#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 9 de abril de 2010

platini y sus monaguillos


El Sr. Platini se quedo tranquilo cuando se sentó en el sillón de la Uefa y empezó a mandar,ha instaurado ciertas normas y requisitos que ahora muy dolido por lo de ayer no voy a nombrar,eso de elevar la segunda categoría de la competición europea para que entren mas equipos y hayan oportunidades para los que desde el mes de junio juegan previa tras previa; esta temporada se elevo un poco el cache para que los equipos se llevaran algo mas de pasta a las arcas semivacias de los clubes por la crisis,se adopto premiar al 5º y 6º clasificado jugar ronda previa con algo de emoción porque sencillamente eran de equipos o identidades de potenciales muy parejos.Hasta aquí todo muy normal y muy bonito florituras aparte,vamos al tema en cuestión poner o probar en los partidos de la Europa League a árbitros detrás o al lado de las porterías,si cuaja esa opción,se llevaría al mundial(hay maré).Una opción que ha estas alturas de competición europea lo mandamases se tienen que haber dado cuenta que no funcionan;lo mas practico a mi entender es que el 4º arbitro que para algo esta tenga un monitor y que vea a su juicio lo que pasa aparte del terreno de juego donde manda el arbitro,para eso están los pinganillos y se tomen decisiones en el campo que no afecten a nadie.

Ayer el arbitraje en el Vicente Calderón fue lamentable una vez mas en esta competición y van ya muchas,no nos han favorecido en nada,es mas todo lo contrario nos han pitado en contra.

Centrándome en el partido de ayer,aparte de la rigurosa tarjeta que le saca a Joaquín por pro- testar una mano dentro del área que es pena máxima,también perdona la segunda a reyes poco antes de que acabara el primer tiempo,ahí me demuestra el arbitro lo poco acertado que estuvo anoche y eso que el Calderón no es el Bernabeu,pero en fin.

Hay que destacar que en cuanto a fútbol en la primera parte el vcf no existió ya que silva atrasado en su posición no canalizo los balones que normalmente hace y en la segunda parte los cambios de Emery reactivaron aun Valencia soso,apático y sin muchas ideas al villa estar solo en Lanzarote tomando el sol.

El penalti a Zigic es penalti en Madrid,en Valencia y en cualquier otro sitio,el arbitro se cago con perdón del Valencia y no quiso pitar lo que estaba claro penalti y su posterior expulsión del jugador del Atlético.

yo me pregunto porque ayer no rajo Llorente como presidente de una entidad tenia que haberlo hecho como otras veces ha hecho,tenia que haber dado ejemplo y decir lo que pensaba en ese momento.

El raje de Emery por una vez acertó en sus planteamientos de lo poco que tenia,pese a las bajas,que no tienen que ser escusas de la ción europea.


No queda otra que seguir apoyando al equipo y ahora hay que centrarse en la liga,ganar en Mallorca y asegurarse ser el tercer equipo que se mete en la próxima edición de la Champions League.


AMUNT VALENCIA.

1 comentario:

  1. Paco muy de acuerdo contigo. Desde que esta platini al mando de la uefa parece que vaya a peor. Respecto al comentario de que emery hizo un buen plantamiento, no estoy de acuerdo ya que creo que deberia haber sacado antes a zigic y a vicente.

    1981

    ResponderEliminar