#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de enero de 2014

Previa rueda de prensa copa de rey Atletico de Madrid - Valencia CF

'Vamos a estar al límite para que el Valencia CF siga en la Copa'



El entrenador del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar en la previa el partido correspondiente a la vuelta de octavos de final de Copa de Rey ante el Atlético de Madrid. El técnico argentino ha hablado de algunos jugadores como Dani Parejo, Éver Banega y de la recuperación de Jérémy Mathieu que ha vuelto hoy a los entrenamientos.
Ir al ímite
"Necesitamos el límite primero de nosotros, e ir al límite de los futbolistas que son quienes hacen el verdadero esfuerzo, generan la intensidad que tanto luchamos por conseguir, para que puedan desarrollar sus virtudes lo máximo posible y seguir en la Copa".
La intensidad del rival
"No he seguido bien las rotaciones que ha hecho el Atlético de Madrid pero sí que contra nosotros jugaron mínimo cuatro jugadores que habitualmente no lo hacían. Por la intensidad de los partidos contra nosotros y Barça han demostrado que físicamente están muy bien preparados".
Seguir siendo intensos
El equipo ha mostrado consistencia a pesar de algunos errores que tienen que ver más con la individualidad que con el equipo. Mi aspiración es tratar de mantener durante un tiempo largo que el equipo tenga ese espíritu e identidad y que lo vea yo, ustedes y el rival".

“La Copa nos ha dado muchas alegrías y la vamos a respetar”




Simeone reconoció la acumulación de partidos, pero comentó que “los chicos están acostumbrados a jugar con tres o cuatro días de diferencia. Mañana espero que hagan un buen partido”. Al hilo de este tema, el argentino subrayó que “es fútbol, el cansancio existe. Hay que sobreponerse y los fisios están trabajando muy bien para llegar de la mejor manera”.
En cuanto a lo que espera por parte del Valencia, el técnico rojiblanco lo tiene claro. “Ellos tienen la necesidad de marcar. Imagino un partido en el que intentarán jugar como al final en Valencia, sus últimos minutos fueron muy buenos. Nosotros nos adaptaremos a las situaciones de juego que hemos visto porque ellos tienen un gran plantel y será un partido complicado, con un 50% de posibilidades de pasar para cada uno”.
Diego Pablo Simeone reconoció tener alguna duda en cuanto a la formación. “Todavía tenemos tiempo, en la noche de hoy nos concentraremos y a lo largo de mañana decidiré los jugadores que saldrán de inicio”, e incidió sobre José Sosa: “está mejor, creciendo, conociendo al grupo. Tiene unos detalles de calidad que al equipo le puede venir bien. Puede ser una opción para mañana, aunque tengo alguna duda”.
Sobre Diego Costa afirmó que sus características “nos vienen muy bien al equipo porque arrastra a muchos jugadores. Utiliza sus virtudes, potencia y velocidad, lo que le convierten en un jugador muy temido en el plano ofensivo”.
Por último y para disipar dudas sobre la intensidad del equipo mañana, aseguró que “llega una competición que nos ha dado muchas alegrías y la vamos a respetar, como respetamos los amistosos en Perú o Argentina. Tenemos esa característica, podemos jugar bien o mal, ganar, perder o empatar, pero la intención será la mejor”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario