#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de enero de 2014

Objetivo Eduardo Vargas y otro delantero goleador

Pizzi confirma la ofensiva por el chileno y quiere otro jugador de ataque que lo complemente




Juan Antonio Pizzi confirma el interés del Valencia por el chileno Eduardo Vargas y anuncia que, además, la intención y el objetivo es traer un delantero más que sea un goleador. La idea surge cuando le hacen al técnico la observación de que Vargas es un futbolista que reune otras características, pero en los años que lleva como profesional no ha firmado cifras de goles ni mucho menos espectaculares. "Las cifras hablan por sí solas, a lo mejor estamos buscando más cosas todavía, un hombre que nos garantice una buena cifra de goles".
El Valencia está negociando el fichaje de Vargas y a la vez trabaja otras opciones porque, según reconoce el propio Pizzi, "buscamos las dos alternativas que complementen lo que queremos". En esa lista están futbolistas como Vinicius Araújo, Lisandro López, Caicedo y el gallego del Liverpool Iago Aspas, aunque también hay opciones que tanto el entrenador como Fabián Ayala conocen del fútbol argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario