El primer acuerdo pactado es que se va a redactar un contrato completamente nuevo, por lo que el año extra que desató las mayores diferencias entre ambas partes en el pasado reciente quedaría finiquitado.
MARCA confirmó ayer que el nuevo contrato que van firmar el Valencia y Juan Mata tendrá carácter retroactivo. Esto es, se firme en la fecha que se firme entrará en vigor esta temporada. Por tanto, la estrategia de alargar la negociación poco tiene que ver con este aspecto. El club no se ahorrará euro alguno si la nueva relación contractual con el campeón del mundo se rubrica en enero, en mayo o mañana mismo.
La predisposición por parte de las dos partes es excelente, pero eso no quiere decir que el acuerdo esté firmado. De hecho, fuentes del club aseguraron ayer a MARCA que ellos no dan por hecho el acuerdo. En la misma sintonía se encuentra el entorno del jugador. Hay buena disposición pero ni mucho menos se ha llegado a una resolución final.
De momento, desde el club se asegura que están esperando una fecha libre en la agenda del agente y padre del futbolista para retomar las conversaciones. Parece ahora que la pelota, tras mucho tiempo esperando, está en el tejado del jugador y sólo queda esperar para concretarlo.
http://www.marca.com/2010/10/21/futbol/equipos/valencia/1287655667.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario