a la comisión nacional del mercado de valores de Portugal.
En este caso, al igual que sucede con Cancelo, Benfica le generó un beneficio de 18.783.000 euros del traspaso del argentino puesto que al precio final hay que descontarle los gastos de intermediación -la comisión del agente del jugador-, la actualización del pago al futbolista de las deudas pendientes, los compromisos con terceros y también la amortización que faltaba por afrontar del fichaje.
Así pues, el conjunto luso ha explicado todas las operaciones realizadas el pasado año con el Valencia CF y que ha terminado con Enzo Pérez y Cancelo en Mestalla por 25 y 15 millones respectivamente, siendo Benfica quien se ha hecho cargo del pago de los gastos de intermediación en las operaciones.

Más información    plazadeportiva.com