NO VEÍA POSIBILIDAD DE QUE PROSPERASE
El Valencia CF no forzará la situación con la tarjeta amarilla a José Luis Gayà y ha decidido no recurrir ante el Comité de Apelación la sanción del lateral valenciano.
Y es que después de que Gil Manzano amonestase al defensor valencianista en el partido contra el Madrid con una amarilla por entrar antes al terreno de juego sin la autorización, el club de Mestalla remitió a través de sus servicios jurídicos una alegación, con tres pruebas videográficas, en las que se mostraba que el colegiado si levantó la mano para autorizar el cambio.
Y aunque el Comité de Competición reconoce tal circunstancia afirma que ese gesto no tiene por que ser de autorización, lo que ha generado cierto malestar en la entidad por una decisión que no entienden. Y aunque tenía la posibilidad de un nuevo recurso, al final el Valencia CF y sus servicios jurídicos entiende que no tenía muchas posibilidades de prosperar y prefieren no quemar esa bala.
De esta forma, Nuno no podrá jugar en Vigo con los habituales jugadores de la banda izquierda, ya que Gayà está sancionado y Pablo Piatti se encuentra lesionado, por lo que el técnico tendrá que trabajar para improvisar una nueva banda zurda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario