#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de enero de 2014

Peter Lim: "Tengo 50 millones de euros para gastar en enero"

LO CONFIRMA EN LA GALA DEL BALÓN DE ORO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El magnate de Singapur confirma que mañana estará en el Vicente Calderón y que espera que se acepte su oferta de compra por el Valencia, que califica de "muy buena"



VALENCIA. 
El empresario de Singapur Peter Lim, que ha realizado a Bankia una oferta para comprar las acciones del Valencia ha anunciado en la gala del balón de oro que mañana estará presente en el Vicente Calderón para presenciar el encuentro de vuelta de Copa del Rey entre el Valencia y el Atlético de Madrid, según apunta eldiario AS.
El magnate asiático ha afirmado además que, en caso de que se acepte su oferta por la compra que invertirá cincuenta millones de euros para poder reforzar el equipo en el mercado invernal.
"Espero que se acepte mi oferta. 40 millones para fichajes me parecen pocos.Tengo 50 millones para gastarme este mes. Me gusta mucho el fútbol y espero que todo salga bien. Mis intenciones son buenas y la oferta es buena", afirmó Peter Lim.

No hay comentarios:

Publicar un comentario