El manager general del Valencia CF, Francisco Joaquín Rufete, destacó el gran partido del Valencia ante el Atlético (1-1) y recalcó el sentimiento de unión entre el equipo y la grada. Dar una buena imagen ante el vigente campeón de Copa "era muy importante para todo el club, estamos muy orgullosos".
"Hemos vusto a afición y jugadores unidos, es muy importante y fuerte, nos vamos con la sensacion de que el jugador doce ha vuelto. Queda felicitar a los jugadores porque haber hecho que haya vuelto ese jugador doce y esté orgullosos", indicó Rufete en declaraciones a Canal Plus.
El alicantino destacó el efectoque el fichaje de Pizzi ha tenido sobre la plantilla: "Sabemos que el fútbol siempre te depara sorpresas. No hemos hecho nada. El mister ha conectado con los jugadores en este poco tiempo que lleva, el futbol tiene esas situaciones. Tenemos que ser pacientes y tranquilos para devolver al equipo donde merece estar", agregó.
Rufete incidió en los motivos que le llevaron a escoger a Juan Antonio Pizzi como recambio de Djukic: "Llevamos un tiempo trabajando en que la táctica y el trabajo de campo sea importante, pero también los valores y la identidad que ha hecho que este club sea lo grande que es. El mister reunía muchos de esos requisitos, ha demostrado ser un técnico campeón en Chile y Argentina. Además de su trabajo como entrenador prestamos atención a sus valores", recalcó. Y, sobre esto, se alegró del espíritu que ha transmitido a los jugadores: "Dijo que quería la Copa en el tono que hemos visto hoy, de trabajar, como en la última jugada".
Sobre el gol de Postiga en el último minuto, comentó que el club se alegra "siempre por todos los jugadores por hacer un trabajo así, es un premio de todos". "Helder necesitaba de ese gol. Cuando le saludamos siempre le animamos porque sabíamos que iba a llegar", dijo.
Por último, Rufete dejó la puerta abierta a fichajes en enero: "Nosotros tenemos la obligación y responsabilidad de hablar con clubes y agentes de jugadores. El mister está valorando la plantilla, haciendo un buen trabajo muy rápido. Helder es nuestro nueve, hasta el 30 de enero tenemos tiempo. Cuando uno ve el equipo hoy se siente optimista y orgulloso. Tenemos que ir paso a paso, no pensar que hemos hecho nada, sólo un poquito más de lo que tenemos en el camino. Tenemos tres fichas libres y valoraremos lo que necesitamos", sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario