#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 14 de junio de 2010

Silva esperará a tomar una decisión sobre su futuro

Muchas son las 'novias' que tiene, pero el novio, de momento, no quiere 'casarse' con nadie. Así está un Silva que no quiere oír nada sobre su futuro hasta dentro de un mes, una vez termine el Mundial, y que esperará para ver los movimientos del mercado que habrá tras la cita sudafricana. Por el momento, los 'cantos de sirena' llegan desde la Premier League, sólo el Manchester City ha preguntado por el canario, aunque por el momento no ha presentado al Valencia ninguna oferta en firme por el internacional. El Valencia escuchará ofertas por encima de los 30 millones, pero los Citizen no se plantean por el momento ofrecer más de 25. Silva está madurando la decisión sobre su futuro y su intención es la de esperar. Él está tranquilo porque es jugador del Valencia y si tuviera que salir del club che esperará a conocer los movimientos que hacen el Real Madrid y el Barça antes de aceptar una oferta de fuera de España. Porque el canario no le ha dado el 'sí' al City ni a nadie. ­-Manu Gimeno

Mata y Pablo están pendientes

El nombre de Pablo Hernández salió en la reunión que mantuvieron esta pasada semana entre el City y el Valencia. Estos días podría haber un nuevo encuentro entre ambos clubes y los ingleses podrían presentar una oferta por el castellonense. También estará pendiente Mata tras las elecciones en el Barça.

http://www.as.com/futbol/articulo/silva-esperara-tomar-decision-futuro/dasftb/20100614dasdaiftb_78/Tes

No hay comentarios:

Publicar un comentario