#YoEstoyConelMestalla
Partidos del Valencia CF
Partidos del Mestalla
Partidos del Valencia Femenino
ORGULLO
sábado, 10 de abril de 2010
Superdeporte
Llorente pide una reflexión y más autocrítica a la UEFA
El presidente del VCF afirma que el crecimiento de la Euroliga debe ir unido a una mejora en el arbitraje.
Se han echado de menos las declaraciones públicas y la reacción del presidente del Valencia CF Manuel Llorente respecto a lo acontecido este jueves en el Vicente Calderón. El máximo mandatario valencianista ha aprovechado la web del club para agradecer a la afición el apoyo que ha dado al equipo y, aunque dice, sentirse triste, se muestra "orgulloso del trabajo realizado". El comunicado empieza así. "El Valencia CF quiere agradecer a todos sus aficionados el ejemplar comportamiento que han tenido durante toda la Europa League y, especialmente, en el estadio Vicente Calderón. El apoyo, ánimo y fidelidad de la afición, tanto en Mestalla como en los distintos estadios visitados, sí son un ejemplo para el fútbol europeo y un motivo de orgullo para esta institución. A lo largo de la competición, todos juntos hemos puesto toda la ilusión en la UEFA Europa League y, por ello, hoy nos sentimos tan tristes por el desenlace como orgullosos por el trabajo realizado y el papel desempeñado por nuestros jugadores y cuerpo técnico".
Llorente pide además una reflexión a las autoridades y a la UEFA: "Tras las decisiones arbitrales sufridas, esperamos que el grave perjuicio sufrido y reconocido de forma unánime, dentro y fuera del valencianismo, sirva para concienciar a las autoridades futbolísticas y arbitrales de la responsabilidad que tienen de acompañar el crecimiento de la competición con un aumento del nivel de sus jueces. El prestigio y la credibilidad de la competición, y del fútbol en general, dependerán en buena medida de la autocrítica y de las medidas de mejora a adoptar por parte de quien las organiza".
El presindente del Valencia CF quiere cerrar página y señala que las miradas se centren en la Liga: "Por último, el club, el equipo y su afición debemos ya centrarnos en la Liga. Este domingo hay un partido importantísimo en Mallorca, clave para seguir en el camino hacia la consecución del objetivo principal de la temporada. Es momento de estar unidos, trabajar para mejorar internamente y seguir hacia adelante con fuerza".
"La historia de nuestro Valencia CF está llena de adversidades pero más aún de superaciones", concluye Llorente el comunicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario