#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 31 de agosto de 2012

Pellegrino: "Será muy importante empezar bien"


VALENCIA. Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia, afirmó que le gustaría que su equipo dejara huella en la Liga de Campeones, en la que comenzará a competir el próximo 19 de septiembre en Munich ante el Bayern e indicó que para ello será muy importante empezar bien en la competición. 
El conjunto valencianista también debe medirse en el grupo F de la competición con el Lille francés y el Bate Borisov de Bielorrusia.
"Lo primero que pensamos es que disputarla es una gran noticia y a continuación que debemos tratar de estar en la segunda fase", agregó Pellegrino, quien admitió tener buenos recuerdos del Bayern Munich y el Lille y desconocer al Bate Borisov.
"Es un club de un fútbol emergente y será difícil jugar contra ellos, sobre todo en su campo, donde deberemos tener en cuenta el frío", prosiguió.
"La Liga de Campeones es una competición maravillosa, con grandes equipos y nosotros debemos ir partido a partido para clasificarnos. Para ello, tenemos que mejorar y contar con el apoyo de la afición", dijo Pellegrino, quien considera que los detalles van a ser decisivos en una competición igualada.
BRAULIO: "SOMOS EL VALENCIA Y NO TEMEMOS A NADIE" 
El director deportivo, Braulo Vázquez analizó el sorteo y se mostró optimista. "A priori no nos podemos quejar, están los mejores y no podemos olvidar que año pasado era parecido y no pasamos. Son tres grandes equipos".
Además definió a los tres rivales. " El Bayern es un equipazo, el actual finalista, con muy buenos jugadores, Schwensteiguer, Neuer, Lham. Del Lille conocemos mucho y es un rival complicado, tiene a Cheydou que jugaba con Rami, a Debuchy a Kalou y el entrenador español que lleva cuatro años allí. Además tienen un campo nuevo espectacular. El BATE Borisov es al que menos conozco, está Hleb el que estuvo en Barcelona y Arsenal, el tiempo influye mucho y ha eliminado a un equipo israelí con facilidad en la previa".  
El gallego no quiso mojarse sobre las expectativas del equipo en la competición. " El papel te lo marca la competición. Debemos pensar en pasar a octavos. Pero más allá de eso debemos empezar bien y que no pase como el año pasado que lo de Bélgica nos dejó fuera". 

La afición sigue disfrutando de las puertas abiertas


Al igual que sucediera la pasada semana, varios centenares de aficionados han acudido al entreno a puerta abierta






SUPERDEPORTE.ES

 La afición valencianista ha demostrado, una vez más la enorme pasión que siente por su equipo. Y es que esta mañana el entrenamiento matinal ha sido a puerta abierta para el público, con una buena afluencia de público.
Este tipo de iniciativas están teniendo éxito entre la afición. Ya el pasado ocho de julio el entrenamiento contó con la presencia de más de 700 aficionados, y la respuesta ha vuelto a ser muy positiva en el día de hoy por parte de la afición, que no ha dudado en acercarse a Paterna para ver de cerca a sus ídolos y darles fuerza de cara al partido del próximo domingo ante el FC Barcelona.


El Valencia no aumenta el IVA de los abonos en septiembre

El Valencia no aumenta el IVA de los abonos en septiembre

EFE | VALENCIA.-


El Valencia CF sigue con su política de facilidades a los aficionados para abonarse y mantiene los precios de sus abonos en el mes de septiembre, pese a que el Gobierno ha aumentado un 3 por ciento el Impuesto del Valor Añadido.
El presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, ha explicado la medida adoptada al señalar que pese a que el club no está en una "situación fácil en su economía", asumirán ellos "el coste del 3 por ciento del IVA" ya es "muy importante" que no se quede ningún abonado sin entrar en Mestalla".
"El objetivo nuestro como club es equilibrar nuestra economía pero también debemos compatibilizar esa máxima con que pueda asistir a Mestalla el máximo número de valencianistas posibles. Las medidas que hemos adoptado han atenuado la caída de abonos en un porcentaje mucho menor de lo que ocurre en otros espectáculos, pero seguimos trabajando para hacer más socios durante toda la temporada", agregó.
Por ello, el club seguirá atendiendo en horario de taquillas a todos los abonados o aficionados que deseen adquirir abonos para la temporada 12/13, en la que el club ha iniciado la novedosa financiación a 8 meses sin intereses de los abonos.
Además, ha recuperado el abono infantil a un 50 por ciento del precio para menores de 14 años, ha dado la posibilidad de elegir a los socios entre incluir la Champions en su abono o un descuento proporcional en el precio final y, además, ha creado la Grada Joven en Mestalla.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-08-30/abonos-temporada-subida-septiembre-201208301211.html