#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 14 de enero de 2014

El portero Álex Sánchez firmó hoy su contrato con el Valencia Mestalla




El Valencia Mestalla ya cuenta entre sus filas con el hombre que llega para reemplazar al portero Yeray, que obtuvo el visto bueno del club para regresar al Mallorca ante la falta de oportunidades en la presente campaña. Le sustituye Álex Sánchez, joven arquero de 22 años formado en la cantera del FC Barcelona que firma procedente del Badalona, donde no estaba teniendo minutos.
Este lunes por la mañana estuvo en la Ciudad Deportiva de Paterna para firmar el contrato que le unirá durante los próximos seis mesesal filial que entrena Nico Estévez, donde asumirá la ardua tarea de quitarle la titularidad a un Jaume Domenech que atraviesa un excelente estado de forma. Su experiencia en las categorías inferiores de España, con la que fue convocado al Mundial sub 2o de Colombia en 2011, le avala a ojos de los encargados de traerle a la entidad blanquinegra, que ha preferido apostar por un portero de fuera antes que por una de las muchas promesas que presenta el juvenil.
Mañana martes el filial tendrá jornada de descanso, y no será hasta el próximo miércoles cuando Álex Sánchez conozca por primera vez a sus nuevos compañeros y comience a trabajar sobre el césped. En el horizonte ya está la cita del fin de semana en campo del Ontinyent, donde el último fichaje del Valencia Mestalla ya estará listo para entrar en la convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario