#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 26 de junio de 2012

Soldado: ´Sueño con retirarme en el Valencia CF´




EFE El delantero del Valencia Roberto Soldado afirmó en el acto de ampliación de su contrato hasta el año 2017, que ya fue un sueño firmar hace dos años y que ahora ese sueño se prolonga para las próximas cinco temporadas.
También señaló que, "si quitamos a Cristiano Ronaldo y Leonel Messi", está en condiciones de luchar con el resto de los goleadores del fútbol español por marcar más tantos que los demás en la próxima campaña. "Mi reto es luchar con todos ellos en beneficio del Valencia", agregó el máximo goleador español de la última temporada.
Así lo indicó en el acto de presentación de la ampliación de su contrato que tuvo lugar en el palco del campo de Mestalla y en el que señaló que va a estar cinco años más en Valencia y, si puede, alguno más, ya que quiere retirarse como futbolista de este club.
Agradeció al presidente del club, Manuel Llorente, a la entidad, a los compañeros y a la afición el apoyo que le han dado y que ha contribuido a la ampliación.
"Esta renovación no me va a relajar, sino al revés. Me la tengo que ganar y para ello hay que confirmar en el terreno de juego y en los entrenamientos la confianza que han puesto en mí. Hay que ser responsable", señaló.
Soldado afirmó que no ha escuchado otras ofertas porque no las quería oír. "Tanto el presidente como mis representantes sabían que quería quedarme aquí. Por eso, no sé si ha habido alguna oferta o no", indicó.
Para el goleador valencianista, el objetivo de la próxima temporada es luchar por un título en una final. "Este año nos hemos quedado a las puertas de dos finales y creo que el club y la afición se merecen que juguemos una y la ganemos", indicó.
Al acto asistieron junto al presidente del club, varios miembros del consejo de administración del Valencia, así como el director deportivo, Braulio Vázquez.
Llorente indicó que la continuidad de Soldado en el Valencia era un objetivo del club. "Es capitán, es valenciano y debe terminar su vida deportiva en el Valencia. Estamos contentos y orgullosos", indicó.
"Debería estar en Ucrania, pero está aquí. Estará más descansado para afrontar la temporada", señaló Llorente. "En el Valencia sí que te queremos mucho", agregó.
Para Braulio Vázquez, la ampliación del contrato es una consecuencia lógica del rendimiento del jugador. "Es el futbolista que queremos, un jugador que va más allá del terreno de juego por su implicación en todos los ámbitos", señaló.
"Además, no ha querido escuchar a nadie, ni ha utilizado a ningún otro club para negociar. Esperamos rodearle de buenos futbolistas para que el Valencia sea mejor", concluyó.

Topal quiere marcharse al Fenerbahçe



P. C. El Valencia estaba a la espera de que Mehmet Topal les trasmitiera de primera mano su deseo de dejar el Valencia rumbo al Fenerbahçe de Turquía. Y así lo hizo ayer el jugador turco, quien ya ha acordado un contrato con el club de Estambul para cuatro temporadas, a razón de más de dos millones de euros por año. Ahora falta que los dos clubes negocien el traspaso. Los turcos realizaron una primera oferta de 3,5 millones, que van a aumentar hasta los cuatro millones. Esta semana se antoja clave para que acabe fructificando la salida de Topal.
En la operación podría incluirse Tino Costa. El Fenerbahçe estaría dispuesto a ofrecer cerca de diez millones de euros por los dos, valorando al ex del Montpellier en seis millones de euros. Una vez sabe que jugará la próxima Champions, por indulto de UEFA, el club otomano quiere reforzarse a lo grande.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/26/topal-quiere-marcharse-fenerbahce/165624.html

El Valencia se planta por Jordi Alba: quince millones o nada

El Valencia se planta por Jordi Alba: quince millones o nada


C. V. | VALENCIA..-
O quince millones o nada. A este juego teatral de la venta de Jordi Alba al Barcelona se están añadiendo ingredientes que empiezan a enrarecer lo que parecía muy claro hace algunas semanas. Manuel Llorente, después de hablar para un medio catalán el domingo, no quiso ayer soltar prenda al respecto pero la posición valencianista, según admite el propio club, parece firme.
El Valencia transmite que el que debe moverse ahora es el Barça. Por parte blanquinegra ya está todo bastante claro: o se llega a esa cantidad de 15 millones de euros, con unas cláusulas más o menos lógicas y fáciles de cumplir, o el acuerdo se puede ir al traste. Es más, se ha llegado a apuntar que las posiciones no están tan cercas como parece. Y para que no falte de nada, el Valencia desliza que también se podría dar el caso de que llegara una nueva propuesta de otro club. Impensable a estas alturas de la película.
Mientras se desata todo el nudo que parece se ha formado, desde el Barcelona se desprende la sensación de que la firmeza valencianista podría hacer variar la estrategia de la operación. Si Jordi Alba no puede vestirse por los 12 millones de euros que ofrecen este año como azulgrana, ya lo hará el verano que viene sin pagar ni un solo euro por él, cosa que parece más que improbable por la posición en que quedaría el futbolista.
Desde luego, la inquietud la viven quienes aspiran a ocupar la plaza de Alba en el club de Mestalla. Con Dídac Vilà, casi todos los días hay una vuelta de tuerca más, aunque la postura del futbolista parece firme: el Milan va a dejar que venga cedido al Valencia. Eso, a pesar de las declaraciones que Adriano Galliani hacía en Portugal y que venían a decir otra cosa bien diferente: «Dídac sólo se vende». Este cambio de rumbo, que días atrás también confesó en LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM) el propio Galliani, parece un movimiento de piezas casi de cara a la galería.
El Benfica, que ya quiso a Siqueira (el que también gusta a Braulio Vázquez), tiene ahora en su punto de mira al milanista aunque las palabras de Galliani parece que no acaban de encajar en lo que realmente quiere el Valencia. «Puedo confirmar que el Benfica está interesado en Dídac Vilà pero tienen que hacer una oferta en concreto. No vamos a dejarlo marchar en préstamo. Sólo un traspaso. Aquellos que quieran firmar Dídac tiene que pagar su valor. Vamos a decir no a aquellos que quieren firmar con él en un contrato de préstamo. ¿Del interés de Valencia? No sé, ya veremos, pero repito que no va a dejar de Milán cedido».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-26/valencia-planta-jordi-alba-20120626.html

Joma: primero la camiseta, ahora un documento

Joma: primero la camiseta, ahora un documento

A. B. VALENCIA Joma se abona a la polémica. Si primero convirtió la camiseta de Honduras en una réplica de la del Valencia, ayer colgó en su página oficial el anuncio de su vinculación con la Fiorentina para los próximos tres años y un descuido dejó entrever que había hecho un "corta y pega" con un documento en el que se refería al Valencia ya que, en el cuarto párrafo, se comunica que "se trata de un contrato amplio por el que el ACF Fiorentina cede a Joma soportes publicitarios en Mestalla, ciudad deportiva, web site oficial, tiendas oficiales, material corporativo, programas hospitality, instalaciones para eventos de la marca". ¿Repite Joma documentos? 
El Valencia, en el caso de la réplica de la camiseta -la que utiliza la selección de Honduras-, ya envió una queja formal a la firma manchega de ropa deportiva.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/06/26/joma-camiseta-ahora-documento/915900.html

Aduriz será jugador del Athletic en las próximas horas

Aduriz regresará al Athletic de Bilbao
VALENCIA. El Athletic de Bilbao y el Valencia CF harán oficial en las próximas horas el traspaso del delantero vasco, Aritz Aduriz, desde el conjunto valencianista hasta el equipo rojiblanco.
La operación que lleva cerrada hace algunos días, le reportará 2.5 millones de euros al Valencia por un futbolista que le costó algo más de 4 millones hace ahora dos veranos.
El futbolista por su parte, regresará cuatro temporadas después al equipo de su tierra, en el que se crió como futbolista. Allí, firmará un gran contrato de tres temporadas a razón de 1.5 millones netos por campaña.
Aduriz se marchará del Valencia dos temporadas después de su llegada desde el Mallorca. Aquí ha tenido dos años muy diferentes. En el primero fue el mejor delantero del equipo y el más regular, ganándole la titularidad a Soldado casi toda la temporada. Sin embargo, en la segunda ha vivido permanentemente a la sombra del nueve valenciano. Eso ha provocado que el atacante haya decidido volver a su tierra ante la buena oferta presentada por los de San Mamés. 
Hoy a las el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ofrecerá una rueda de prensa a las 11:30 horas en el Palacio de Ibaigane, en la que podría darle oficialidad al fichaje de manera definitiva. 
Lolo saca rentabilidad maxima a sus jugadores,este ni siquiera acaba amortizado,el vcf todavia debe buena parte de lo que costo.

Miguel Angel Moyá;un negocio ruinoso para el vcf




VALENCIA. Miguel Ángel Moyà, portero que fichó el Valencia procedente del Mallorca, puede que haya sido uno de los negocios más ruinosos que haya hecho el club en los últimos años, ya que los 24 partidos oficiales que ha disputado el cancerbero balear con la elástica valencianista le ha costado alrededor de unos 10 millones de euros al conjunto blanquinegro.
Muchas han debido ser las veces que Manuel Llorente se haya arrepentido de haber tomado la decisión de fichar al guardameta balear en el verano de 2009.
El portero llegó a la disciplina valencianista tras pagar el Valencia 5 millones de euros al Mallorca por su traspaso. Aquél fichaje llegó en medio de una polémica entre el presidente y el entonces director deportivo del club, Fernando Gómez Colomer.
Fernando quería destinar aquellos 5 millones de euros para fichar al centrocampista del Real Madrid, Esteban Granero. Sin embargo, el entrenador del equipo aquella temporada, Unai Emery, se empeñó en fichar a un portero a pesar de contar con tres en nómina, CésarRenan y Guaita, y Manuel Llorente prefirió ponerse del lado del entrenador y fichó al portero mallorquín.
Aquella decisión tomada por el presidente valencianista, haciendo oídos sordos al máximo responsable deportivo del club, le ha salida carísima al Valencia.
El club tuvo que desembolsar 5 millones de euros por el jugador y le firmó una ficha superior al millón de euros neto al futbolista por cuatro temporadas. Es decir que entre la cantidad abonada por el traspaso al Mallorca y la ficha del futbolista, Miguel Ángel Moyà le costaba al club valencianista entorno a unos 12 millones de euros.
Ahora, con la perspectiva del tiempo, aquél fichaje se puede denominar como nocivo para los intereses económicos de la sociedad valencianista, ya que el rendimiento deportivo del portero en el Valencia ha sido nulo.
Moyà no estuvo a la altura en sus primeros meses como valencianista, de hecho su máximo valedor en el club, que fue Emery, decidió retirarle la titularidad tan sólo 5 jornadas después del arranque de la Liga.
A partir de ahí, la confianza del futbolista se hundió y ya nunca más recuperó el nivel que había mostrado en el Mallorca y por el que el Valencia le contrató. Sus apariciones empezaron a ser esporádicas y de hecho dejó hasta de jugar en Europa debido a sus errores de bulto.
Moyà con la camiseta del Getafe
Su segunda temporada como valencianista todavía fue peor. La empezó a la sombra de César y con el joven Guaita pisándole los talones en busca de un sitio bajo los palos. Esa competitividad unida a una desgraciada lesión cuando saboreaba las mieles de la titularidad varias semanas seguidas, terminaron por enterrar sus posibilidades en Valencia.
Por ello, el verano pasado el club blanquinegro optó por darle salida en forma de cesión, para que el jugador pudiera revalorizarse jugando y tratar de recuperar parte de la inversión este verano.
La jugada en principio salió bien, ya que la primera parte del plan se cumplió, Es decir, el guardameta ha jugado 36 partidos con el Getafe, y  además ha recuperado el nivel que mostró en Palma de Mallorca. Eso hacía indicar que el futbolista sería una venta segura este verano y al menos se recuperaría parte de lo invertido en él, ya que el Getafe parecía dispuesto a ejercer la opción de compra de 2.2 millones de euros que tenía por él.
Sin embargo, ahora la historia se ha torcido. El Getafe no quiere pagar tanto por un jugador que acaba contrato la próxima temporada y el futbolista no accede a rebajarse la ficha para que el conjunto madrileño pueda hacer una oferta por él.
Ante esa tesitura, el Valencia trata de encontrar acomodo fuera del club al portero más caro de su historia, teniendo claro que la decisión tomada en su día, se ha convertido tres años después en una operación ruinosa para el club en términos económicos.
Así son los negocios redondos y por orden de mis reales de don Manuel Llorente Marti.