#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de abril de 2012

¿Hasta cuando,hay que aguantar así?

FOTOS.

El ciclo de Unai y Emery  ya se termino en el vcf hace unos cuantos meses,desde el preciso instante en el que el vcf a entrado en esta debacle tan peligrosa,en la que se puede comprobar semana a semana que el vcf se sigue quemando y cada vez un poquito mas ya que nadie le pone remedio;ni jugadores en el campo ni el técnico en los entrenamientos.
Ayer me bastaron 10 minutos de partido para comprobar que la cosa no iba a terminar bien y de hecho 1 punto en casa cuando la semana próxima das por perdidos tres al jugar en el bernabeu y comprobar que puedes perder la 3ª plaza;tal vez así veas algo de reacción por parte del equipo que somos todos,pero que por una parte sea mejor así.
Hemos entrado en una dinámica mala en la que el enfermo depresivo y en la uvi,de momento sin cura;ves que las lagunas son las mismas desde que empezamos el año sera porque no entrenamos lo suficiente y no se le pone remedio.
Hemos hecho malos a Rami y V.Sanchez porque se defiende horrorosamente mal al tener que cubrir los huecos de los laterales porque suben mas de la cuenta,nadie le puede decir ayer le toco a Barragan y Mathieu que no suban en exceso y que lo hagan cuando sean ocasiones claras de gol para sumar en ataque,tardan en bajar y dejan muchos huecos y el equipo se descompone.
Para postre las pelotas que se pierden en la media desde hace mucho tiempo no se recuperan y casi siempre acaban en gol.
Esperando Barajas me quede viendo a Parejo ah... que jugo ayer no? si es verdad esta en todas las fichas técnicas y sino le llegan pelotas francas a Aritz el chico poco puede hacer aunque ayer erro una clara delante del portero.
Tardo Emery mucho en hacer cambios al chaval lo tenia que haber sacado antes,casi te resuelve el partido con una que tuvo, también es verdad que el Levante te pudo hacer de las suyas.
El empate no deja contentos a nadie y menos a los que asistimos que volvimos a mostrar nuestro desacuerdo con lo visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario