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Plan de entrenamiento

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Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

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jueves, 21 de noviembre de 2013

El Valencia centraliza los servicios a sus seguidores

El club, en sus diferentes etapas, ha mantenido una relación más o menos estrecha con sus seguidores. Pero sólo ahora se ha dado el paso de centralizar todos los servicios para los socios y abonados en una oficina habilitada al uso en la Plaza de la Afición, al lado de las actuales oficinas de la entidad. Amadeo Salvo inauguró este miércoles la flamante OAV del club de Mestalla.




Al simbólico acto de inauguración de la Oficina de Atención al Valencianista (OAV) asistieron el presidente, Amadeo Salvo; el director general, Luis Cervera; el director de comunicación, Damia Vidagany; el portavoz del Consejo, Rafael Bonmati; y trabajadores de la entidad. El local está ubicado en el bajo adyacente a las oficinas del club, sitas en la calle Micer Mascó de Valencia, enfrente de la Plaza de la Afición.
En la OAV, media decena de trabajadores de la entidad mantendran los servicios para los socios de la entidad enhorario de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, de lunes a viernes. El objetivo es acercar el club a sus seguidores a través de atención personalizada sobre cualquier consulta, reclamación o sugerencia, con personalespecializado y conocedor de los servicios y funcionamiento de la entidad.
Además, se ha recuperado el número de teléfono 963372626 -a través del cual se gestionarán todas las consultas e incidencias de los valencianista-; se ha puesto en funcionamiento una aplicación desde la web oficial para recoger y responder consultas; y se implanta un nuevo modelo de recepción y gestión de consultas de correo electrónico, que serán contestados siempre dentro de las 48 horas posteriores a su recepción.
Amadeo Salvo mostró su satisfacción tras dar un paso importante para demostrar a los socios que el club está pendientes de ellos: "Era fundamental esta iniciativa. Una entidad como el VCF debe tener una herramienta para atender a su patrimonio más importante, su afición. Hay que seguir trabajando en lo que respecta al Valencia CF. Hay muchos trabajadores que se esfuerzan cada día para que el club siga creciendo", explicó.

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