#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de junio de 2015

Cumbre para la planificación deportiva con la previa de Champions League en el horizonte

EL FAIR PLAY FINANCIERO MARCARÁ LOS POSIBLES REFUERZOS

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La próxima semana se reunirán Layhoon, Amadeo Salvo, Rufete y Nuno para sentar las bases de la plantilla de la próxima temporada con el claro objetivo de la previa de la Champions


VALENCIA. 
El Valencia regresó el pasado viernes de la gira post temporada que realizó por Estados Unidos y, una vez presentado el acuerdo de colaboración con UN Women en Nueva York, la siguiente tarea de la cúpula del club es la planificación deportiva de la próxima temporada, con el objetivo claro en el próximo 19 de agosto cuando se disputa la previa de la Liga de Campeones.
En un principio, tanto Layhoon, Amadeo Salvo, Rufete y Nuno se emplazaron a esta semana que toca a su fin para la reunión ejecutiva que debe sentar las bases del proyecto deportivo de la próxima campaña, pero finalmente el encuentro se pospuso para la próxima. Amadeo Salvo aprovechó para realizar un viaje a Estados Unidos y Nuno para descansar unos días junto a su familia.
Uno de los puntos principales de dicha reunión será conocer los límites salariales que tendrá el Valencia en función de los ingresos disponibles, es decir, conocer casi con seguridad el Fair Play Financiero disponible del club de Mestalla para confeccionar la plantilla de la próxima temporada, quepodría estar entre los 90 y los 95 millones de euros.
El tema del límite salarial para la plantilla marcará la planificación puesto que dejará a las claras los fichajes que podrá acometer la entidad valencianista y el resto de decisiones ya que las posiciones a reforzar dependerá de la capacidad financiera que pueda acometer la entidad valencianista. La pasada temporada ya hubo que hacer un buen ‘encaje' para que todos los fichajes tuvieran sitio.
El Valencia empezará a amortizar este verano los fichajes de Negredo, Cancelo y Yoel, que llegaron a Mestalla cedidos el pasado año y habrá que ver que decisión se toma con Rodrigo Moreno y André Gomes. En principio también deberá el Valencia empezar a amortizar sus costes, pero Meriton podría dejarlos cedidos una temporada más para tener un límite superior en el Fair Play Financiero.
La planificación deportiva de la entidad valencianista se encuentra pausada hasta que se produzca esta reunión entre las partes que será el pistoletazo de salida para la planificación deportiva de la entidad. El fichaje del portero, el posible fichaje del delantero, un centrocampista... son temas que se pondrán encima de la mesa entre las partes, como así las renovaciones de Parejo, Piatti y Feghouli, que siguen en marcha.
La pretemporada del Valencia comenzará el próximo uno de julio y en apenas mes y medio después llegará la primera final, donde el equipo se juega parte importante de su futuro. El plan de negocio de Peter Lim pasa por entrar en la Champions y para ello el club se debe poner ya manos a la obra.
La próxima semana se juntarán todas las partes para unir sus ideas y conocer los términos en los que el club se podrá mover la temporada 2015-2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario