#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 4 de mayo de 2010

Llorente consultará el jueves con el consejo el futuro de Emery

Manuel Llorente tiene previsto reunir al consejo de administración el jueves y con ellos consultar/decidir si ofrece o no la renovación a Unai Emery. Inicialmente la reunión estaba prevista para esta tarde, pero Llorente ha decidido posponerla al jueves cuando el equipo ya tenga, si gana al Xerez, casi amarrada la tercera plaza de la clasificación.

No hay cláusula Renan, cedido, sí podrá jugar hoy
Renan Brito regresa a Mestalla donde debutó en la primera y de donde salió cedido al Xerez este verano. En Mestalla, el portero brasileño sumó 10 partidos de Liga, en los que recibió 16 tantos. Renan consiguió dejar su portería a cero en tres ocasiones, pero alternó estas actuaciones con varios partidos en los que recibió tres o cuatro goles. El brasileño suma 32 partidos en esta segunda campaña en primera y en estos encuentros, ha recibido 55 goles en contra. Renan se ha perdido tres enfrentamientos en esta temporada, entre las jornadas 25 y 27, en las que jugó Chema. En el Valencia Renan arrancó como titular por delante de Hildebrand y Guaita y terminó en el banquillo durante media temporada, como suplente de César. Cuando termine la campaña, el jugador tendrá que regresar a la disciplina del Valencia.

Entrenamiento Atípico día de previa: descanso
Los jugadores del Valencia disfrutaron ayer de día libre; una circunstancia atípica ya que se trataba de un día de previa. Eso sí, se dejaron ver por la Ciudad Deportiva Alexis, Navarro, César, Mathieu, Joaquín y Silva. Los jugadores trabajaron en el gimnasio. La plantilla está hoy citada a las once de la mañana y, tras la sesión, el grupo se concentrará en el Valencia Palace para, desde allí, dirigirse al estadio.

A las 10. El Xerez entrenará en Paterna el miércoles
El Xerez, que llegó ayer por la tarde a la ciudad y se aloja en el NH Las Artes, entrenará el miércoles a las diez de la mañana en la Ciudad Deportiva y, desde allí, se desplazarán a Manises donde la expedición tiene previsto coger un vuelo a las 12.55 horas rumbo a Sevilla. Y desde allí a Jerez de la Frontera.

Solidaridad El proyecto Dibanisa empieza a rodar
El proyecto Dibanisa ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Fruto de la colaboración entre la Fundació VCF y Dibanisa, la ciudad de Gansbaai (Sudáfrica) cuenta con una escuela de fútbol orientada como centro educativo. Los objetivos de Dibanisa son conseguir conectar a diferentes grupos étnicos para reducir el racismo y la violencia que azotan la ciudad de Gansbaai, promover la lucha contra el sida y motivar a los más jóvenes en grave riesgo de exclusión.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/04/llorente-consultara-jueves-consejo-futuro-emery/702084.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario