#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 5 de febrero de 2015

Feghouli: "Ahora estoy mejor que hace dos años al volver de Copa de África"

"SOY FELIZ Y ESPERO MI TURNO PARA RENOVAR CON EL VALENCIA CF"



https://www.youtube.com/watch?v=Xak-hcDhZTA


Sofiane Feghouli ha vuelto de la Copa de África para aliviar la petición de Nuno de tener jugadores en la banda para los próximos partidos. "El entrenador tiene jugadores que pueden actuar en varias posiciones y con varios sistemas. Si me necesita, yo estoy listo para competir al máximo nivel y dar lo máximo para el Valencia, como siempre", afirmó el argelino. Además, el argelino comentó que poco o nada se parece el Soso que llegó hace dos años de la Copa de África con el de ahora: "Tengo un seleccionador distinto, que tiene otra visión del fútbol. He vuelto mejor que hace dos años, ahora estoy bien físicamente, no tengo ningún problema y estoy a disposición del entrenador. Hace unos años hicimos una preparación física tremenda, demasiado exigente y fue la misma para todos los jugadores, tanto para los que lo jugamos todo en nuestro club como los que no jugaron nada en sus equipos. A otros les fue bien, pero a mi no me vino nada bien. Voy a dar lo máximo todos los días para mejorar y para ayudar al equipo".
"Voy a dar lo máximo e intentar hacerlo lo mejor en mi puesto, ayudando a los compañeros para mejorar día a día. El equipo no está en un momento de dudas, a pesar de perder el último partido. Solo pensamos en sumar los tres puntos ante el Espanyol y solo debemos trabajar con humildad, sin hacer mucho caso a lo que se dice a nuestro alrededor. Seguro que vamos a hacer una segunda vuelta buena", añadió.
Para el centrocampista valencianista el equipo debe mejorar, pero no ve una situación crítica. "Tenemos que mejorar fuera, pero también en casa. Podemos mejorar cosas, pero creo que el Valencia está bien colocado en la tabla. Siempre es más fácil jugar en casa, ante tu afición que a domicilio. Todos quieren ganar al Valencia CF y nosotros debemos hacer más, pero esto es una liga competitiva y tomarnos cada partido como si fuera el último. En este club, la gente quiere ganar". 
El jugador siguió insistiendo en que el equipo está firmando una buena temporada: "El Valencia está bien en la clasificación. La verdad es que si hubiéramos ganado todos los partidos fuera de casa seríamos primeros. No veo donde están las urgencias. El equipo trabaja bien en los entrenamientos, con actitud y el entrenador está con nosotros. Nada ha cambiado. Queremos dar lo máximo y volver a la Champions. El entrenador está bien".

Espera su turno de renovación


Sobre el proceso de renovaciones que ha iniciado el club con varios jugadores, Feghouli reconoce que espera su momento:  "Estoy muy feliz aquí. El club ha renovado a Paco Alcácer y Barragán y yo espero mi turno para renovar. Estoy a disposición del club. Llevo cinco años y estoy muy orgulloso de jugar en un club tan grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario