#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de enero de 2014

Banega, Pabón y Vezo entran en una lista de convocados sin Guardado ni Víctor Ruiz

Jonas tampoco estará ante el Atlético de Madrid, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en Copa del Rey



EFE | VALENCIA.-

El argentino Éver Banega, ya recuperado de su esguince de tobillo, ha sido convocado para jugar frente al Atlético de Madrid en una lista de veinte jugadores en la que también están el portugués Rubén Vezo y el colombiano Dorlan Pabón y en la que no han entrado Víctor Ruiz y el mexicano Andrés Guardado.
La presencia por primera vez del joven Rubén Vezo es una de las grandes novedades en la lista elaborada de Juan Antonio Pizzi en la que también destaca la presencia del colombiano Dorlan Pabón, que todavía no ha debutado con Pizzi en el banquillo.
El central Víctor Ruiz, que sufrió un esguince de tobillo en el partido frente al Celta de Vigo, no ha podido recuperarse para entrar en la citación, de la que se ha caído por decisión técnica el mexicano Andrés Guardado, que fue titular en el choque de Balaídos.
El brasileño Jonas Gonçalves tampoco estará en el partido, ya que cumplirá su tercer y último partido de sanción en esta competición.
La lista de convocados la integran Diego Alves, Guaita, Barragán, Joao Pereira, Mathieu, Vezo, Ricardo Costa, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Banega, Míchel, Feghouli, Canales, Pabón, Piatti, Fede, Paco Alcácer y Hélder Postiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario