#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 2 de julio de 2014

Aurelio: "Todo pasa porque Bankia le envíe garantías a Lim"

  • AURELIO MARTÍNEZ, PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN

  • H. GÓMEZ / J.C. ALARCÓN. HOY El presidente de la Fundación ha explicado en una comparecencia de prensa tras a la reunión informal del patronato que el único problema que existe ahora en la venta es que Bankia no envia garantías


VALENCIA. 
El presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, ha señalado a Bankia como la responsable de que el proceso de venta de las acciones del Valencia se esté retrasando, debido a que, según ha informado el máximo responsable de la Fundación Peter Lim únicamente necesita una carta de la entidad financiera donde afirme que no va a apoyar a Aedifica en un futuro pleito contra el club.
"Peter Lim nos remitió un borrador de contrato el pasado domingo pero tras las demandas aparecidas entendió que no era bien recibido en Valencia y decidió marcharse. Amadeo Salvo se marchó a Singapur para reconducir la situación y consiguió que Lim diera marcha atrás y decidiera aceptar comprar el club siempre que le dieran garantías de que no irían adelante los pleitos que el club tiene pendientes", afirmó Aurelio Martínez.
"Habían varios temas que le preocupaban como podía ser la demanda de Andrés Sanchis, el pai de Porchinos, las ayudas del Estado, pero sobre todo el tema de Newcoval. Todas las otras demandas ya están garantizadas, pero únicamente falta que Bankia le remita a Lim una carta garantizándole por escrito que no apoyarán las decisiones de Granell, algo que todavía no ha sucedido tras más de una semana", manifestó el presidente de la Fundación.
Aurelio Martínez, por otro lado, afirmó que no entiende la actuación de Bankia puesto que si ha "llegado a un acuerdo con Bankia en todo lo demás", todavía falte este mero trámite, antes de afirmar que Lim aceptará las pequeñas modificacione que quiere incluir la Fundación al contrato de compra-venta definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario