#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de febrero de 2010

cesar o moya,dificil desición para emery

El debate está servido... ¿César o Moyà? Si previamente al partido de ida el entorno valencianista albergaba dudas respecto a quien debería ocupar la portería contra el Brujas, éstas no han hecho más que acrecentarse tras el error del meta mallorquín en el único tanto del partido contra los belgas de la pasada semana.

Según adelanta la edición impresa de hoy de Superdeporte, César es quien tiene todas las papeletas para ser titular contra el Brujas en la vuelta de mañana en Mestalla. El único condicionante que le daría el puesto en la portería a Miquel Àngel Moyà sería la rodilla del meta de Coria.

En principio, la articulación de César no sufre ningún riesgo, pero desde el cuerpo médico se tiene precaución después de que en noviembre se le inflamara antes del partido contra el Madrid. El hecho de jugar tres partidos en una semana es lo que está analizando el cuerpo médico de cara a la vuelta de la Euroliga.

premio gordo

Platini creó la Liga Europa con un incremento del veinte por ciento de los premios respecto a la vieja Copa de la UEFA, pero la ballena de la Liga de Campeones se lo come todo. Mientras la Champions reparte 750,7 millones de euros, la Europa League oferta 150,36. Pecata minuta para grandes venidos a menos como el Juventus, el Atlético, el Liverpool, el Roma, el Benfica, el Valencia y el Ajax. Todos ellos inmersos en un purgatorio que sólo abre puerta hacia el cielo, deportivo y económico, si se conquista el trofeo.