#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de enero de 2015

Djukic quiere a Carles Gil para el Córdoba

Carlos Gil apenas está contando en los últimos meses en el Valencia CF.


Carlos Gil apenas está contando en los últimos meses en el Valencia CF.


Carles Gil está en la órbita del Códroba. El futbolista del Valencia CF es uno de los objetivos del conjunto de Miroslav Djukic de cara a lo que resta de temporada. Tanto es así que no solo lo tiene en agenda sino que también tiene en mente hacer una oferta en forma de cesión por él.
De momento, las condiciones de Carles Gil son prohibitivas para el conjunto cordobés. Si bien es cierto que las relaciones entre el Córdoba y el Valencia CF son excelentes en base también a la cesión de Fede Cartabia, es complicado que pudiera hacerse los servicios del canterano valencianista si no es en calidad de cedido con opción de compra de al menos 8 millones de euros. 
Djukic, quien es un enamorado de su fútbol, es el principal valedor del jugador valencianista, quien sería el encargado de llamar e intentar convencer al futbolista del Valencia CF.
A día de hoy, Carles Gil tiene mejores propuestas y marcharse al Córdoba no sería una prioridad para él ya que tiene la posibilidad de marcharse no solo a equipos españoles de perfil superior sino también del extranjero. Es precisamente en el fútbol internacional donde están dispuestos a pagar la cláusula del jugador pudiendo salir por cerca de 8 millones de euros. 
La prioridad para Carles Gil es continuar en el Valencia CF siempre y cuando sea valorado por el conjunto che. Una cesión para lo que resta de temporada no pasa por la cabeza de un futbolista que o renueva o quiere desvincularse para siempre del equipo valencianista, tal y como publicó el Desmarque. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario