LLORENTE PONE COMO LÍMITE LA CANTIDAD QUE HAN INGRESADO POR JORDI ALBA
El club ha conseguido 23,5 millones de euros en cuatro traspasos
FERNANDO ÁLVAREZ. VALENCIA 08/07/12
El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha hecho cuentas y espera poder destinar 14 millones de euros a los tres fichajes que quedan para cerrar la plantilla. La misma cantidad que ha ingresado por la venta de Alba, para tres posiciones distintas (lateral izquierdo, mediocentro defensivo y delantero).
Es la realidad del Valencia, aunque también es cierto que, en teoría, no se buscan jugadores titulares, salvo en el caso del pivote defensivo, en el que aún se confía en el
" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px none; color: rgb(37, 173, 218); font-weight: bold; cursor: pointer; ">rendimiento de Albelda, pero no se olvidan que cumple 35 años el 1 de septiembre. La venta de Topal al Fenerbahçe por 5 millones de euros -entre lo que ha pagado el club turco y una cantidad que ha dejado de abonar el Valencia al futbolista- deja un hueco en el centro del campo.
Tal y como está de parado el mercado futbolístico este verano, 14 millones parecen muchos, pero no hay que olvidar que hay que invertirlos en tres jugadores. O dos y medio, si finalmente toma cuerpo la opción de pagarle al Granada el 50% del pase Guilherme Siqueira.
El caso de la delantera también es paradigmático. La salida de Aduriz al Athletic hace necesario el fichaje de un punta que pueda competir con Soldado, renovado hasta 2017 recientemente. No se descarta la opción Paco Alcácer, aunque su condición de Sub 19 aconseja dar algún paso intermedio, antes de convertirlo en segunda opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario