#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de enero de 2014

Peter Lim tiene atados a un central y a un delantero

EL ASIÁTICO TIENE CERRADOS FICHAJES POR VALOR DE 45 MILLONES

H.GÓMEZ. HOY El que podría convertirse en nuevo dueño del VCF mantiene negociaciones cerradas con futbolistas de primera línea para reforzar la plantilla y luchar por Champions


VALENCIA. 
La secretaría técnica del Valencia CF que encabeza Rufete sabe por boca de su presidente Amadeo Salvo, que si el empresario asiático Peter Lim, termina convirtiéndose en los próximos días en el nuevo máximo accionista del club de Mestalla, la plantilla contará automáticamente con dos fichajes de campanillas para reforzar la delantera y la defensa, en los que invertiría una suma que rondaría los 45 millones de euros. 
Según diferentes fuentes del club cercanas tanto al presidente como al Manager General Deportivo, el singapurense lleva semanas preparando su desembarco en el club de Mestalla y sabe que para poder pelear hasta el final de temporada en la Liga española por acabar entre los cuatro primeros sería necesario reforzar mucho y bien al equipo.
Por ello, el asiático ha trabajado junto a su gente de confianza, entre la que está el afamado agente portugués, Jorge Mendes, para conseguir tener cerrados dos fichajes de campanillas nada más acceda al poder de la entidad.
CLUB TRABAJA SABIENDO QUE ES DIFÍCIL CUADRAR LOS TIEMPOS PERO SABE QUE ES DIFÍCIL
En la entidad saben que cuadrar los tiempos de la venta, y además no teniendo garantizado que sea Lim quien vaya a terminar comprando el club, con los del mercado de fichajes será algo complicado.
Por ello, desde la dirección deportiva del club prefieren ser cautos y trabajan con las herramientas que ahora mismo disponen, que es muy poco dinero para tratar de convencer a los equipos que tantean de no pagar nada por las cesiones que han intentado.
Eso sí, en la zona noble siguen confiando en que el proceso de venta finalice al menos con una semana de enero por delante, con el único objetivo de poder acceder a los fichajes multimillonarios que ha prometido Lim. Según las fuentes consultadas, serían jugadores de primera línea mundial y que ya estarían atados por el singapurense.

La salida de Juan Delgado silencia los cantos de sirena por Robert, Chumbi e Hiroshi

La salida de Juan Delgado silencia los cantos de sirena por Robert, Chumbi e Hiroshi


Mientras el mercado de entradas y salidas en el primer equipo del Valencia no termina de animarse en este mercado de enero, el que sí que está en plena ebullición es el del Valencia Mestalla. El filial valencianista dio salida este lunes al delantero Juan Delgado, mientras otros atacantes como Robert, Chumbi e Hiroshi son el objetivo de varios conjuntos de Segunda División.
La cadena Ser adelantó que Juan Delgado, habitual delantero suplente del filial valencianista que en el último encuentro ni tan siquiera entró en la convocatoria, se marcha cedido durante seis meses al Celta de Vigo B tras ampliar su contrato hasta el 2016. Los gallegos tendrán la opción de prorrogar el préstamo durante un año más y además una opción de compra sobre un hombre que no lo ha hecho nada mal en las ocasiones que ha tenido este curso. Incluso marcó dos goles en un amistoso que el primer equipo ganó en Burjassot el pasado mes de octubre, pero nunca ha sido un futbolista de la total confianza del Mestalla que dirige Nico Estévez.
Delgado sale y ya forma parte de la plantilla valencianista el portero Álex Sánchez, que aterriza del Badalona hasta el mes de junio. Este lunes estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna firmando su contrato, siendo mañana miércoles el día que se ejercitará por primera vez junto al resto de sus nuevos compañeros. Ahí también estarán Robert Ibáñez, Chumbi e Hiroshi, tres nombres por los que no ha dejado de sonar el teléfono de Rufete en las oficinas de la Academia Gloval.
Chumbi e Hiroshi llegaron el pasado verano y han sido la pareja de delanteros titulares, aunque sus números no están justificando del todo la fuerte inversión que realizó el Valencia. La falta de dinero para traer a un sustituto y que ambos, especialmente Chumbi, cuentan con la confianza de Nico Estévez, les deja con muchas papeletas para seguir salvo propuesta irrechazable que en el club no esperan que se produzca, aunque el que más interés ha despertado de clubes de Segunda División es el extremo Robert.
Una de las grandes joyas que se están puliendo en la Ciudad Deportiva de Paterna, una inoportuna lesión en el pie que se produjo hace unos meses en campo de Huracán Valencia está lastrando una temporada que había empezado muy bien para él, confirmando que su futuro está en el primer equipo con el que ya estuvo el pasado verano en Alemania y Estados Unidos. Con una gran facilidad para el regate y muy hábil de cara a puerta, Robert y su entorno prefieren aguantar hasta final de temporada y entonces valorar tranquilamente la opción de salir cedido a una categoría superior, algo que también le tentó el pasado verano. En el Valencia no hay preocupación al respecto y están convencidos de que es una pieza clave para el rendimiento del filial, así que de momento las propuestas de cesión se están topando con la negativa blanquinegra.

Objetivo Eduardo Vargas y otro delantero goleador

Pizzi confirma la ofensiva por el chileno y quiere otro jugador de ataque que lo complemente




Juan Antonio Pizzi confirma el interés del Valencia por el chileno Eduardo Vargas y anuncia que, además, la intención y el objetivo es traer un delantero más que sea un goleador. La idea surge cuando le hacen al técnico la observación de que Vargas es un futbolista que reune otras características, pero en los años que lleva como profesional no ha firmado cifras de goles ni mucho menos espectaculares. "Las cifras hablan por sí solas, a lo mejor estamos buscando más cosas todavía, un hombre que nos garantice una buena cifra de goles".
El Valencia está negociando el fichaje de Vargas y a la vez trabaja otras opciones porque, según reconoce el propio Pizzi, "buscamos las dos alternativas que complementen lo que queremos". En esa lista están futbolistas como Vinicius Araújo, Lisandro López, Caicedo y el gallego del Liverpool Iago Aspas, aunque también hay opciones que tanto el entrenador como Fabián Ayala conocen del fútbol argentino.

Peter Lim: "Tengo 50 millones de euros para gastar en enero"

LO CONFIRMA EN LA GALA DEL BALÓN DE ORO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El magnate de Singapur confirma que mañana estará en el Vicente Calderón y que espera que se acepte su oferta de compra por el Valencia, que califica de "muy buena"



VALENCIA. 
El empresario de Singapur Peter Lim, que ha realizado a Bankia una oferta para comprar las acciones del Valencia ha anunciado en la gala del balón de oro que mañana estará presente en el Vicente Calderón para presenciar el encuentro de vuelta de Copa del Rey entre el Valencia y el Atlético de Madrid, según apunta eldiario AS.
El magnate asiático ha afirmado además que, en caso de que se acepte su oferta por la compra que invertirá cincuenta millones de euros para poder reforzar el equipo en el mercado invernal.
"Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos.Tengo 50 millones para gastarme este mes. Me gusta mucho el fútbol y espero que todo salga bien. Mis intenciones son buenas y la oferta es buena", afirmó Peter Lim.

Banega, Pabón y Vezo entran en una lista de convocados sin Guardado ni Víctor Ruiz

Jonas tampoco estará ante el Atlético de Madrid, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en Copa del Rey



EFE | VALENCIA.-

El argentino Éver Banega, ya recuperado de su esguince de tobillo, ha sido convocado para jugar frente al Atlético de Madrid en una lista de veinte jugadores en la que también están el portugués Rubén Vezo y el colombiano Dorlan Pabón y en la que no han entrado Víctor Ruiz y el mexicano Andrés Guardado.
La presencia por primera vez del joven Rubén Vezo es una de las grandes novedades en la lista elaborada de Juan Antonio Pizzi en la que también destaca la presencia del colombiano Dorlan Pabón, que todavía no ha debutado con Pizzi en el banquillo.
El central Víctor Ruiz, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Celta de Vigo, no ha podido recuperarse para entrar en la citación, de la que se ha caído por decisión técnica el mexicano Andrés Guardado, que fue titular en el choque de Balaídos.
El brasileño Jonas Gonçalves tampoco estará en el partido, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en esta competición.
La lista de convocados la integran Diego Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Mathieu, Vezo, Ricardo Costa, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Míchel, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Fede, Paco Alcácer y Hélder Postiga.

Previa rueda de prensa copa de rey Atletico de Madrid - Valencia CF

'Vamos a estar al límite para que el Valencia CF siga en la Copa'



El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar en la previa el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa de Rey ante el Atlético de Madrid. El técnico argentino ha hablado de algunos jugadores como Dani Parejo, Éver Banega y de la recuperación de Jérémy Mathieu que ha vuelto hoy a los entrenamientos.
Ir al ímite
"Necesitamos el límite primero de nosotros, e ir al límite de los futbolistas que son quienes hacen el verdadero esfuerzo, generan la intensidad que tanto luchamos por conseguir, para que puedan desarrollar sus virtudes lo máximo posible y seguir en la Copa".
La intensidad del rival
"No he seguido bien las rotaciones que ha hecho el Atlético de Madrid pero sí que contra nosotros jugaron mínimo cuatro jugadores que habitualmente no lo hacían. Por la intensidad de los partidos contra nosotros y Barça han demostrado que físicamente están muy bien preparados".
Seguir siendo intensos
El equipo ha mostrado consistencia a pesar de algunos errores que tienen que ver más con la individualidad que con el equipo. Mi aspiración es tratar de mantener durante un tiempo largo que el equipo tenga ese espíritu e identidad y que lo vea yo, ustedes y el rival".

“La Copa nos ha dado muchas alegrías y la vamos a respetar”




Simeone reconoció la acumulación de partidos, pero comentó que “los chicos están acostumbrados a jugar con tres o cuatro días de diferencia. Mañana espero que hagan un buen partido”. Al hilo de este tema, el argentino subrayó que “es fútbol, el cansancio existe. Hay que sobreponerse y los fisios están trabajando muy bien para llegar de la mejor manera”.
En cuanto a lo que espera por parte del Valencia, el técnico rojiblanco lo tiene claro. “Ellos tienen la necesidad de marcar. Imagino un partido en el que intentarán jugar como al final en Valencia, sus últimos minutos fueron muy buenos. Nosotros nos adaptaremos a las situaciones de juego que hemos visto porque ellos tienen un gran plantel y será un partido complicado, con un 50% de posibilidades de pasar para cada uno”.
Diego Pablo Simeone reconoció tener alguna duda en cuanto a la formación. “Todavía tenemos tiempo, en la noche de hoy nos concentraremos y a lo largo de mañana decidiré los jugadores que saldrán de inicio”, e incidió sobre José Sosa: “está mejor, creciendo, conociendo al grupo. Tiene unos detalles de calidad que al equipo le puede venir bien. Puede ser una opción para mañana, aunque tengo alguna duda”.
Sobre Diego Costa afirmó que sus características “nos vienen muy bien al equipo porque arrastra a muchos jugadores. Utiliza sus virtudes, potencia y velocidad, lo que le convierten en un jugador muy temido en el plano ofensivo”.
Por último y para disipar dudas sobre la intensidad del equipo mañana, aseguró que “llega una competición que nos ha dado muchas alegrías y la vamos a respetar, como respetamos los amistosos en Perú o Argentina. Tenemos esa característica, podemos jugar bien o mal, ganar, perder o empatar, pero la intención será la mejor”, concluyó.

Canales ¿Por qué no empiezas a jugar al fútbol?

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Se quiere marchar cedido para tener minutos. Lo que se debe haber olvidado es que fallando los goles que ha fallado contra Atlético y Celta, y al nivel físico que está, en Balaídos no podía ni con las botas en la segunda parte, no jugará ni aquí, ni en ningún equipo de primera...





VALENCIA. 
Hace muchos meses que denuncio que la plantilla del Valencia está llena de futbolistas que no tienen ni idea de lo que significa llevar el escudo que cada fin de semana lucen en el pecho.
Futbolistas que se creen dioses, balones de oro, y que por momentos creen que le hacen un favor al Valencia CF estando aquí y jugando en Mestalla. Sí, son esos futbolistas que usted ahora mismo está pensando. Esa misma lista que nos sale a todos de carrerilla.
Sergio Canales es el mejor exponente de ello. Llegó a Valencia envuelto en un aroma de fichaje estelar. En el Real Madrid no había jugado nada con Mourinho y el cántabro olía a futbolista de los grandes. Todos consideramos un acierto su llegada, aunque fuera como cedido, y el haberse adelantado al Villarreal que también peleaba por su cesión.
Sin embargo, la mala fortuna se cebó con él en su primera temporada. Se rompió dos veces la rodilla. Dicen los que entienden, que fue porque no se le recuperó bien y se le puso a jugar demasiados minutos mucho antes de lo que le tocaba. Sus lesiones, gravísimas, no fueron impedimento para que el Valencia CF se la jugará por Canales. Sólo un verano después de su llegada como cedido, Manuel Llorente se lanzó a por la contratación del futbolista. Estaba lesionado, no iba a poder jugar los 5 primeros meses de temporada, pero en el club se confiaba en él como el futbolista de futuro. Se le consideraba el crack que en esos momentos la entidad no podía pagar. Y se pagó a precio de gran futbolista. 8,5 millones fue el precio que el Valencia CF le pagó al Real Madrid, más el millón que le costó el préstamo. Nunca se me ocurrirá criticar su fichaje. Me parecía un futbolista descomunal. Con calidad como pocos cerca del área, con gol y además joven. Me gustó la apuesta del club por él.
Pero Canales se ha olvidado de aquello. Se ha olvidado de que el Valencia se la jugó por él, cuando estaba tieso y cuando su rendimiento como jugador de primera era una auténtica incógnita. Cuando nadie podía garantizar que sus buenas actuaciones en el Rácing, porque en el Real Madrid no jugó, terminarían por cuajar en un gran futbolista en Mestalla. Canales se ha olvidado de que en sus dos primeras temporadas en Mestalla el aficionado se ha cansado de esperarlo por sus continuas lesiones. Canales se ha olvidado de lo mucho que le ha apoyado el Valencia CF en estos últimos tres años y ha sacado su vena egoísta.
El cántabro lejos de devolver todo ese cariño con trabajo, con esfuerzo, con fuerza de voluntad para cambiar la situación ha decidido coger el camino de los cobardes,dejar de luchar y buscar una salida del club. Se quiere marchar cedido para tener minutos. Lo que se debe haber olvidado es que fallando los goles que ha fallado contra Atlético y Celta, y al nivel físico que está, en Balaídos no podía ni con las botas en la segunda parte, no jugará ni aquí, ni en ningún equipo de primera.
Cuando llegó a Valencia Canales ilusionó al aficionado. Hoy, sin embargo, el valencianista le ha perdido la fe. Ya no cree en él. Esta temporada no se ha lesionado, y en ningún momento ha sido el futbolista que se esperaba. Sólo dos chispazos ante el Sankt Gallen. Pero eso es un bagaje escaso para un jugador de su talla.
Canales no ha demostrado nada en el Valencia. En el césped, que es donde hablan los futbolistas nunca ha hablado. El club no está para acudir al mercado a por jugadores con talento. Ni Canales tampoco está como para elegir equipo. El sábado en Balaídos, Canales hizo varias conducciones que me ilusionaron, por momentos divise un buen Canales, pero terminó perdido, hundido y fallón. A Canales hay que recuperarlo.
No soy nadie para dar consejos, pero a Canales hace falta que alguien le siente, le mire a los ojos y le recuerde que al éxito, sea en el ámbito de la vida que sea, sólo se llega con esfuerzo, sacrificio y mucha dedicación. Alguien que le baje a la tierra, que le recuerde que no ha hecho nada en el fútbol español más que dos buenos goles en el Pizjuán, y que si no es capaz de relanzar su carrera en los dos próximos años, puede que en breve su destino sea deambular por los campos de segunda división, y terminar perdiéndose como anteriormente ya le ocurriera a muchos talentos como él.

Canales debe asumir que debe empezar de cero. Que por ser Canales no va a jugar en el Valencia, porque no es nadie, y ahora ya no se cree en él. Sólo asumiendo que tiene que ganarse un sitio como si llegara nuevo al club  y siendo un desconocido será como podrá triunfar. El fútbol lo tiene, la clase también y juega en uno de los grandes de España. Sólo hace falta que se ponga el mono de trabajo, empiece a entrenar fuerte y saque de una vez por todas la calidad que tiene, pero que la saque en el campo y no por la boca.

Pizzi obliga a un cambio de hábitos

 a. b. valencia

Tener controlados a los jugadores es una obsesión para Juan Antonio Pizzi. Así, el técnico ha comunicado al club que quiere que se organicen los desplazamientos un día antes del partido independientemente de la hora a la que el choque se dispute. De esta forma, el cuerpo técnico puede controlar la cena, desayuno y comida de los futbolistas así como el descanso antes de un partido. El equipo, de esta forma, viajará esta tarde a las seis a Madrid en Ave para jugar el martes a las 21,30 horas y regresará en avión tras el partido. El viernes se juega en la Rosaleda a las 21 horas, pero se viajará a Málaga el jueves por la tarde.

http://www.levante-emv.com/deportes/2014/01/13/pizzi-obliga-cambio-habitos/1067770.html

El portero Álex Sánchez firmó hoy su contrato con el Valencia Mestalla




El Valencia Mestalla ya cuenta entre sus filas con el hombre que llega para reemplazar al portero Yeray, que obtuvo el visto bueno del club para regresar al Mallorca ante la falta de oportunidades en la presente campaña. Le sustituye Álex Sánchez, joven arquero de 22 años formado en la cantera del FC Barcelona que firma procedente del Badalona, donde no estaba teniendo minutos.
Este lunes por la mañana estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna para firmar el contrato que le unirá durante los próximos seis mesesal filial que entrena Nico Estévez, donde asumirá la ardua tarea de quitarle la titularidad a un Jaume Domenech que atraviesa un excelente estado de forma. Su experiencia en las categorías inferiores de España, con la que fue convocado al Mundial sub 2o de Colombia en 2011, le avala a ojos de los encargados de traerle a la entidad blanquinegra, que ha preferido apostar por un portero de fuera antes que por una de las muchas promesas que presenta el juvenil.
Mañana martes el filial tendrá jornada de descanso, y no será hasta el próximo miércoles cuando Álex Sánchez conozca por primera vez a sus nuevos compañeros y comience a trabajar sobre el césped. En el horizonte ya está la cita del fin de semana en campo del Ontinyent, donde el último fichaje del Valencia Mestalla ya estará listo para entrar en la convocatoria.