V. FUSTER. HOY Rodrigo, Dani Parejo y Álvaro Negredo ya han regresado al trabajo con el resto de sus compañeros
VALENCIA.
Nuno Espírito Santo ha decidido implantar una dura semana de trabajo físico y táctico para activar la imagen de su equipo lejos de Mestalla. Después de la charla de ayer al inicio del entrenamiento, el técnico ha decidido 'apretar las tuercas' a su plantilla.
El equipo que se ha marcado el objetivo de estar en la Liga de Campeones la próxima temporada, es consciente de que debe ofrecer una dosis extra si quiere empezar a superar su asignatura pendiente esta temporada con la que se va a volver encontrar el próximo domingo con su visita a Cornellà.
El técnico volverá a implantar una dura sesión física en la que ha colocado un circuito para optimizar sus facultades físicas ante el Espanyol. En este sentido, el técnico ha formado cuatro equipos por líneas para realizar ejercicios específicos de posesión y será en la sesión de esta tarde cuando quizá empiece a optar por hacer pruebas sobre un posible once titular.
Por último, Rodrigo, Dani Parejo y Álvaro Negredo ya han regresado al trabajo con el resto de sus compañeros y están a disposición de Nuno Espírito Santo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario